Reakl escribió:Hombre, también puedo describirte a ti con el sencillo análisis de persona que opina de los demás sin saber.
Algunos sin embargo miramos cómo fluye el dinero, sabemos cómo se acumula y podemos hacer un análisis serio basado en el movimiento de la economía sobre un sistema en lugar de basar nuestra conclusión en creer que sabemos más sobre los que piensa otro más que él mismo.
Según tú a mi me jode que este señor exista. Según yo, a mi me jode que exista un sistema que permite que haya gente que se haga de oro mientras otros se pasan la vida currando para malvivir. Pero no sé, no tendré ni puta idea de lo que pienso. La próxima vez que tenga una idea me aseguraré de preguntarte a tí para saber si realmente la he tenido o no

No soy yo el que tiene, siempre, la imperiosa necesidad de sacar los trapos sucios cada vez que alguien hace una donación multimillonaria. Que bueno, además este caso es sangrante, porque el tío es un ejemplo en cuanto a lo que se supone que se trata en este hilo.
Tú lo has dicho, a ti te jode que exista alguien con tanta pasta mientras existan otros con tan poca. No he dicho que no tengas ni puta idea de lo que piensas, que creo que es una conclusión algo rara a la que tú solito has llegado, y será por algo... sino que os jode enormemente que si alguien lo pasa mal o mucha gente lo pasa mal, haya un tío con muchísimo dinero.
Y realmente esa asociación la voy a ver absurda por mucho análisis de miras que hagas desde la posición de don nadie que eres al lado de esta persona y del dinero que tiene.
Yo te animaría a mirar más por tu dinero y menos por el de los demás. No sea que algún día te vayamos a echar mierda a ti porque tu situación cambia... Dios no lo quiera, porque en ese caso te tendrías asco a ti mismo mientras haya gente que lo pasa mal. Y claro, en ese caso las donaciones tampoco valdrían porque te iba a seguir jodiendo donar.
Ya te gustaría.
Luego estamos los que pensamos que está bien que tenga lo que se pueda permitir tener y que a mí me influye una puta mierda lo que gane ese tío o deje de ganar. Ya sé cómo piensas y la sarta de mantras y mantras que puedes responder a esto, pero me preocupo más por la puta mierda que gano yo que por la millonada que gana él. Y si tengo que criticarlo, al menos yo intentaría que no fuera en un hilo donde se hace eco de una noticia de donación tan grande como esa. Concretamente, el 38% de su participación en Microsoft.
Ya me gustaría a mí tener a muchos empresarios así en España. Eso sí son donaciones.