Que GTX1060 comprar! dudas!!

Buenas!! Según me he informado en el foro he llegado a la conclusión que menos de una GTX1060 6GB seria peor que pegar a un padre. Pero claro hay un monto de marcas con un precio bastante dispar, 50 euracos de diferencia y se supone que son lo mismo y claro, no tengo ni p*ta idea.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 060-series

Cual es la mas buena o que me resista mejor los calores de Valencia? jaja

Gracias!
mirate las Aorus
es de lo mejorcito
La primera regla de oro para comprar una gtx1060 es no pagar nunca mas de 300€ por ella, y esto ya seria bastante caro.

De ensambladores para mi uno de los mejores es kfa2, se encuentra por debajo de los 300€.

De esa lista tiraria por evga, las mas baratas y un gran ensamblador, estudiaria hasta mirar la de 270€ con un solo ventilador, al ser una grafica que no consume mucho podria ser factible.
La ultima vez que pregunte esto, un usuario me dijo mejor ve por la 1070 a la larga es mejor, y gracias a ese comentario soy feliz ahora, yo creo que si vale la pena hacer el esfuerzo aunque sea de segunda mano yo te recomiendo que vayas por la 1070, es la diferencia de andar justito y sobrado
si esta claro
entre una 1060 cara, y una 1070 barata, haz el esfuerzo y ve a por la 1070 barata
las 1060 caras solo te daran algun fps mas (entre 1-5 ) en el mejor de los casos
y mejores temps
@ntuan escribió:La primera regla de oro para comprar una gtx1060 es no pagar nunca mas de 300€ por ella, y esto ya seria bastante caro.

De ensambladores para mi uno de los mejores es kfa2, se encuentra por debajo de los 300€.

De esa lista tiraria por evga, las mas baratas y un gran ensamblador, estudiaria hasta mirar la de 270€ con un solo ventilador, al ser una grafica que no consume mucho podria ser factible.

Hombre me encantaría gastarme "solo" 250€ pero no conozco muchas tiendas y las que conozco las venden por 350 y encima en algunos casos no hay stock [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

@LostsoulDark @tigretong Hombreee lo he pensado pero claro estamos hablando de 450€, si me encuentras una tienda donde la vendan por 400€ me la pillo jaja [ginyo]
LostsoulDark escribió:La ultima vez que pregunte esto, un usuario me dijo mejor ve por la 1070 a la larga es mejor, y gracias a ese comentario soy feliz ahora, yo creo que si vale la pena hacer el esfuerzo aunque sea de segunda mano yo te recomiendo que vayas por la 1070, es la diferencia de andar justito y sobrado

Hombre, yo fui uno de los afortunados en poder comprarla al precio real,la de 6gb a 250 euros, y las 1070 se van a los 400 y algo, no hay color, de todas formas tiro todo en ultra en 1080 y no tengo pensado pasarme a los 4k en corto plazo
el terry escribió:Yo pillaría la Zotac
https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica

Por ensamblador y garantía, me parece casi mejor este.
Esta "evga" fue la que compre. Tiene bastante caracteristicas buenas.
lerelerele escribió:
el terry escribió:Yo pillaría la Zotac
https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica

Por ensamblador y garantía, me parece casi mejor este.

Cierto. Muy buena. No salía en la lista de PCComponentes que ponía el compañero. Pero puedo decir por experiencia propia de una GTX980 de Zotac que tuve, que la calidad me sorprendió muchísimo
Yo no pagaría más de 260 por una 1060, no valen más, el precio está inflasisimo ahora mismo... Esperaría un poco
Yo opino lo mismo que el compañero de arriba, 300 euros no pago por una 1060 ni loco.
ufff... me tocara joderme y esperar, aunque parece super absurdo que un producto tecnológico con el paso del tiempo suba el precio en vez de bajar... en fin gracias!!!!
urtita escribió:ufff... me tocara joderme y esperar, aunque parece super absurdo que un producto tecnológico con el paso del tempo suba el precio en vez de bajar... en fin gracias!!!!

Es que ya te digo, la que tengo yo(la Asus dual) en abril mayo me salió por 250... Mira el precio en pccomponentes ahora, 350
silver79 escribió:
urtita escribió:ufff... me tocara joderme y esperar, aunque parece super absurdo que un producto tecnológico con el paso del tempo suba el precio en vez de bajar... en fin gracias!!!!

Es que ya te digo, la que tengo yo(la Asus dual) en abril mayo me salió por 250... Mira el precio en pccomponentes ahora, 350

looooooooooooool pensaba que pagaba 50€ de mas, no 100€, que barbaridad.
urtita escribió:
silver79 escribió:

looooooooooooool pensaba que pagaba 50€ de mas, no 100€, que barbaridad.

El mes pasado estuvo a 370, y gente comprando xd
yo en noviembre-dic le compre a un amigo una xtreme gaming de gigabyte por 276e en coolmod
yo sigo esperando a que se bajen de la parra para pillar una 1060 o como dice un Compi arriba, estirarme a la 1070
Ya bueno pero la 1070 tambien esta inflada de precio?
urtita escribió:Ya bueno pero la 1070 tambien esta inflada de precio?

Sí.

La única gama poco afectada por la minería es la 1080/Ti.
Sí, yo pienso que todo por encima de una 1050ti está inflado de precio
Es que esta todo carísimo,yo creo que quien tenga gráfica para ir tirando(de gtx 960 hacia arriba)es mejor que espere un poco.
dicker31 escribió:Es que esta todo carísimo,yo creo que quien tenga gráfica para ir tirando(de gtx 960 hacia arriba)es mejor que espere un poco.

lo mismo pienso yo, hasta 2018 mínimo no me planteo nada, a ver si coincide con el anuncio de la serie 2000 de Nvidia o alguna revisión
varo71 escribió:
dicker31 escribió:Es que esta todo carísimo,yo creo que quien tenga gráfica para ir tirando(de gtx 960 hacia arriba)es mejor que espere un poco.

lo mismo pienso yo, hasta 2018 mínimo no me planteo nada, a ver si coincide con el anuncio de la serie 2000 de Nvidia o alguna revisión

Yo con una gtx 1060 tengo pensado llegar al 2019 jugando en calidad decente a 1080,no se si sera posible,pero espero que si... :)
dicker31 escribió:
varo71 escribió:

Yo con una gtx 1060 tengo pensado llegar al 2019 jugando en calidad decente a 1080,no se si sera posible,pero espero que si... :)

a 2019 e incluso mas, si es la de 6gb es un tarjetón, y a 1080p va sobrada [beer]
Pues yo me acabo de montar un pc normalillo con una 1060 de 6 gigas , junto con un monitor fullhd y espero me dure un par de años para jugar a 1080 y si no es el ultra pues en medio-alto. Tengo muchos juegos pendientes desde 2015 y estos si me los moverá en ultra no?? hablo siempre en 1080p ya que mi monitor no soporta mas. Saludos!
oso^Yonki escribió:Pues yo me acabo de montar un pc normalillo con una 1060 de 6 gigas , junto con un monitor fullhd y espero me dure un par de años para jugar a 1080 y si no es el ultra pues en medio-alto. Tengo muchos juegos pendientes desde 2015 y estos si me los moverá en ultra no?? hablo siempre en 1080p ya que mi monitor no soporta mas. Saludos!

Si,casi todos los juegos actuales y pasados los mueves en ultra a 1080/60, alguno mal optimizado o muy exigente(el brujo) requiere bajar alguna cosa para conseguir los 60 fps,pero no son muchos.
yo no se porque el incremento de precio que se ha dado con esta serie de tarjetas. yo compre una asus rog strix 1060 6gb OC en mayo por 260eur de segundamano con factura de amazon del mes de febrero nueva ya que la desprecinte yo porque decidió montarse el chico que me la vendio una gtx 1080 al final y el precio de factura era de 339eur.

yo no pagaria mas de 300 en estos momentos y depende de que modelo incluso menos.

si la quieres para 1080p 60 fps casi todo en ultra es una opción buena la 1060 6GB yo tengo un monitor 1080p 144mhz y quizas ahora me arrepiento de no haber ido en su dia a por una 1070, ahora mismo ya se me escapa de presupuesto y mira que sondeando mercado hace 3 semanas me daban 310euros por la mia; pero ya la 1070 se dispara de precio tambien. no encontraba nada por menos de 400 eur.
una 1060 es como una 980 gtx con mas vram es volver al pasado y una 980 ti o un a1070 gtx es ir perfectamente durante un tiempo largo una grafica que acabe en 60 nunca sera una gamer , ni inversion a medio plazo se queda corta como la 960 gtx desde que salio en algunos juegos ,mira una 1070 gtx aunque sea usada con garantia o una 980 ti eso son graficas gamer para 1080 gtx en especial
Si, creo que esperare a que se calmen las agua y tirare por una 1070 o 2070 si sale... Gracias a todos!
30 respuestas