Refrigeracion liquida vs Aire. AYUDA!!

Hola buenas gente, necesito su ayuda, tengo pensado armarme un nuevo pc, pienso tener un I7 6700K y una GTX 1070 , el tema esta en que en mi habitacion por lo general suele estar muy frio todo el dia [sonrisa] , y uso la pc tambien todo el dia [qmparto] , asi que no lo se , si fuese por aire fuera la Noctua NH-D15 , pero si fuera la liquida, seria la h100i.OJO, si elijo el Noctua NH-D15 me saldria mas caro, esto debido a que tengria que compra un gabinete diferente al que tendria con el h100i, pero los dos gabinetes son bonitos, estos son el Nzxt s340 en el caso del Noctua seria del Nzxt H440 (La diferencia seria de 30$) . Gracias y un saludo a todos [bye]
Yo siempre he usado refrigeración por aire de gama alta con resultados muy buenos, este marzo cambie de plataforma a 1151 (un 7700K concretamente monté) y aprovechando el salto decidí probar una RL AIO como la que comentas, en mi caso compré una NZXT Kraken X52 y encantadisimo, menos polvo, caja más "despejada" (no es lo mismo tener el tocho de disipador tapando slots de memoria y estorbando para cualquier cosa), controlo en todo momento temperatura del líquido perfiles de ventilación y bomba con el programa de NZXT... en fin, muy contento con el cambio.

En mi caso también dude entre esta y la Corsair, finalmente me decanté por la NZXT porque si bien es algo más cara en todas las review y foros la ponen de mucha más calidad y mejores resultados, a parte de traer 2 ventiladores buenos.
¿No iría mejor en el subforo de Overclock y Modding?
2 respuestas