Se filtra la existencia de una Xbox One X Project Scorpio Edition

Saturn y Media Markt, dos cadenas de tiendas del grupo alemán Metro AG, han coincidido en listar en su web una edición especial de Xbox One X llamada Project Scorpio Edition. Microsoft aún no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, pero todo parece indicar que este domingo en la Gamescom de Colonia dará inicio a la campaña de reservas.

Xbox One X Project Scorpio Edition presenta un diseño especial que rinde homenaje al nombre en clave que recibía la consola antes de ser presentada en el E3 2017. Como se puede ver en la imagen el logotipo Project Scorpio aparece en la parte frontal del mando y de la consola, que además parece presentar una textura y capa de pintura diferente.

Imagen Imagen


Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

interesante, a ver que pasa
Estaría bien, ojala fuera con un diseño curioso.
La verdad es que cuando anunciaron el nombre "Xbox One X" me quede un poco desilusionado. Casi habría preferido "Xbox Scorpio".
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues menos mal que es el sustituto, llego a ponerle las dos en el coche y conduzco arrastras del suelo xDD
Desde luego la consola mola un montón.
Vaya trabalenguas para pedirla. :)
Me gusta mas la normal, si sacasen una version verde transparente como la que tuvo en su dia la 1a xbox les tiro el dinero a la cara.
disaster_p escribió:Me gusta mas la normal, si sacasen una version verde transparente como la que tuvo en su dia la 1a xbox les tiro el dinero a la cara.

Amén, colega [fumeta]
Un modelo con diseño diferente para rendir homenaje al nombre del prototipo... :-?

No le veo ni pies ni cabeza, pero bueno...

Si me dicen que en unos años sacan un modelo en homenaje al X aniversario de la consola pues medio lo entiendo.
Sinceramente lo veo un poco sinsentido, pero bueno imagino que tendrá su publico. Por cierto el nombre de project Scorpio en vertical en el mando queda un poco feo bajo mi humilde opinión.
Joder q nombre más largo, parece uno de esos de telenovelas con 6 nombres [facepalm] encima lo venderán como si fuera oro vaya.
Xbox Xcorpio y como reyes
francescfri escribió:Xbox Xcorpio y como reyes


Scorpio y como dioses. Al no haber otra, se sobre entiende perfectamente.
Abra que esperar para ver si en su interior lleva alguna mejora, desde luego el diseño es muy atractivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia Microsoft...la de vueltas que da para estas chorradas y las pocas vueltas que da para sus juegos
Habrá plan renove? llevo mi 360 y pillo esta o sera plan renove lleva tu xbox one y te llevas la xbox one x ?
@carpedie22 no esperaría un plan renove especialmente bueno. Además que supongo que será sobretodo para cambiar ps4 por one x. One normal por one x no creo que den una valoración mucho mejor que vendiendo sólo one.
La verdad es que el nombre Xbox One X no hay por donde cogerlo. Es repetitivo y se convierte en un trabalenguas al pronunciarlo. Xbox One S tenía sentido porque la S indicaba Slim, pero aquí no hay razón de ser. Puesto a poner apellidos adicionales podrían tirar por algo tipo “Ultra”, “Pro”, “Plus”, “Ultimate “, “Turbo”...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Si no hay razón de ser....pues la misma de la one s, la X es igual en tamaño prácticamente y la llamaran X precisamente para diferenciarla de su hermana la S puesto que son prácticamente iguales y cambian tan sólo en las perforaciones superiores y poco más.

Trabalenguas....igual que la slim, solo cambia una letra, superdificil de pronunciar....vamos igual que hay que hacer un máster en filología para pronunciar su nombre....

El caso es quejarse por todo.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAY ONE [tadoramo]
Si tuviera un escorpión serigrafiado, vale, pero dos palabras en verde...no.
Necesitan sacar cualquier chorrada de edición para atraer a la gente.

Yo sigo y seguiré con la S, no me corre ninguna prisa tenerla antes o después, total voy a disfrutar a los mismos juegos.
"One XBox One X" Menudo trabalenguas, pues si. Veo carente de sentido esta edición en la que unicamente se añaden unas letras. Puestos al tema me esperaba viendo el título que fuera una edición más "personalizada".
A mi molan estas ediciones, si la scorpio edition es una especie de day one, genial, ya pensaba reservarla para el dia de la lanzamiento.
La verdad que parece una to teria, pero es mas como y la fonetica acompaña diciendo;

Xbox scorpio -- "xbox xcorpio"

Que no xbox one x.

Si me pillo alguna sera la especial y solo por el nombre, ya que tengo la day one edition y apenas la uso( forza y poco mas )
27 respuestas