_revan_ escribió:yo para conseguir los 60 rocosos lo pongo en DX9, desactivo todo lo que sea pshyx, con eso mano de santo y no tengo que tocar nada mas.
mi equipo es el de la firma por si te sirve de algo, si quiero meter mods gráficos, texturas en HD, pshyx, 4k y demas historias tengo que bloquear el juego a 30 frames
elamos escribió:_revan_ escribió:yo para conseguir los 60 rocosos lo pongo en DX9, desactivo todo lo que sea pshyx, con eso mano de santo y no tengo que tocar nada mas.
mi equipo es el de la firma por si te sirve de algo, si quiero meter mods gráficos, texturas en HD, pshyx, 4k y demas historias tengo que bloquear el juego a 30 frames
.elamos escribió:Puff pues no se que puede ser porque lo tengo en dx9 y nada, a la que me pongo a sobrevolar gotham a saco empiezan las caidas sobretodo por la zona del banco, museo, etc
Tiene que ver con la carga de texturas, eso lo tengo claro, porque al ponerlas en bajo, con casi todos los efectos activados 4x msaa, oclusion etc, va a 60 fps rocosos por mas locuras que haga por gotham.
No se porque me esta dando ese problema de texturas si utilizo un ssd y este no me da problemas con otros juegos..
_revan_ escribió:elamos escribió:Puff pues no se que puede ser porque lo tengo en dx9 y nada, a la que me pongo a sobrevolar gotham a saco empiezan las caidas sobretodo por la zona del banco, museo, etc
Tiene que ver con la carga de texturas, eso lo tengo claro, porque al ponerlas en bajo, con casi todos los efectos activados 4x msaa, oclusion etc, va a 60 fps rocosos por mas locuras que haga por gotham.
No se porque me esta dando ese problema de texturas si utilizo un ssd y este no me da problemas con otros juegos..
¿has probado poner el juego en el HDD?
pero bueno, cada equipo es un mundo, trasteando un poco me he encontrado con algunos fixes que podrías probar por si se soluciona, total, no se pierde nada![]()
https://www.youtube.com/watch?v=O5bBuMiv70o
https://www.youtube.com/watch?v=80xyxMbWZiE
también puedes probar viendo hasta cuanto es lo máximo que bajan los fps y limitar los frames para evitar caídas muy visibles y estabilizar la taza de frames, en mi caso cuando pongo el juego en 4k con reshade lo limito a 30 xD