Encuesta "Donde y que modelo habéis reservado de One X"

Encuesta
¿Donde has reservado y que modelo?
47%
90
2%
4
5%
9
 0%
0
8%
15
21%
41
3%
6
2%
3
7%
13
1%
1
4%
8
2%
3
Hay 193 votos.
Buenas, pues abro esta encuesta por el revuelo de las reservas y así nos hacemos una idea de como van.

De momento dejo esas opciones que son las que conocemos, si alguien reserva en otro lado lo voy añadiendo.

Dejo varias repuesta por las reservas de "porsi" [fumando]
chaoo
Y no hay opccion de no reserva por falta de dinero?? [360º] [360º]
Game versión scorpio :D

Edito: En mediamarkt se puede reservar la normal
GenisDiaz escribió:Game versión scorpio :D

Edito: En mediamarkt se puede reservar la normal


Añado a MM en la encuesta [oki]
Iba a tirar por la PS4 Pro pero creo que finalmente me decantaré por la One X, seguramente la compre en ECI en el Black Friday. XD

Edito: Olvidaba decirlo, pillaré la edición Scorpion.
Me falta la opcion: No la voy a reservar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
isaacx0 escribió:Iba a tirar por la PS4 Pro pero creo que finalmente me decantaré por la One X, seguramente la compre en ECI en el Black Friday. XD

Edito: Olvidaba decirlo, pillaré la edición Scorpion.

La Scorpio es exclusiva de las tiendas de Microsoft y Game y ya se están agotando [rtfm]
En Game la edición Scorpio.
munarriz escribió:Me falta la opcion: No la voy a reservar


Entonces que haces entrando en un hilo que se llama dónde habéis reservado la consola? [poraki] [poraki]
Microsoft store - scorpio edition. No me fio de game,que hagan mas reservas de las unidades disponibles y quedarme sin ella.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MS Store Scorpio
El precio es exactamente el mismo no?
Xboxman escribió:El precio es exactamente el mismo no?

Si es el mismo. Aunque game te de luego 12,5 por la reserva.
Yo he reservado en la store de micro y en game. Ambas edición scorpio.
Seguramente cancela la de micro y me quede con la de game.
@jjuioij pasa una que ayer iba a probar una función para comprar hardware desde la Xbox y me salía error todo el rato xD
Xecuter escribió:Scorpio en GAME....


GAME Scorpio

Te pillaras la
Ps4Pro blanca?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio en Game
NucelarGen escribió:Te pillaras la
Ps4Pro blanca?


No, si llevara alguna serigrafía del Destiny 2 si, pero blanca pelada no me gusta nada, para eso me quedo la negra a juego con la X..... [sonrisa]
LoSJaVieR95 escribió:Y no hay opccion de no reserva por falta de dinero?? [360º] [360º]

Ni tampoco, no reserva por falta de tv 4k.
No me tienta lo mas minimo, cambiar consola para jugar a lo mismo, a largo plazo cuando me pille un monitor 4k pues no me gusta jugar en la tv, de momento Switch en el punto de mira.
@LoSJaVieR95 si hay que pasarte la que no me quede sin ningún problema [beer]
Como diria pique... se cede. Un saludo.
microsoft store Scorpio
En la Microsoft Store y la Scorpio

Ahora que llegue el día !
Amazon Francia edición Scorpio
Game Edición Project Scorpio
Es Scorpio, sobra una N, en game
Yalm escribió:Es Scorpio, sobra una N, en game


Si, me di cuenta [tomaaa] el puto corrector me puso escorpión y solo quite la e. [lapota] no lo puedo corregir porque se reinicia la encuesta. [flipa]

Por cierto aprovecho para quitar mi reserva de amazon [uzi]
No entiendo que se puedan votar 3 opciones. ¿Alguien la ha reservado en más de un sitio?

No tiene sentido.
Joer con game, se esta haciendo con muchas ediciones principales xomo de juegos como en consola.
Ed. Project Scorpio en la MS Store y en Game.
Frasier Crane escribió:No entiendo que se puedan votar 3 opciones. ¿Alguien la ha reservado en más de un sitio?

No tiene sentido.

Hay gente que la reserva en varios sitios para asegurarse y luego se quedan con la que prefieren.
Yo primero reserve en Amazon.fr la cual ya he cancelado, luego en Game que es la que me voy a quedar porque es exclusiva de Game en España, sino habría intentado conseguirla en Amazon.
@solid_trunks

Gracias por la respuesta.

Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.

En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.
Frasier Crane escribió:@solid_trunks

Gracias por la respuesta.

Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.

En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.


Pasate por el foro de switch, nadie pensó que podían agotarse y mira [flipa]
Frasier Crane escribió:@solid_trunks

Gracias por la respuesta.

Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.

En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.


La Project Scorpio edition ya está agotada.
En mi caso el domingo por la noche reservé sin contratiempos la Scorpio Edition en la MS Store...
Pues parece que está bastante agotada XD yo creo que sí que va a ser bastante limitada la edición. Debería ir númerada y con certificado para darle más valor.
Otro escorpión del Game aquí
Xbox one X Edición Project Scorpio/ amazon.fr
MiKiTrOn escribió:
Frasier Crane escribió:@solid_trunks

Gracias por la respuesta.

Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.

En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.


Pasate por el foro de switch, nadie pensó que podían agotarse y mira [flipa]

Me da a mí que esta consola va a ser un exitazo.
Project scorpio ed,reservada ayer en Game.
amazon uk, para un familiar, la mía vendrá pero cuando salga un pack xD.
he visto que amazon.fr tienen para reservar la edición estandar, el problema es que si modifico la encuesta se reinicia las votaciones, si algun moderador lo puede hacer sin reiniciarse que lo haga y ya de paso que ponga scorpio [+risas]
GenisDiaz escribió:
munarriz escribió:Me falta la opcion: No la voy a reservar


Entonces que haces entrando en un hilo que se llama dónde habéis reservado la consola? [poraki] [poraki]

Lo llamo libertad.
Aparte de que es una opcion bastante lógica.
A que pais has viajado fuera de España? A, B, C... no he salido del pais. No te parece una opcion bastante lógica.

Aparte de esto, entro porque me da la gana, porque me interesa saber que hace la gente y porque SI

Por cierto, no lo digo a malas, es que estoy cansado
La verdad espero y mucho que sea un exito esta consola y le meta bastante presion a Sony
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no quedan Scorpio, ahora solo las normales.
project scorpio game del primer dia [360º]
Frasier Crane escribió:@solid_trunks

Gracias por la respuesta.

Yo lo veo totalmente innecesario. El que quiera consola va a tener consola. Lo mismo tienes que esperar unos días entre que reponen stock y tal, pero vamos... estas agonías no las entiendo.

En mi caso la compraré cuando baje un poco. Si la única novedad es jugar a más calidad prefiero tirar de ordenador.

Pero si te das cuenta la mayoría que han echo más de 2 reservas es por la edición scorpio,yo la tengo en game y en Microsoft si hacen renove me quedo con game si no me la cojo en Microsoft que por 12.50 que dan me da igual y también se que me llegara unos días más tarde
79 respuestas
1, 2