Buenas, después de conseguir montar el pc y hacer que funcionará ahora me encuentro con ese fallo. No puedo instalar Windows. En el disco duro. Que puedo hacer?
InmortalEX
Adicto
126 mensajes desde sep 2015 en Extremadura, Badajoz
@inmortales Si, eso era. El problema era que mi teclado es más raro que elefante sin trompa y las teclas F están escondidas con lo que no podía entrar en símbolo del sistema con shift y f10. Al final logre acceder al símbolo del sistema desde el menú de solución de problemas, con lo que lo solucione. Ahora está instalando Windows.
InmortalEX
Adicto
En realidad es más sencillo que eso. En el propio instalador de Windows puedes eliminar todas las particiones y crear una nueva. Es lo mismo y el resultado es el mismo. Pero es más sencillo ya que son unos clicks.
InmortalEX
Adicto
En realidad es más sencillo que eso. En el propio instalador de Windows puedes eliminar todas las particiones y crear una nueva. Es lo mismo y el resultado es el mismo. Pero es más sencillo ya que son unos clicks.
Aunque borres las particiones desde el propio instalador de Windows no te dejara instalar windows ya que al crear denuevo las particiones seguiran siendo GPT hay que hacerlo desde el simbolo de sistema si o si
@NicOtE entonces se habrá vuelto loco el instalador, te aseguro que borrando particiones y volviendolas a hacer no cambias el sistema de archivos mbr a gpt
A mi tambien me paso cuando compre el equipo nuevo y no habia forma, al borrar las particiones desde el instalador de windows y crearlas denuevo estas seguian siendo GPT, solo pude desde el simbolo del sistema
Me pasado un par de veces instalando desde un pendrive,y no me quedo otra que enchufar el jodido dvd y hacerlo desde ahi,si me vuelve a pasar hare esto a ver