La aplicación de youtube de wii dejará de funcionar a partir del 30 de junio de 2017

La aplicación de youtube de wii dejará de funcionar a partir del 30 de junio de 2017. [enfado1]

La uso y he usado bastante y me molesta muchísimo. No entiendo porqué lo hacen. :-?
Especialmente ahora que tengo cable de componentes y usándolo se ve un poco mejor y menos difusa la imagen.
No todos tenemos teles smart ni cacharros android enchufados a la tele!

Además el programa homebrew de cuyo nombre no puedo acordarme que era su substituto no estaba actualizado.
Da gracias que ha aguantado tantísimo [carcajad]

Hace años que la de Vita dejó de funcionar.
largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo [carcajad]

Hace años que la de Vita dejó de funcionar.


Se vendieron cien millones de wii.
Incluso todavía deberían sacarse juegos como pasó con la ps2.
Qué excusa tienen para hacer que no funcione. Una cosa es no actualizarla y otra putear al personal. cawento
Microfil escribió:
largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo [carcajad]

Hace años que la de Vita dejó de funcionar.


Se vendieron cien millones de wii.
Incluso todavía deberían sacarse juegos como pasó con la ps2.
Qué excusa tienen para hacer que no funcione. Una cosa es no actualizarla y otra putear al personal. cawento

Que es una consola totalmente obsoleta, no sólo comercialmente, también técnicamente.

Dudo que quedase un número significativo de personas utilizando esa aplicación suficiente como para compensar seguir manteniéndola.
Seguro que la scene apaña algo, pero claro para cuando salga igual te has comido meses o un año sin youtube.
Microfil escribió:La aplicación de youtube de wii dejará de funcionar a partir del 30 de junio de 2017. [enfado1]

La uso y he usado bastante y me molesta muchísimo. No entiendo porqué lo hacen. :-?
Especialmente ahora que tengo cable de componentes y usándolo se ve un poco mejor y menos difusa la imagen.
No todos tenemos teles smart ni cacharros android enchufados a la tele!

Además el programa homebrew de cuyo nombre no puedo acordarme que era su substituto no estaba actualizado.


¿Fuente de la noticia?
j0se242 escribió:
Microfil escribió:La aplicación de youtube de wii dejará de funcionar a partir del 30 de junio de 2017. [enfado1]

La uso y he usado bastante y me molesta muchísimo. No entiendo porqué lo hacen. :-?
Especialmente ahora que tengo cable de componentes y usándolo se ve un poco mejor y menos difusa la imagen.
No todos tenemos teles smart ni cacharros android enchufados a la tele!

Además el programa homebrew de cuyo nombre no puedo acordarme que era su substituto no estaba actualizado.


¿Fuente de la noticia?


Mi wii. Soy una fuente fiable. :o
Cuando lanzas youtube sale el mensaje.
Microfil escribió:
largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo [carcajad]

Hace años que la de Vita dejó de funcionar.


Se vendieron cien millones de wii.
Incluso todavía deberían sacarse juegos como pasó con la ps2.
Qué excusa tienen para hacer que no funcione. Una cosa es no actualizarla y otra putear al personal. cawento


Todavía sacan juegos para ella [+risas] ...
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Jus ... B01IVIBR1I
@bluedark Just Dance 2017 salió en octubre del 2016, en lo que va de este año creo que no ha salido nada para Wii. De hecho creo que JD2017 es el último lanzamiento oficial para Wii.
largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo [carcajad]

Hace años que la de Vita dejó de funcionar.



así es , para lamentar, y todo un hito que hasta este 30 como aseguran los amigos siga funcionando en Wii, :D

largeroliker escribió:
Microfil escribió:
largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo [carcajad]

Hace años que la de Vita dejó de funcionar.


Se vendieron cien millones de wii.
Incluso todavía deberían sacarse juegos como pasó con la ps2.
Qué excusa tienen para hacer que no funcione. Una cosa es no actualizarla y otra putear al personal. cawento

Que es una consola totalmente obsoleta, no sólo comercialmente, también técnicamente.

Dudo que quedase un número significativo de personas utilizando esa aplicación suficiente como para compensar seguir manteniéndola.



lamentablemente es así, ellos saben cuanta gente la usa, y como la mayoria de los consumidores lo tiene en su móvil preferido, pues abandonan los menos usados, es cruel si pero es la realidad...

pero tiene su gran mérito de seguir siendo operativa hasta la fecha dicha en que dejara de funcionar...
:cool:

Microfil escribió:
j0se242 escribió:
Microfil escribió:La aplicación de youtube de wii dejará de funcionar a partir del 30 de junio de 2017. [enfado1]

La uso y he usado bastante y me molesta muchísimo. No entiendo porqué lo hacen. :-?
Especialmente ahora que tengo cable de componentes y usándolo se ve un poco mejor y menos difusa la imagen.
No todos tenemos teles smart ni cacharros android enchufados a la tele!

Además el programa homebrew de cuyo nombre no puedo acordarme que era su substituto no estaba actualizado.


¿Fuente de la noticia?


Mi wii. Soy una fuente fiable. :o
Cuando lanzas youtube sale el mensaje.



si le creo, pues las notificaiones si llegaban , como en los tv smart de hoy...
pero pruebo con mi Wii que tengo y aviso como me sale a mi... XD
Calculinho escribió:@bluedark Just Dance 2017 salió en octubre del 2016, en lo que va de este año creo que no ha salido nada para Wii. De hecho creo que JD2017 es el último lanzamiento oficial para Wii.



como dice comntarios arriba, si no viste el E3 este año en la conferencia de Ubisoft, sacarán todavia Just dance para Wii este año , como todos los años nominativo al 2018, Just dance 2018, con toda el repertorio segun parece... para las consolas de su generación y las de ahora :cool:

p.d. alguno me puede decir si Justa dance 2017 tiene Online, a lo que recuerdo el 2016 si tenia Online pero lo probe solo una vez, y no se si siga activo ...

para el dato.. :D
Es una lastima que no se pueda seguir usando ya youtube en wii, a ver si alguien puede reactivar el canal de alguna forma....
Eso se llama obsolescencia programada e ya. No entiendo como algunos justifican eso. En los smart tv a la que tienen como mucho 5 años lo mismo.. y claro, es porque no la usan? o no la usan porque ya no funciona?
Las Wii's que quedan hay que matarlas si o si, a nivel hard son muy resistentes y han hecho lo imposible para que se quede a cero a nivel soft, tumbando uno a uno los canales y dejando de dar soporte a las apps. Por cierto, la de netflix nunca salio en el store ES, creo que solo en el UK
semi off-topic
El otro día saque del fondo del armario un viejo escáner, que los últimos drivers fueron para win98, con win 2k o superior mierda. Decidieron que tenía que comprarme un escáner nuevo si o si
Por supuesto a día de hoy bajo linux funciona perfecto.
MindAns escribió:
p.d. alguno me puede decir si Justa dance 2017 tiene Online, a lo que recuerdo el 2016 si tenia Online pero lo probe solo una vez, y no se si siga activo ...

Si tiene online, la iltima vez que jugué habia como 50 personas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
MindAns escribió:
p.d. alguno me puede decir si Justa dance 2017 tiene Online, a lo que recuerdo el 2016 si tenia Online pero lo probe solo una vez, y no se si siga activo ...

Si tiene online, la iltima vez que jugué habia como 50 personas




muy bien gracias por comprobarlo, yo también - tuve que verlo con mis ojos jajaja si hay de a poquito pero hay que gente que juega...

p.d. ahora no se si los anteriores siguen funcionando ya que yo tenia el 2015 y como ahora no .. no se si siga activo sus -servers, como que cada año pensaba que morían segun salian los nuevos títulos

saludos y gracias de nuevo
Holis.
Creen que alguien logre reactivar el canal de Youtube para Wii ?
La verdad yo uso la Wii siempre para multimedia y juegos y desde que ese canal dejo de funcionar no fue lo mismo para mi xD.
Pensaba en que si editaba el archivo de reconocimiento porque al iniciar sesion me detectaba que una Nintendo Wii inicio sesion en google.
O bien cambiar la url.
No esque este tan metida en esto del moding pero que almenos alguien mas lp haga basandose en lo que dije. Si es posible claro.
hal9000 escribió:El otro día saque del fondo del armario un viejo escáner, que los últimos drivers fueron para win98, con win 2k o superior mierda. Decidieron que tenía que comprarme un escáner nuevo si o si
Por supuesto a día de hoy bajo linux funciona perfecto.


Jeje lo mismo por aquí un EPSON de hace la ostia, con soporte "oficial" hasta Windows 98SE rulando en Mint, Mageiga y demás Linuxes xDDD

El aparato funciona impolutamente, solo se le quemo la lampara y tuve que conseguirle de segunda mano el repuesto y ahí esta, va rumbo a los 20 añitos XD
Calculinho escribió:He encontrado esto, pero ni idea de si es fake:
https://www.youtube.com/watch?v=I-3RnRwJF9M


Holis. Pues segun lei es mas fake que el 4K de PS4 Pro :P

Segun dicen podria servir el proximo mes el servidor youtube.ly de WiiMC yo espero que sii.
Rubi. escribió:
Calculinho escribió:He encontrado esto, pero ni idea de si es fake:
https://www.youtube.com/watch?v=I-3RnRwJF9M


Holis. Pues segun lei es mas fake que el 4K de PS4 Pro :P

Segun dicen podria servir el proximo mes el servidor youtube.ly de WiiMC yo espero que sii.


Lo suponía porque no encontraba tutorial en inglés y lo normal es que primero aparezca en inglés y luego algún espabilado para sacar visitas y likes lo copia en castellano. A ver si tenéis suerte los que usáis la Wii con youtube [oki]
Calculinho escribió:He encontrado esto, pero ni idea de si es fake:
https://www.youtube.com/watch?v=I-3RnRwJF9M
Yo te puedo asegurar que me funcionaba hace semanas, tal como se ve en el video.

La aplicación en cuestión es esta:

https://filetrip.net/dl?us8XJIq5DJ

Pero eso si, hay veces que no cargaba el video porque los servidores estaran colapsados.

Aquí tenéis la muestra... lo escribí hace semanas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744205672

Fungusol escribió:
Antc escribió:A mi tampoco me funciona youtube, pero si las emisoras. En cualquier caso es genial que ya estén trabajando en una solución, ojala tengamos pronto una versión con https operativa :) .

Esta tarde me ha funcionado a traves del Youtube -search. Sera cuestion de hacerlo en un momento en el que los servidores esten activos o no saturados.
@Calculinho
Gracias,ojala y sirva entonces sino me quedo en mi celu.
21 respuestas