Se debe añadir un sistema para ignorar a los integrantes del staff.

Hoy he tratado de ignorar a un miembro del staff, no por su rol como tal sino xq opiniones personales vertidas por esta persona me parecen de ser un verdadero desgraciado.

Pues bien, esto no se puede hacer.

Entiendo q no se pueda ignorar a un miembro del staff xq en ese caso no podrias recibir notificaciones x su parte Sin embargo yo no tengo xq aguantar opiniones personales q me repugnan de ningun usuario, ya sea del staff o no.

Asi si las cuentas del staff tienen unos privilegios diferentes al del resto de usuarios q derivan de su labor como parte del staff estas cuentas solo deberian utilizarse para tal fin. Cuando viertan opiniones personales dentro del foro deberian hacerlo desde cuentas con los mismos limites q el resto de usuarios.

Por ejemplo:
Perico el de los palotes
Perico el de los palotes_staff
Buenas tardes @papatuelo

los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.
[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo

los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.


y yo creo q es injusto q no pueda ignorarlos.

Yo no digo q no opinen, no rebajes mi petición a q yo quiera cohartar sus derechos, lo q yo propongo es eliminar sus privilegios.

Q opinen lo q quieran desde sus usuarios y q se creen usuarios para ejercer su labor como parte del staff. Asi el resto de usuarios podremos decidir si queremos ignorarlos o no. Yo suelo ignorar gente q considero q tienen muy poca humanidad, siempre de hilos de contenido politico o social, son usuarios a los q no quiero tener la mala suerte de ayudar por no recordar sus nicks, asi q esos van directos a ignirados.

Asi de sencillo.
papatuelo escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo

los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.


y yo creo q es injusto q no pueda ignorarlos.

Yo no digo q no opinen, no rebajes mi petición a q yo quiera cohartar sus derechos, lo q yo propongo es eliminar sus privilegios.

Q opinen lo q quieran desde sus usuarios y q se creen usuarios para ejercer su labor como parte del staff. Asi el resto de usuarios podremos decidir si queremos ignorarlos o no. Yo suelo ignorar gente q considero q tienen muy poca humanidad, siempre de hilos de contenido politico o social, son usuarios a los q no quiero tener la mala suerte de ayudar por no recordar sus nicks, asi q esos van directos a ignirados.

Asi de sencillo.

¿Y que razones tienes para ignorarles? ¿No será por que te han llamado la atención y no te ha gustado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y que razones tienes para ignorarles? ¿No será por que te han llamado la atención y no te ha gustado?
Un saludo.

papatuelo escribió:no por su rol como tal sino xq opiniones personales vertidas por esta persona me parecen de ser un verdadero desgraciado.
Psmaniaco escribió:
papatuelo escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo

los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.


y yo creo q es injusto q no pueda ignorarlos.

Yo no digo q no opinen, no rebajes mi petición a q yo quiera cohartar sus derechos, lo q yo propongo es eliminar sus privilegios.

Q opinen lo q quieran desde sus usuarios y q se creen usuarios para ejercer su labor como parte del staff. Asi el resto de usuarios podremos decidir si queremos ignorarlos o no. Yo suelo ignorar gente q considero q tienen muy poca humanidad, siempre de hilos de contenido politico o social, son usuarios a los q no quiero tener la mala suerte de ayudar por no recordar sus nicks, asi q esos van directos a ignirados.

Asi de sencillo.

¿Y que razones tienes para ignorarles? ¿No será por que te han llamado la atención y no te ha gustado?
Un saludo.


No.

Ya he dicho que lo ideal es que puedan ejercer su labor desde una cuenta que tenga esos privilegios, de esa forma si fuera por lo que tu dices no me quedaría más remedio que seguir aguantando que me llamaran la atención.

Esta más relacionado con toda esta ola de odio que están generando los antentados. Ya he dicho que cuando ignoro gente es xq no estoy a gusto con su concepción de la sociedad, justicia social, etc.
Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.


X q???

¿X q si a los demás les parece que esas opiniones no se merecen que se ignore a una persona yo no tendré el derecho a hacerlo?

Tu puedes ignorar a quien quieras en estos foros, puedes incluso ignorarlos xq se meta con tu equipo de futbol favorito o tu plataforma de juego.

Yo no soy quien para impedir a nadie expresar sus opiniones, no soy quien para decir basandose en que deben darte la posibilidad de ignorar a alguien o no.

De esta forma solo pido que el staff cuando hace uso del foro (y no cuando realiza su labor) tenga las mismas consideraciones que el resto de los usuarios.

No quiero cohartar a nadie como sugiera Erick como via más sencilla para restarme razón, sencillamente quiero reconocerme el derecho, o posibilidad llamalo como quieras, de ignorarlos cuando libremente expresan esas opiniones.

Creo que es una petición más que razonable que no entra en conflicto con los derechos de nadie.
papatuelo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.


X q???

¿X q si a los demás les parece que esas opiniones no se merecen que se ignore a una persona yo no tendré el derecho a hacerlo?

Tu puedes ignorar a quien quieras en estos foros, puedes incluso ignorarlos xq se meta con tu equipo de futbol favorito o tu plataforma de juego.

Yo no soy quien para impedir a nadie expresar sus opiniones, no soy quien para decir basandose en que deben darte la posibilidad de ignorar a alguien o no.

De esta forma solo pido que el staff cuando hace uso del foro (y no cuando realiza su labor) tenga las mismas consideraciones que el resto de los usuarios.

No quiero cohartar a nadie como sugiera Erick como via más sencilla para restarme razón, sencillamente quiero reconocerme el derecho, o posibilidad llamalo como quieras, de ignorarlos cuando libremente expresan esas opiniones.

Creo que es una petición más que razonable que no entra en conflicto con los derechos de nadie.

Mira si te soy sincero, yo no tengo a nadie metido en ignorados, tengo mas cosas que hacer que preocuparme de lo que opinen de mi, total solo son foros y no hay que darles mucha importancia, hay cosas mas importantes que la politica (si es eso lo que te preocupa) y que otras cosas; con el calor es mejor tomarse las cosas con calma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
papatuelo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.


X q???

¿X q si a los demás les parece que esas opiniones no se merecen que se ignore a una persona yo no tendré el derecho a hacerlo?

Tu puedes ignorar a quien quieras en estos foros, puedes incluso ignorarlos xq se meta con tu equipo de futbol favorito o tu plataforma de juego.

Yo no soy quien para impedir a nadie expresar sus opiniones, no soy quien para decir basandose en que deben darte la posibilidad de ignorar a alguien o no.

De esta forma solo pido que el staff cuando hace uso del foro (y no cuando realiza su labor) tenga las mismas consideraciones que el resto de los usuarios.

No quiero cohartar a nadie como sugiera Erick como via más sencilla para restarme razón, sencillamente quiero reconocerme el derecho, o posibilidad llamalo como quieras, de ignorarlos cuando libremente expresan esas opiniones.

Creo que es una petición más que razonable que no entra en conflicto con los derechos de nadie.

Mira si te soy sincero, yo no tengo a nadie metido en ignorados, tengo mas cosas que hacer que preocuparme de lo que opinen de mi, total solo son foros y no hay que darles mucha importancia, hay cosas mas importantes que la politica (si es eso lo que te preocupa) y que otras cosas; con el calor es mejor tomarse las cosas con calma.
Un saludo.


Te equivocas, yo no meto a gente en ignorados por lo q opinan de mi. Sencillamente si considero q son personas mezquinas en su concepcion de lo q es una sociedad yo los ignoro xq prefiero ayudar a aquellos q para mi son buenas personas.

No he cruzado una palabra con la mayor parte de la gente q tengo en ignorados, quiero decir con casi el 100% de la gente, pero cuando leo cosas del palo:

-Deberiamos hacer una purga de moritos.
-Si se muere de hambre q se joda y q hubiera estudiado.
-Etc.

Prefiero meter a esa gente en ignorados.
[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo

los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.

Si lo piensas bien Papatuelo tiene bastante razon en lo que dice, aunque yo opino que es mejor no hacerse mala sangre con lo que dicen unos u otros y no tener que ignorar a nadie.

Si un moderador/staff comenta algo relacionado con el hilo como otro forero, y a ti no te gusta lo que dice, lo tienes que leer si o si. En cambio si eso mismo lo pone otro usuario si que lo puedes ignorar.

Como idea no es mala la de que un moderador usara su cuenta para solo moderar, llamar la atención y demas, y otra cuenta normal para postear cosas comunes. La teoria no es mala pero en la practica es mas coñazo y con ciertas lagunas.
Yo preiero no hacer caso a esas opiniones, si me molestan hasta el punto de acoso si, la usaria, pero para opiniones de ese tipo pasa de ellos, ya les pondra "el karma" en su sitio.
Un saludo.
Yo no tengo a nadie en ignorados, ni creo que lo use nunca, pero comprendo la petición del OP. Entiendo que los mensajes como moderador no se puedan ignorar pero ignorar las opiniones personales debería ser una opción para quien lo quiera.
Entiendo lo que dices @papatuelo y de verás que siento pero es algo que nos dificultaría enormemente la moderación, algunas veces también he visto que la opinión de algún Staff se magnifica por ser Staff porque hay 3k opiniones similares y solo se destaca, incluso solo se reporta la del Staff

Como decía, de momento es algo que vamos a hacer.

Dejo el hilo para que el OP lo cierre con su opinión.
Gracchus escribió:Yo no tengo a nadie en ignorados, ni creo que lo use nunca, pero comprendo la petición del OP. Entiendo que los mensajes como moderador no se puedan ignorar pero ignorar las opiniones personales debería ser una opción para quien lo quiera.


Exacto, no es cuestión de si se debe ignorar o no. No estoy haciendo apología del botón de ignorados.

Es sencillamente que se pueda hacer como se hace con cualquier otro usuario, así de simple.

@[erick] No es que la opinión del staff se magnifique es que si tu tomas parte en un debate y el moderador se posiciona dime tu que cara se te queda... Imaginate un debate en televisión entre candidatos a presidente en el que el oderador tacha a tal candidato de mentiroso o cualquier otra cosa.

La mujer del cesar no solo debe ser honesta, sino además parecerlo.

Y eso de que dificultaría enormemente... loguearse cuando se quiera dar una opinión personal no creo que sea una complicación enorme.

Tu foro tus reglas, si quieres que el staff no cuente con la misma consideración que el resto de usuarios...
Los moderadores tienen que cumplir las normas, no están por encima de ellas, si algún compañero dice algo que incumple las normas le puedes reportar, y los moderadores de ese foro actuarán en consecuencia, seguro que muchas veces nos equivocamos, como tú, como yo y como todos.

Me parece un poco injusto lo de tu foro, tus normas, porque no es ni de lejos como hemos tratado tu hilo.
[erick] escribió:Los moderadores tienen que cumplir las normas, no están por encima de ellas, si algún compañero dice algo que incumple las normas le puedes reportar, y los moderadores de ese foro actuarán en consecuencia, seguro que muchas veces nos equivocamos, como tú, como yo y como todos.

Me parece un poco injusto de lo tu foro, tus normas, porque no es ni de lejos como hemos tratado tu hilo.


No hablo de normas, si tu me dices que crees en el sistema de mérito y que por tanto aquel que no es capaz de sustentarse por si mismo se merece morirse de hambre no estás rompiendo las reglas pero yo prefiero no leerte
.

Y efectivamente "todos" nos equivocamos o tenemos nuestras propias ideas (irreconciliables a veces con las de los demás) por eso todo usuario debe tener el derecho a ignorar al usuario que sea, sea este parte del staff o no, como bien nos pueden ignorar a ti o a mi, bueno como a mi, a ti no te pueden ignorar.
Buenas tardes @papatuelo y buenas tardes a todos los compañeros que están siguiendo el hilo.

Que tengáis todos una buena tarde, os invito a que sigáis las últimas noticias en misce sobre el asunto
17 respuestas