Sustituir HD 7770 Gráfica

Hola,

Estoy pensando en jubilar mi actual gráfica (Radeon HD7700 1 Gb) pero no tengo ni idea de cómo está el mercado y lo que me puede convenir. MI presupuesto es corto (100€ a lo sumo) y me gustaría poder echar unas partidillas al CoD: WWII cuando salga.

Mi PC:

- CPU: Intel I5 4670
- RAM: 8 Gb DDR 3 1600
- Disco SSD 120 Gb + 3 HD de toda la vida
- PB: Gigabyte Z97P-D3

Gracias por adelantado
@estropajoso
El equivalente a esa gráfica es una GT1030 que esta por 70€
Mínimo para que merezca la pena el cambio tienes que irte a la GTX 1050ti que esta por 160€

Ademas el juego que citas no es famoso precisamente por sus pocos recursos. Asi que te aconsejo que siguas ahorrando (hasta que salga) y te pilles una GTX 1050ti como mínimo con el juego

Saludos
Todavía no se saben los requisitos en firme, pero los requisitos mínimos he leído en algunos sitios que son 8GB de RAM acompañados de un i3 ó i5 (o similar de AMD) y una RX 460/560 de AMD o GTX 1050 de NVIDIA o superior, y los recomendados son 16GB de RAM acompañados de un i5 ó i7 (o similar de AMD) y una RX 570/580 de AMD o GTX 1060 de NVIDIA o superior, con lo que por 100€ vas a poder comprarte a malas penas una RX 460 de los modelos más baratos si es que lo encuentras a ese precio, y con ello sólo podrás correr el juego con los settings al mínimo probablemente, lo cual no es algo que merezca la pena la verdad, como poco yo iría por una GTX 1050 Ti.

Saludos.
Gracias a los dos, coincidís en el mismo modelo... lo buscaré :)
Te merece mas la pena buscar una gtx970 de segunda mano, se pueden ver por 150€ y da un rendimiento muy superior a la gtx1050ti, por 190-200€ se pueden ver tambien gtx980 que dejan en pañales a la 1050.

Por debajo de la gtx1050ti no cogeria nada.
Aprovecho el hilo para hacer eco de mi duda, ya que yo tambien poseia una hd 7770. El hecho es que hace unos dias se la llevo por delante mi fuente de alimentacion, y estaba pensando en pillar una rx 560 ya que mi presupuesto es de unos 100€ mas los 65 que me tendre que gastar en una fuente de seasonic.

Que opinion os merece la rx 560? El ordenador lo mas exigente que ha llegado a tocar ha sido un battlefield 4, y tengo pensado que el ordenador me dure, no me interesan demasiado los juegos actuales, ademas de que mi procesador tampoco me permitiria jugar demasiado, es un fx 4130.

Dicho todo esto, en cuanto a la fuente tenia pensado una seasonic de 520w 80 plus bronze. Sera suficiente para alimentar mi pc? Monta lo siguiente:

Placa base: Asus m5a97 evo r2.0
GPU: una posible rx 560
CPU: FX-4130
HDD: son unos 3 discos duros, en total 2 de western digital y un seagate para backups
RAM: 6 gb DDR3 1333Mhz Corsair Value Select
y la torre es una nox coolbay sx usb 3.0, el ventilador frontal tiene LED azul

Gracias de antemano. [beer]

EDIT: he visto en este hilo hilo_fuente-modular-para-1080ti_2244223 que hay fuentes con 10 años de garantia o 7, mi difunta fuente era una Aerocool Strike-x de 600w 80 plus bronze, aunque en pccomponentes solo me daban 2 años de garantia (ya hacen mas de 3 años de su compra), es posible que pueda reclamar una nueva?
Hola de nuevo,

¿Me podéis decir de entre las de la imagen cuál es "más apañá"?

Gracias!
La mas barata sin duda @estropajoso

Es una grafica de bajo consumo y un ventilador es suficiente.

Veo una atrocidad pagar mas de 160€ por una gtx1050ti. En segunda mano hay bastantes gtx970 (140-150€) que le meten un buen rapapolvo a la gtx1050ti.
SaulRC1 escribió:
Que opinion os merece la rx 560? El ordenador lo mas exigente que ha llegado a tocar ha sido un battlefield 4, y tengo pensado que el ordenador me dure, no me interesan demasiado los juegos actuales, ademas de que mi procesador tampoco me permitiria jugar demasiado, es un fx 4130.

Placa base: Asus m5a97 evo r2.0
GPU: una posible rx 560
CPU: FX-4130
HDD: son unos 3 discos duros, en total 2 de western digital y un seagate para backups
RAM: 6 gb DDR3 1333Mhz Corsair Value Select
y la torre es una nox coolbay sx usb 3.0, el ventilador frontal tiene LED azul

Pues te va a valer un poco mas en rendimiento la GTX 1050/1050Ti,como sea tanto la 560 como la 1050 son buenas opciones, la cuestion es poder encontrar la 560 a buen precio.

Comparativa con algunos juegos RX 560 vs GTX 1050
https://www.youtube.com/watch?v=mKc7errjY78

Imagen

Imagen
@TRASTARO El problema es que mi presupuesto maximo son 100€, por lo que las 1050 quedan descartadas, he encontrado una rx 560 de sapphire por 99,95€ asi que me he decantado por esa, aunque aun no puedo pillarla.

A otra cuestion, con mi equipo de antes crees que la seasonic de 520w me de para alimentar todo el ordenador?

Muchisimas gracias de antemano
En el video que puse, pues como se ve la RX 560 pues no esta tan lejos en varios caso de la GTX 1050.

Pues si son almenos 350W reales no debes tener problema alguno.

.
@TRASTARO Tiene certificado 80 plus bronze, asi que seran 500w reales o 490 imagino, y viendo como de bien ponen a las seasonic por aqui espero que me dure bastante. Sin mas dudas a resolver te doy las gracias.
11 respuestas