Aprovecho el hilo para hacer eco de mi duda, ya que yo tambien poseia una hd 7770. El hecho es que hace unos dias se la llevo por delante mi fuente de alimentacion, y estaba pensando en pillar una rx 560 ya que mi presupuesto es de unos 100€ mas los 65 que me tendre que gastar en una fuente de seasonic.
Que opinion os merece la rx 560? El ordenador lo mas exigente que ha llegado a tocar ha sido un battlefield 4, y tengo pensado que el ordenador me dure, no me interesan demasiado los juegos actuales, ademas de que mi procesador tampoco me permitiria jugar demasiado, es un fx 4130.
Dicho todo esto, en cuanto a la fuente tenia pensado una seasonic de 520w 80 plus bronze. Sera suficiente para alimentar mi pc? Monta lo siguiente:
Placa base: Asus m5a97 evo r2.0
GPU: una posible rx 560
CPU: FX-4130
HDD: son unos 3 discos duros, en total 2 de western digital y un seagate para backups
RAM: 6 gb DDR3 1333Mhz Corsair Value Select
y la torre es una nox coolbay sx usb 3.0, el ventilador frontal tiene LED azul
Gracias de antemano.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
EDIT: he visto en este hilo
hilo_fuente-modular-para-1080ti_2244223 que hay fuentes con 10 años de garantia o 7, mi difunta fuente era una Aerocool Strike-x de 600w 80 plus bronze, aunque en pccomponentes solo me daban 2 años de garantia (ya hacen mas de 3 años de su compra), es posible que pueda reclamar una nueva?