Error instalación Windows 7 [SOLUCIONADO]

El caso es que tengo un HP Pavilion 500-509ns que tiene un par de añitos en Septiembre, tengo un SSD en el que tengo instalado Windows 10 que es el SO que uso actualmente, luego, tengo el hdd que me venía con el PC y en 500 GB tengo una partición de "DATOS" y los otros 500 GB son para trastear con SOs, el caso es que después de todas las distros linux que he probado en este tiempo el otro día me decidí a instalar Windows 7 y me apareció el siguiente error, he buscado en Google pero no me aparece ninguna solución que me haya servido. ¿ Ayuda ?
Gracias ;)
Edit: La solución (un poco idiota) fue cambiar el pendrive de USB 3.0 a uno USB 2.0 [+risas]

Adjuntos

Puede ser que la ISO de la que intentas cargar Win7 no tenga los drivers necesarios para USB 3.0.

Existen utilidades para "crear nuevamente" esa ISO y añadir los drivers de USB 3.0.

Tal y cómo dices si tienes la posibilidad de utilizar un puerto USB 2.0 suele ser la solución más "práctica"; pero a veces no existe esa posibilidad.
Newton escribió:Puede ser que la ISO de la que intentas cargar Win7 no tenga los drivers necesarios para USB 3.0.

Existen utilidades para "crear nuevamente" esa ISO y añadir los drivers de USB 3.0.

Tal y cómo dices si tienes la posibilidad de utilizar un puerto USB 2.0 suele ser la solución más "práctica"; pero a veces no existe esa posibilidad.

Lo he booteado con Windows USB/DVD Download Tool la ISO es un Windows 7 profesional de 32 bits un poco antigua.
ImanolGuio escribió:
Newton escribió:Puede ser que la ISO de la que intentas cargar Win7 no tenga los drivers necesarios para USB 3.0.

Existen utilidades para "crear nuevamente" esa ISO y añadir los drivers de USB 3.0.

Tal y cómo dices si tienes la posibilidad de utilizar un puerto USB 2.0 suele ser la solución más "práctica"; pero a veces no existe esa posibilidad.

Lo he booteado con Windows USB/DVD Download Tool la ISO es un Windows 7 profesional de 32 bits un poco antigua.

Al comentarte que era necesario "crear nuevamente" la ISO me refería a esta documentación:

https://downloadmirror.intel.com/25476/ ... dme-v3.pdf

En su día tuve que instalarlo en un NUC que únicamente tenía puertos USB 3.0.

De esta manera se podría solventar el problema para cuando únicamente hubiera USB 3.0
3 respuestas