¿Valorar positivamente un comentario por el cual se banea a un usuario es infracción?

Hola tengo una duda rápida
Si yo valoro positivamente un comentario por el cual un usuario ha sido baneado... estoy infringiendo la misma norma que el usuario que ha escrito el comentario?

Ejemplo:
Usuario A escribe: "Eres un (introduzca insulto preferido)"
Vengo yo y valoro dicho comentario positivamente.

Gracias

1Saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En las normas no pone nada, supongo que no pasaría nada o quizás sea considerado flame...
Buena pregunta
thadeusx escribió:Hola tengo una duda rápida
Si yo valoro positivamente un comentario por el cual un usuario ha sido baneado... estoy infringiendo la misma norma que el usuario que ha escrito el comentario?

Ejemplo:
Usuario A escribe: "Eres un (introduzca insulto preferido)"
Vengo yo y valoro dicho comentario positivamente.

Gracias

1Saludo


Yo lo he estado pensando, pero vamos no creo que sea motivo de expulsión que a uno le haga gracia lo que otro desquiciado pone. Si me pongo al límite, puedo incluso pensar que le ha dado sin querer y no sería del todo justo.

Si banean por decir una cosa, le banearán tarde o temprano a quien la apoya, pero no por darle a un botón. Creo yo vamos.
PreOoZ escribió:
thadeusx escribió:Hola tengo una duda rápida
Si yo valoro positivamente un comentario por el cual un usuario ha sido baneado... estoy infringiendo la misma norma que el usuario que ha escrito el comentario?

Ejemplo:
Usuario A escribe: "Eres un (introduzca insulto preferido)"
Vengo yo y valoro dicho comentario positivamente.

Gracias

1Saludo


Yo lo he estado pensando, pero vamos no creo que sea motivo de expulsión que a uno le haga gracia lo que otro desquiciado pone. Si me pongo al límite, puedo incluso pensar que le ha dado sin querer y no sería del todo justo.

Si banean por decir una cosa, le banearán tarde o temprano a quien la apoya, pero no por darle a un botón. Creo yo vamos.

Es que como los votos puedes quitarlos una vez dados eso de "sin querer" no se si creermelo.
Yo cuando le he dado sin querer por pretender darle al botón de reportar en realidad, rápidamente lo he quitado de nuevo.
No se, si yo apoyo a alguien que pone un insulto, para mi, es como si el que apoya también insulta.
Por eso quería saber la versión oficial.
1Saludo
Me parecería demencial que llegáramos a este punto, pero vamos, si se ha llevado a juicio en este país por retweets (y no sé si por Likes, pero poco debe faltar) ya no me sorprendería.
hola @thadeusx

no, pero si lees una barbaridad, reporta, no le des al +1
[erick] escribió:hola @thadeusx

no, pero si lees una barbaridad, reporta, no le des al +1

Hehehe me has sacado una sonrisa XD
Entendido muchas gracias.
1Saludo
[erick] escribió:hola @thadeusx

no, pero si lees una barbaridad, reporta, no le des al +1


Justamente hace no mucho dijisteis que dar un +1 a segun que tipo de mensajes tendría consecuencias...
Thalandor escribió:
[erick] escribió:hola @thadeusx

no, pero si lees una barbaridad, reporta, no le des al +1


Justamente hace no mucho dijisteis que dar un +1 a segun que tipo de mensajes tendría consecuencias...

Noooooooooo pensaba que lo tenía claro y ahora vienes y me confundes [mad]
1Saludo
Thalandor escribió:
[erick] escribió:hola @thadeusx

no, pero si lees una barbaridad, reporta, no le des al +1


Justamente hace no mucho dijisteis que dar un +1 a segun que tipo de mensajes tendría consecuencias...


Yo creo que a poco que sepas "leer entre líneas" @[erick] ha contestado al usuario, sin entrar en la contradicción que tu señalas.

Saludos.
@thadeusx seguramente por algún tema puntual y por alguna barbaridad, pero como normal general no moderamos los +1, como he dicho antes, cuando veas una barbaridad, reporta, no le pongas el +1
[erick] escribió:@thadeusx seguramente por algún tema puntual y por alguna barbaridad, pero como normal general no moderamos los +1, como he dicho antes, cuando veas una barbaridad, reporta, no le pongas el +1

Entendido ;)
Gracias erick, podéis cerrar si queréis.
1Saludo
buen fin de semana a todos.
12 respuestas