Alguna SD que recomienden para usar?

Hola gente!

Estoy por comprar un adaptador para la vita, ojalá la V2.0, pero también necesito adquirir la memoria


Hay alguna recomendación en particular ??? En cuanto a Clase, marca o algún otro dato

Estoy entre una de 32 o 64 GB

o cualquiera va igual?? es decir poca diferencia entre una class 1 kingston a la class 10 lexar por ejemplo ??

Agradecería que dieran recomendaciones en base a su experiencia

saludos [bye]
@phantom85 claro que hay diferencias, como opinión personal, samsung evo +
Kingston o sandisk clase 10!!
en tiendas físicas ya no encuentro de 8gb para abajo, q putos obsolescentes programados,

al final me he pillado una sandisk ultra de 16gb clase 10 y funciona muy bien a pesar de la caña a la que la estoy sometiendo con tal de probar cosas con el adaptador
@jotax de 1gb/2gb sd, que no sea sdhc eso si que es jodido xD y para liberar la wii (al menos cuando lo hice) se necesitaba una de esas
Depende del uso que se le vaya a dar, si es para psp mejor las de 32 que las de 64 que tardan un huevo y parte del otro en leer el contenido ... y personalmente de las samsung de 64 tengo 2 y un monton de problemas con ambas, una de ellas se ha bloqueado ella sola la escritura y no hay cojones a formatearla de nuevo (y solo la he utilizado 4 veces contadas); y a la otra se le ha corrompido el mbr un par de veces ...

Con las kingston no tengo ningun problema y uso unas cuantas de 32gb ... xD

Saludos.
mi uso es el normal.
para psp con una de 2gb es suficiente para tu juego y roms habituales.

y viendo que los juegos de vita están en tarjetas de 4gb(decidme si habéis dado con uno que pese mas de 4)
pues con una de 8gb, es suficiente para tener tu copia del juego y tus roms habituales.

Aunque en un futuro compraré una oficial de 8gb y la idea de usar la sd como amacenamiento extra es un acierto para explotarla como aparato multimedia.

saludos.
Entonces por lo que veo no hay que pillarlas muy grandes? Es que estaba por cogerme una de 128 gigas, pero leyendo por aquí veo que 32 o 64 es la mejor opción.
Un saludo.
Takumi escribió:Entonces por lo que veo no hay que pillarlas muy grandes? Es que estaba por cogerme una de 128 gigas, pero leyendo por aquí veo que 32 o 64 es la mejor opción.
Un saludo.

funciona hasta una simple microSD de 2gb
Para que te hagas una idea, con la de 32 me tarda unos 3 segundos en sacar la lista de juegos en adrenaline, con la de 64 unos 35-40 segundos, con la 128 bien se podria tirar un minuto y pico ...
wakenake escribió:Para que te hagas una idea, con la de 32 me tarda unos 3 segundos en sacar la lista de juegos en adrenaline, con la de 64 unos 35-40 segundos, con la 128 bien se podria tirar un minuto y pico ...


Teniendo los mismos juegos en ambas tarjetas? Muchos?

Y yo que pensaba pillar una de 128...
Suikoden_97 escribió:
wakenake escribió:Para que te hagas una idea, con la de 32 me tarda unos 3 segundos en sacar la lista de juegos en adrenaline, con la de 64 unos 35-40 segundos, con la 128 bien se podria tirar un minuto y pico ...


Teniendo los mismos juegos en ambas tarjetas? Muchos?

Y yo que pensaba pillar una de 128...


Interesante pregunta, a ver si responden y pido una tarjeta o varias tarjetas, que ya he pedido los adaptadores de microsd y el ansia me corroe.
@jotax ya me imagino que con una de 2 gigas funciona, pero quería ponerlo todo en una para no tener que estar sacando y metiendo, por eso quería saber si una de 128 iba bien, el tema de velocidad es lo que me hacer esperar.
Un saludo.
Si, durante las pruebas pase el contenido de la de 32 (que estaba a tope) a la de 64, y la acabe de rellenar.
Yo tengo esta tarjeta de 64 gb, original comprada a Amazon, no a vendedores externos, y va muy bien. No tarda ni 2 segundos en cargar los juegos de psp y tengo metidos unos 30.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFZ ... UTF8&psc=1

Supongo que todo dependerá de la velocidad de la tarjeta. Para mí 64 gb es el tamaño perfecto para tener metido todo lo que puedo necesitar: Varios juegos de psvita, varios de psp y psx y un montón de roms para emuladores. No necesito tener metido todo el romset de las consolas emuladas ni todo el catálogo de psvita/psp/psx. XD
Entonces esta como la veis?
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... HRGMK&th=1
Parece que es rápida tanto en lectura como escritura.
Takumi escribió:Entonces esta como la veis?
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... HRGMK&th=1
Parece que es rápida tanto en lectura como escritura.


Uso esa misma pero con 64GB. Ningun problema
RazorBcn escribió:
Takumi escribió:Entonces esta como la veis?
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... HRGMK&th=1
Parece que es rápida tanto en lectura como escritura.


Uso esa misma pero con 64GB. Ningun problema


Como decían en la serie Spartacus: Gratitud! [carcajad]
Un saludo!
Buenas.

Para todos los dumps de mi cartuchos los he dejado en una Sandisk de 256gb y perfecto, más rápida que las originales de Sony. Para los emuladores utilizo una de 64gb de sandisk y muy bien también. Las dos Sdxc ultra 10.

Salu2.
17 respuestas