Error (C0-3848-3) Adrenalie Hen r10-Enso.

Hola, ante todo gracias
he probado como 30 veces de todos los modos posibles instalar adrenaline, Con la ultima version MOD con la Ultima oficial, con varios demos ARk y ePSPbubble instaler , con MLT activator, cin mlt activator
Segun System Check Enabled mi Sistema esta activado,
Adrenaline se instala correctamente desde el Adrenaline Easy Installer, se crea la burbuja de Adrenaline de color rosa
Pero al entrar me sale ese error error (C0-3848-3) , estaba mirando y no veo nada de ese error

Probé a meter Adrenlaine en ur0 modificando el config de uro/tai con la ruta del suprx nueva, si pongo adrenaline en uro me inicia la burbuja que he usado para adrenaline con el Logo del juego
Si devuelvo todo a uxo se inicia la burbuja de adrenaline con el logo de adrenaline
pero en ambos casos el error persiste

He probado desde cero, formateando, restaurando etc...
Siempre el mismo error

Alguien sabe algo¿

EDITO:

Acabo de formatear la tarjeta, Acabo de restaurar el Sistema desde recovery, logicamente al pasar el systemcheck enabled me decia que mi Psvita no estaba activada
Le he pasado mis datos de activacion, Vuelvo a pasar el SystemCheck y me dice que mi PSvita esta Activada!!

Instalo un juego base con Ark-fat2 , Instalo Adrenaline easy installer, me descarga el eboot etc...
Se reinicia la consola, inicio henkaku , voy a la Burbuja "adrenaleine" y PUM! El mismo error

El algo ilogico.... Lo raro es que lo mismo me pasa con el MLTActivator... y eso que supuestamente te activa el sistema,
Alguien sabe algo al respecto o tiene alguna idea?¿
0 respuestas