Wiiflow dejo de funcionar

Todo iba bien pero intente cargar un juego de gc de 2 discos, no cambie los nombres y los deje como estaban (2 carpetas separadas), cuando entro a wiiflow solo 1 de mis juegos de Wii tiene cover y los demás dicen loading y tienen un pequeño sd (mis juegos están en usb), se cargan y quedan con ?, intentó descargar las imágenes pero siguen quedando como ?, si intento cargar el cache pasa lo mismo, cuando presionó B para ir a gc me sale la pantalla de DSI y vuelvo a lo mismo.... no me deja entrar a wiiflow start configurator, ya borre el canal y el otro archivo, lo reinstalo y pasa lo mismo
Por favor ayuda, no se que hacer, El problema fue el juego de gc de 2 cds? Que hago con ese juego?
No encontré esto en ningún hilo pero si hay algo con gusto lo reviso
Para los juegos de GC, lo mejor es nintendont. Comprueba que lo tienes instalado en el homebrew channel. Luego pulsas B al arrancarlo para acceder a su menú y poder actualizarlo directamente. Si tienes que ajustar algo, lo haces desde wiiflow directamente.

Los de dos discos tienen que ir en /ganes/"juego"/
Cambia "juego" por el que corresponda, la mejor opción es: "nombre del juego" [id-del-juego]
Nombre sin comillas, id del juego entre corchetes.

Los nombres de cada iso son:
game.iso para el disco 1
disc2.iso para el disco 2

En wiiflow, cuando cambias algún juego, tienes que recargar la caché, desde el menú de configuración.
Y comprueba que tienes definido nintendont para cargar juegos de GC en wiiflow.

Pequeña aclaración. No son CD, son minidvd.
Muchas gracias, ya puedo usar juegos con 2 discos
El otro problema que tenía de resolvió instalando el IOS58, tuve que borrar todo y volver a instalar dese el hbc pero ahora funciona perfecto
3 respuestas