PROBLEMAS CON EL TECLADO DE UN PORTATIL

Muy buenas a todos, es mi primera vez en este foro, y quería consultar a ver si me podéis ayudar. Os escribo desde el móvil puesto que el teclado del ordenador a dejado de funcionar como es debido.
Tengo un portátil msi, el caso es que iba perfecto hasta hoy. Vi en la página oficial de Msi un firmware para el ventilador, se supone que haría menos ruido y lo controlaria mejor; se suponía. Ademas que el firmware descargado era específico para mi modelo de portatil, no es que fuera general. La cosa es que una vez lo instale, reinicie y.. Tachan!! El teclado completamente se ha desconsiderado, no hay ni una tecla que seaa correcta, la N es un 6, el enter una P, no va ni un F1-f12, y si van me escriben o una letra o un número.. He probado a tirar en un punto anterior, nada, a eliminarlo tal y como sale en la web oficial de Msi, nada. Además que no se que tiene que ver el ventilador con el teclado... Necesito ayuda estoy desesperado, firmware instalado se llama EC Firmware..
Tengo que añadir que si conecto un teclado externo, ese si funciona.
Si ya has probado a restaurar a un punto anterior y no funciona, prueba a desinstalar los drivers y deja que windows los instale de nuevo.
Imagino que con lo de reinstalar los drivers te refieres a solo los de tecldo no? En administrador de dispositivos y desinstalar controlador? Hecho también.. y nada el teclado sigue igual.
2 respuestas