Frequencia baja en Core clock cuando hago OC en VGA

Hola buenos dias,

Tengo un problema cuando hago OC a la VGA, me sucede que hago OC de GPU y memorias, a la que lanzo cualquier aplicación que haga uso de GPU, el Core clock se queda al mínimo, a alguien más le ha pasado?.
Decir que tengo una Sapphire Radeon 290 y uso el software Trixx para hacer OC. Del tema drivers, tengo los últimos instalados, lo curiosos es que siempre he usado esa herramienta y nunca me habia dado problemas.

Un saludo
Cyan escribió:Hola buenos dias,

Tengo un problema cuando hago OC a la VGA, me sucede que hago OC de GPU y memorias, a la que lanzo cualquier aplicación que haga uso de GPU, el Core clock se queda al mínimo, a alguien más le ha pasado?.
Decir que tengo una Sapphire Radeon 290 y uso el software Trixx para hacer OC. Del tema drivers, tengo los últimos instalados, lo curiosos es que siempre he usado esa herramienta y nunca me habia dado problemas.

Un saludo

A algunos usuarios, la última versión de drivers les han dado problemas con programas, como MSI Afterburner o el Trixx, para realizar OC a las gráficas.
Prueba con el driver anterior al nuevo [beer] [beer]
Cyan escribió:Hola buenos dias,

Un saludo

Eso es una "medida de seguridad" de la serie 200 de AMD, yo tenia una 280x y tambien me pasaba eso mismo, cuando la tarjeta no aguanta el overclock, o necesita mas voltaje, o menos voltaje, baja sus frecuencias al mínimo para evitar problemas de cualquier tipo como pantallazos, crashes, etc.

Prueba a mover el voltaje hacia arriba o hacia abajo un poco.
Pues no parece ser problema de voltaje, he puesto el OC, que antes siempre funcionaba perfecto, le he puesto algo de voltaje, y nada, los relojes se quedan al mínimo, tanto de core como de mem, creo que será cosa de drivers... Me suena que a partir de los ReLive (hará como varios meses ya me sucedió) ya me daba problemas el OC, justo despues de terminarme el TW3, al quitar el OC, me actualicé y no me ha vuelto a hacer falta volver a hacer OC. A ver si alguién tiene algun consejo más, o si sabe como poder hacer OC correctamente con estos Drivers.
Tambien tienen que usar las versiones mas recientes de sus programas, algunos salen en version beta pero ya taren los cambios para funcionar con la mas reciente version del Crimson Relieve 17.7.2.

.
Pues tengo los ultimos drives y el último Trixx =/ Algún consejo?
¿Pero ese 'ultimo TRIXX' ya esta preparado para los Relive 17.7.2?
Te digo. Me pasa lo mismo, de vez en cuando. Para solucionarlo, pongo el reloj y memorias de stock y reinicio Windows. En mi caso es una 280x. Eso si, utilizo afterburner. Y creo que me empezó, cuando desbloquee la tensión, con el afterburner. Después pues vuelvo a poner el perfil de o.c.
Pues se podría decir que he encontrado la solución: Uso la herramienta que viene de seires con los drivers "Wattman" y parece que funciona, =), aunque prefiero el Sapphire Trixx mas sencillo de usar e intuitivo. He probado de bajar el MSI Afterburner, pero no conseguí subir las velocidades, las barras para subir el core y la mem, estaban bloqueadas y no encontré la opción para desbloquearlas, tampoco le puse mucho empeño... Así que de momento uso la herramientda de AMD y a ver que tal =).
Siempre ha venido con el wattman, a estas alturas ya deberia venor las ultimas versiobnes de esos programas que les gusta usar y que sean compatibles con los ultimos controladores CRIMSON.
9 respuestas