Me acabo dar cuenta que estoy baneado

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Me gustaría saber a que se ha debido mi ban de 24h, los últimos comentarios fue en el hilo de fútbol, no he insultado a nadie, gracias.
los miniban de 24h suelen ser por alguna calentada de boca en hilo zona de guerra, como por ejemplo el de futbol.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Pero yo no he insultado a nadie.
no tiene porque ser un insulto directo, puede ser algun mensaje mas sutil que alguien haya reportado y que algun moderador entienda que ofendia.

cuando se pase algun mod te podra dar alguna explicacion mas precisa.
Diría que ha sido un aviso en forma de ban de 24h para que dejes de flamear continuamente en los hilos de fútbol.

Un saludo. [beer]
Supongo que esto tuvo algo que ver...
Sr_Krilin escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una par de pañuelos para esas lágrimas.
buenos días @Sr_Krilin

deslogueate y mira los últimos post

search.php?author_id=524077&t=2235820

aparte de flamear / trolear eran post sin contenido y con la sana intención de tocar las narices, los moderadores solo te han dicho, por hoy basta.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
La verdad, no veo nada malo, creo que para un partido de estás características es algo habitual, pero bueno...... parece que era el único que estaba en un tono jocoso.
Gracias al admin por llamamer troll,flamer y que solo toco las narices.
Vaya nivel.
Sr_Krilin escribió:La verdad, no veo nada malo, creo que para un partido de estás características es algo habitual, pero bueno...... parece que era el único que estaba en un tono jocoso.
Gracias al admin por llamamer troll,flamer y que solo toco las narices.
Vaya nivel.

Es habitual, lo cual no quiere decir que se pueda hacer. También son habituales las lluvias de ban en estos partidos.
Viendo cual es el tono habitual en ese hilo no me sorprende que los usuarios nuevos crean que las provocaciones estén toleradas, hay una buena parte de usuarios en ese hilos bastante más pendientes de los piques que del fútbol.
No envidio el trabajo que moderación tiene en ese hilo. Ánimo.
9 respuestas