Disco duro externo 3.0

Buenas he comprado un disco duro externo de segunda mano con una caja externa formato 3.0, he formateado a NFTS y le estoy metiendo todas las fotos que tengo, la velocidad como maximo me da 9MB/s, por lo que tengo entendido eso es una ...... .

Perdonar mi ignorancia, pero tengo que hacer algo, en especial.
@xolii Hombre, si todo funcionara como deberia, el disco deberia darte alrededor de 100MB/s en tasas de copia SOSTENIDAS con archivos GRANDES. Y te remarco esta parte, porque es normal confundir la tasa sostenida con la velocidad de transferencia dependiendo del archivo, y siendo fotos, seguramente sean archivos pequeños. Si es el caso, esa velocidad de 9MB/s puede ser muy normal, incluso hasta buena.

Como comprobacion, descargate el CrystalDisk Mark y pasale el test completo. Te dejo como ejemplo una imagen de referencia para que puedas comparar datos:

Imagen

El link de la pagina de Youtube para que veas el video:
https://www.youtube.com/watch?v=z8p03IjCclA
xolii escribió:Buenas he comprado un disco duro externo de segunda mano con una caja externa formato 3.0...

'Formato 3.0', ¿de que estas hablando, de USB 3.0?

Pues primero revisa que tengas los controladores mas recientes para ese chipset del USB 3.0 instalados, obviamente ya lo tienes [el gabinete hdd externo] conectado a un puerto USB 3.0, y para archivos pequeños a mi tambien me parece que podria ser normal. Prueba con algun archiovo grande de video, 1GB o de >800MB.

.
2 respuestas