pantalla negra al jugar y ventiladores al 100% de la grafica

Buenas a todos, pues me pille una msi 1080gtx aero y durante un mes ha ido todo bien y de repente un día jugando se queda la pantalla en negro y el ventilador de la vga se dispara al 100% y así se queda hasta q reinicio a las bravas. Pues desde entonces, he probado 4 juegos distintos y me pasa lo mismo aleatoriamente. A veces se puede pegar 4 dias sin fallar y a veces falla 5 veces en una tarde. A veces da error de hardware de video con código de error 117 y el 142, incluido al reiniciar me ha pasado varias veces q se queda la pantalla en negro con una fraja blanca horizontal de 3cm de grosor y así se queda hasta q reinicio. En estos pantallazos negros a veces el sistema se enganga y en otras sigue tal cual pero con la pantalla en negro. Las temperaturas estan bien tanto las de cpu como la gpu
Al principio me paso con windows 7 pero fomratee e instale en w10 de cero y dio problemas desde el dia 1.
Alguna sugerencia? gracias
Holas

habia leido de un fallo en los drivers de NVIDIA que presentaba precisamente los sintomas que describes...creo si mal no recuerdo son 3 driver anteriores las versiones que no tenian este problema....prueba desinstalar los driver con el DDU y e instalar una version mas antigua hasta que no saquen una version con el problema ya resuelto

si no la otra alternativa puede ser un problema fisico (fuente de poder o la board) su puedes probar en otro pc la tarjeta de video seria lo mejor para descartar

exitos
Pues como esta en garantía la he llevado a donde la compre , q tienen servicio técnico, y a ver q me dicen. Ahora estoy a la espera q me deje un colega una 970 gtx strixg para probarla en mi equipo y ver q pasa
2 respuestas