Hola amigos, tengo un problema.

Lo que pasa es que, yo tengo Minecraft: Xbox 360 Edition y, un día (hace como tres semanas) estaba jugando offline como cualquier partida, cuando de repente la pantalla parpadeó 3 veces y se tildó, despues la pantalla se puso en negro y me apareció este mensaje: "Minecraft: Xbox 360 Edition ha experimentado un error al cargar y no puede continuar" (lo más raro es que no me dió código de error alguno), en mi mente dije "ok", pero sabía que algo andaba mal, pero no sabía el que, le dí a "aceptar" y me llevó a la interfaz, y en donde deberia de decir el nombre de el juego, solo me decía: "Reproducir", entonces presioné a y apareció el mensaje: "Error al leer el disco", yo me asusté mucho, y saqué el disco y lo limpié, lo volví a insertar, funcionó, abrí mi mundo y jugué un rato pero, minutos después, me pasó lo mismo: "Minecraft: Xbox 360 Edition ha experimentado un error al cargar y no puede continuar", ya me estaba desesperando, hice el mismo proceso, y me pasó lo mismo, una y otra y otra vez, hasta que me cansé y busqué ayuda por internet pero no conseguí lo que buscaba, entonces tuve que recurrir a foros de videojuegos, (ya llevo como 5 foros y ninguno me ha ayudado) quisiera que alguien me ayudara, muchas gracias por tu atención ;3 [chulito] [risita] [sonrisa] [oki]

Edit: tengo la TU 55

Edit 2: ahora hay otro problema, y es que, cada vez que intento ponerme una armadura, se cierra el juego automáticamente, sin mensaje ni nada, solo se cierra y me lleva a la interfaz, ¿Que hago?
Supongo que estarás jugando con un disco original, has comprobado que no tenga ninguna raya? Has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar? Prueba de mover el save a un pendrive o a la nube, y prueba de iniciar el juego para ver si te da el mismo error

salu2
@Kite yo lo juego en disco original, tengo la partida en un pendrive y ahora hay otro problema, y es que ahora no me deja ponerme armaduras, cada vez que intento me saca, así, nada más, sin mensaje ni nada, simplemente se pone la pantalla en negro y en tres segundos me lleva a la interfaz, ¿que hago?
Igual puede ser algún problema con el save del juego. A mi alguna vez me ha pasado, por ejemplo con el wolfenstein me sucedió, fué empezar partida nueva con nuevo save y se me solucióno el problema. Es una faena, pero quizas sea la única solución. Prueba de pasarlo a otro medio, e iniociar de nuevo una partida para ver si te da problemas de nuevo

salu2
@Kite lo pasé a un pendrive y nada, borré la save y nada, y de hecho tengo el mismo problema que en el primer comentario, ya ni me deja reproducirlo, me dice "Disco no reconocido" :/
Si el lector no te lo reconoce, o bien es problema del propio disco original, o bien es del lector (aunque si fuese este último caso te empezaria a dar problemas con mas juegos)

salu2
@Kite pues entonces me tendré que comprar otro disco :/
Lo de disco no reconocido no suele ser problema del disco físico sino del lector
@guru100 y porque me lee todos los demás juegos, matame esa :v
8 respuestas