Windows no puede establecer la información de configuración regional sin conexión. Código de error:

Hola amigos al instalar Windows 10 por USB me dice esto, que puedo hacer? gracias y un saludo
@pinovski Asegúrate que la Fecha y Hora está bien configurada en la Bios antes de proceder a la instalación de Windows.
hola gracias por contestar por lo que veo la fecha está correcta tuesday 8 22 2017 9.12
@pinovski ¿ y te ocurre al finalizar la instalación de Windows ?, ¿ te impide la finalización de la instalación de Windows? ¿o sin embargo puedes usarlo ?. Si puedes usarlo, puedes poner la configuración regional y hora manualmente.

¿Tienes conexión a Internet?

Buscando información dicen que tiene relación con el disco duro, asegúrate que instalas Windows en una partición primaria y no lógica. y ejecutar un checkdisk para reparar posibles errores. También si estás en RAID puede ser debido a un problema del controlador. Si estas instalando Windows en un disco SDD actualízalo a su último firmware.

También, según otros usuarios, puede que se resuelva eliminado las particiones que tenga el disco duro donde vayas a instalar Windows, en este caso , guardar los datos que te interese de las particiones que vayas a eliminar.
killogy escribió:@pinovski ¿ y te ocurre al finalizar la instalación de Windows ?, ¿ te impide la finalización de la instalación de Windows? ¿o sin embargo puedes usarlo ?. Si puedes usarlo, puedes poner la configuración regional y hora manualmente.

¿Tienes conexión a Internet?

Buscando información dicen que tiene relación con el disco duro, asegúrate que instalas Windows en una partición primaria y no lógica. y ejecutar un checkdisk para reparar posibles errores. También si estás en RAID puede ser debido a un problema del controlador. Si estas instalando Windows en un disco SDD actualízalo a su último firmware.

También, según otros usuarios, puede que se resuelva eliminado las particiones que tenga el disco duro donde vayas a instalar Windows, en este caso , guardar los datos que te interese de las particiones que vayas a eliminar.

gracias por tu dedicacion probe eso y nada, al final instale otra imagen y funciono...
@pinovski Me alegro que lo solucionaras, el problema entonces estaba en la copia de Windows que estabas usando.
5 respuestas