Duda i7 7700 non-k

Buenas. Estoy indeciso si pillar el 7700k o el 7700 non-k.

Mi duda es... se puede hacer OC al 7700 non-k y llegar a la frequencia del K?

Tengo ahora un i5 3570 no k con el multiplicador a x42 pero ya se a quedado corto el pobre.... y no estoy muy informado sobre las placas actuales si te permite hacer OC a un procesador non-k.

Gracias.
Al 7700 no le puedes hacer OC, al 7700k si que puedes.
@Bloodmarks En principio al 'no K' no se le puede tocar multiplicadores porque esta bloqueado, al K si pero con el chipset Zx70, si no recuerdo mal.
Con determinadas placas z170 se puede hacer o.c a los no-k, con las nuevas z270 no, pero por la diferencia de precio píllate el 7700k que merece más la pena y te quitas de complicaciones.

Un saludo.
Por qué dices que se te ha quedado cort el 3570? que yo sepa sigue siendo un muy buen procesador para gaming y cualquier cosa hoy en día
Polkaudio escribió:Por qué dices que se te ha quedado cort el 3570? que yo sepa sigue siendo un muy buen procesador para gaming y cualquier cosa hoy en día

En varios juegos ya se nota bastante el cuello de botella... y mucho mas cuando hace 1 mes me compré un monitor 2K... tengo el procesador al 100% echando humo y la grafica no me pasa del 65-70% de uso y los microparones que me hacen los juegos por el procesador ya me molestan :-| :-|

Al final e pillado el 7700K y olvidarme de procesador hasta los proximos 6+ años.
5 respuestas