Error al transferir/copiar hacia otro hdd

He comprado un disco duro externo nuevo de 500 gb y quiero transferir o copiar los juegos que tengo en el antiguo hdd al nuevo.
El nuevo hdd lo he puesto en la consola y se ha formateado correctamente. Después fui a la opción de almacenamiento en la wiiu y transferi alrededor de 20 juegos de la consola virtual al nuevo hdd sin problemas pero al querer transferir o copiar zelda breath of the wild al poco rato me da el error 160-4712.
Tengo la wiiu 5.5.1 con spoof 5.5.2 y haxchi. ¿cómo podría solucionar ese error del disco duro?
Gracias.

Edito: Estoy copiando star fox zero y no me ha dado problemas. ¿será sólo problema de zelda breath of the wild?
Buenas a mi pasa exactamente igual y solo con el Zelda. Intento pasarlo del hdd a la memoria interna y peta con ese mismo error.

Un saludo y si alguien tiene la solucion que responda porfa.
@snakes128 He intentado un par de veces y no hay caso. Lo único que se me ocurre es respaldar los datos de guardado a la sd mediante Savemii. Acto seguido, instalar nuevamente el backup mediante wup installer e inyectar los datos de guardado qué se respaldaron en la sd.
@Hylian_97 Exacto es lo que se me ocurrio, pero bueno me interesaba saber si se sabia el error.

Gracias por tu respuesta
3 respuestas