CONFIGURACIÓN PC PARA JUGAR ¿Que os parece? (Encuesta incluida)

Encuesta
Como puntuarías el pc? Teniendo en cuenta que es para jugar y con un presupuesto de 1100€ máximo
4%
1
4%
1
29%
7
8%
2
29%
7
8%
2
8%
2
 0%
0
 0%
0
8%
2
Hay 24 votos.
Hola amigos! Que os parece esta config?
Enlace pccom: https://www.pccomponentes.com/configurador/197d9b767

Destripado:
Procesador: i7-7700 3.6ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 Xtreme Edition 6gb GDDR5
Placa base: Asus Prime H-270M - PLUS
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
Disipador: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
SDD: Toshiba A100 SSD 240GB SATA3
Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
Fuente: Enermax MaxPro 700W 80 Plus
+ Grabadora DVD y un hdd de 1TB que ya tengo yo

Me lo monto para jugar basicamente, mi presupuesto está al limite con esto, ya no da pa mas xD
Me emparra sobretodo la gráfica porque no se si será que es novedosa pero no he encontrado muchos analisis ni opiniones sobre ella, bueno...
que os parece? :)
un saludo!

edito: Me han recomendado que cambie el disipador a refrigeracion liquida, pero esto si que se me sale de precio, he visto comparativas y tampoco es para tanto para el precio que me supone, asi que lo tendre que dejar por aire. Lo que si que he cambiado es la fuente ya que he visto una en oferta al mismo precio y mas potente:
L-Link LL-PS-1000-80+-G ATX 1000W 80 Plus Gold esa es! un saludo :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO DE NUEVO
Ahora el ordenador está así:
ENLACE: https://www.pccomponentes.com/configurador/6b901b5d4

Destripado:
Disipador: Enermax Liqmax II 120S
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Las votaciones me emparran, y los consejos son contradictorios al tío de pc com que dice que justo así es como debería estar, que dice textualmente: copio y pego ''Está perfecta, todos los componentes son de calidad y va a funcionar de maravilla, no te preocupes.'' no se que hacer la verdad, estoy mas desorientao que un burro en un garaje,... bueno gracias a todos de todas formas por vuestra opinion y/o vuestro voto :D [beer]
El que te dijo lo de la refrigeración liquida es un flipao de la vida.
Si es para jugar, con un i5 igual te valía de procesador e igual bajas por ahí unos euros que puedes meter en otra cosa.
El resto lo veo todo bastante normal para el presupuesto.

La grafica, pues es ir mirando las que haya similares a ver cual se ajusta mejor a calidad-precio.

Yo estoy tambíen en las mismas de renovar y este es más o menos el presupuesto que he ido barajando y lo que me sale, seguro que es mejorable, pero bueno.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8kzb
Aaron Krueger escribió:Hola amigos! Que os parece esta config?
Destripado:
Disipador: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
SDD: Toshiba A100 SSD 240GB SATA3

A ver, el i7 7700 no tiene posibilidades de overclock además de dar problemas de calentamiento que parece que se solucionan tocando los voltajes. En cualquier caso necesitas el disipador comprado a parte, es caro y es menos potente en multihilo que un Ryzen 1600 o superior, que es más barato, se puede overclockear y tiene un disipador de puta madre de serie.

De RAM acabarás queriendo 16GB más pronto que tarde. Pon dos módulos de 8GB. Con Ryzen además ganas en rendimiento con RAM de velocidades superiores (hasta 3200Mhz). De SSDs no tengo ni zorra, de cajas tampoco y sobre la fuente creo que Enermax es buena marca pero 700W es una sobrada muy gorda, incluso con una buena fuente de 500 vas bien, apunta más a los 550 o 600W como mucho.
@Lasnait bua esto de la refrigeración liquida me está emparrando un huevo, yo pensaba igual que tu, que con un buen disipador de aire iba a ir que te cagas, pero fueron los mismos de pccom los que me aconsejaron la liquida, y luego se lo pregunté a un colega y me dijo q si q si '' q ya que me gastaba la pasta en una buena CPU que me gastase un poco mas para tenerla bien fresquita'', luego por mi parte me veo comparaciones en YouTube, en unas se nota la diferencia, en otras casi nada... en fin, que es una rayada... [+furioso] [+furioso]

gracias a los dos por los consejos :) [beer]
Meter ese i7 en un presupuesto de 1100 con una 1060 no tiene sentido...
Con un i5 o un ryzen 1600 mismamente vas bien, y te ahorras dinero(en el ryzen el disipador te lo ahorras también) para mejorar otras cosas
Como te dicen arriba, te sale mas rentable un R5 1600, ahorrandote un buen dinero en procesador.
Aaron Krueger escribió:Hola amigos! Que os parece esta config?

Las votaciones me emparran, y los consejos son contradictorios al tío de pc com que dice que justo así es como debería estar, que dice textualmente: copio y pego ''Está perfecta, todos los componentes son de calidad y va a funcionar de maravilla, no te preocupes.'' no se que hacer la verdad, estoy mas desorientao que un burro en un garaje,... bueno gracias a todos de todas formas por vuestra opinion y/o vuestro voto :D [beer]

Hombre que te va a decir el tio xd a el le interesa vender, no te va a decir, ''pues mira esta configuración con un ryzen o un i5 te va a dar el mismo resultado y te va a salir mas rentable" porque no les conviene, esa configuración bien va a funcionar, pero es que por menos consigues el mismo resultado pudiendo mejorar otras cosas además xd
Aaron Krueger escribió:ACTUALIZO DE NUEVO
Ahora el ordenador está así:
ENLACE: https://www.pccomponentes.com/configurador/6b901b5d4

Destripado:
Disipador: Enermax Liqmax II 120S
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

CPU: con un i5K o un Ryzen r5 1600 vas a conseguir lo mismo o mejor incluso, y mas barato. Y si quieres que el equipo te dure vas a tener que estirarte al i7 K, si no llegas, mejor lo dicho antes.
GPU: sinceramente, si es por presupuesto vale, pero el i7 puede dar perfectamente para cualquier grafica o incluso SLI, asi que me reafirmo en la opcion de bajar la CPU a un i5K o R5 1600, que tambien le sacarias rendimiento incluso hasta una 1080, con que a esta 1060, le sacaras las tripas sobradamente jugando a todo lo que la grafica pueda mover.
Placa: si te bajas al i5K, buscate una Z270 mejor para sacarle rendimiento haciendo un OC bueno. Si te decantas por un Ryzen, automaticamente te tocara buscarte una placa AM4, te recomiendo que busques con chipset X370.
RAM: como ya te han dicho, dentro de muy poco te hara falta mas ram de esos 8GB, asi que deberias cambiarla por 16GB (8GB x2). Si es intel, con 2400 es suficiente, si es Ryzen, no te recomiendo poner de menos de 3200Mhz (las de 3600mhz o 4000 se pueden ajustar a mano a 3200 con mejores latencias).
Disipador: Si te decides por los i5K o R5 1600, la liquida no te va a venir nada mal cuando le empieces a meter OC. Es una buena eleccion, pero recuerda que es AGUA, y que tiene una vida util... Asi que revisalo de vez en cuando.
El SSD, si te lo puedes permitir, subete a un NVMe, conseguiras mucho mas rendimiento y te ahorraras un trasto mas por la caja.
Caja: totalmente personal, si tu las has elegido, buena es.
Fuente: si bien con 700W vas mas que sobrado, te recomendaria mejor buscar una fuente con 80Plus Bronce o Silver para la eficiencia, aunque sea de menos vatios con 600w aun tendras mas que suficiente, e incluso quiza 550w tambien serian mas de lo que necesitaras.

Esta es mi opinion del equipo. En cuanto a la encuesta, yo al equipo le daria un 7 porque no esta mal, pero anda cojo en algunas cosas para ese presupuesto de 1100€ .
1° Elavora una lista de juegos y software que vas a usar en ese equipo. (no es una coña)

2° ¿sera uso esporadico o le meteras caña, dandole un uso de 4 horas diarias por lo menos?

3° ¿tienes en mente mortarlo en agosto o puedes esperar mas meses para montarlo?

4° ¿Los componentes de segunda mano los ves como una posiblidad para abaratar o prefieres montarlo todo nuevo?

5° ¿temperaturas ambiente de media y maxima? (en la casa?)

Yo para un colega le monte un pc para emulacion de consolas (wii, cemu, ps2...y algun juego actual

soket 1151

- intel Core i5-7600 3.5GHz (200 euros) // la idea origuinal era tirar por un 6700 de segunda mano pero no encontre)
- MSI B150M Mortar Artic  (85  euros)
- G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
(es una puta verguenza como se esta especulando con la ram, al triple de precio de salida en su tiempo.)
-Cooler Master Hyper 212X
(un nh12 le iria mejor, pero la ram jodio el presupuesto)
-WD Blue 2TB 3.5" SATA 3 ([sufiente para ir tirando)
-El gabinente ya lo tenia (para gustos, aunque ahy que tener en cuenta la altura del dispador del la cpu)
-Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
-Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM   (aunque es preferible la version iHAS624
-nvidia gtx 970 kf2 de sgunda mano por 130 euros,
(en el pasado se podia comprar la gtx1070 por 345 euros... ya bajara tarde o temprano

Tambien puesdes espera para piyar un 6600k, 6700k o 7600k de segunda mano, cuando esten los nuevos micros de 6 cores y 12 del soket 1151.
yo me estiraría a una 1070 mínimo...
EDIT: no vi que vas a colocar un HDD, ahí te dejo la build:
Como dice el de arriba, aquí tienes otro presupuesto que cuesta lo mismo que el tuyo si le quitas que te lo monten ellos y además con una 1070 AORUS: https://www.pccomponentes.com/configurador/FaEdDe454
Muchas gracias a todos por las opiniones de verdad.

Bueno tenia entendido que las cosas ''OC, overclokeadas, unlocked, K ,... '' bueno y estas cosas, daban mas y mejor rendimiento pero ke se morían antes (se quemaban, se estropeaban, tenían menos vida útil, duraban menos años, etc..) pero veo que muchos me recomendáis OC y K xDD así k no se, he intentado evitar eso desde el principio así que desde el principio supongo k lo llevo haciendo mal jaja

En cuanto a la 1070 k también me recomendáis muchos, para estirarme a ella tendría que poner unos 100 pavos mas para llegar a una 1070 cutrecilla (o al menos de las que he visto en PC com) y a mi entender la 1060 que he puesto es de las buenas ¿no? Se que si bajo de procesador recuperaría pasta pero las 1070 BUENAS son caras d cojones las putas

En cuanto al i7 (no K) muchos me recomendáis que baje a un i5 o a un AMD de esos, no se ¿tan malo es este i7-7700? es que todo el mundo lo pone a parir xD no se, no lo digo así como defendiéndolo ni nada, lo pregunto sinceramente, ya os digo que de ordenadores no se nada, bajarme pelis y poco mas..., y tenia entendido que los i7 eran LO MAS por eso me lanzaba a el de cabeza

Un compi por aquí me ha preguntado para que lo pienso usar, pues básicamente quería jugar a juegos a 1080p/60fps en la máxima calidad gráfica posible, pero no me interesa subir de subir de 1080p o 60fps, aunque quiero llegar a ellos. No me importaría bajar un poco la calidad gráfica en algunos juegos (hombre tampoco quiero jugar en plan reventado con un pc de mas de 1000 euros xD) pero si que no me importaría jugar con gráficos MEDIO-ALTO mientras coja los 1080-60. Tambien quiero que el ordenador me dure años, por eso en parte pensaba yo que todo lo OC y esas cosas eran cancer y que tenian prioridad las cosas NO OC, ni subidas de revoluciones ni temperaturas para que el equipo aguantase años y ya cuando fuese a cambiarlo pues ya si que se overclokearia todo. Esto es lo que pensaba antes, ahora no se si es así o estaba completamente desacertado xD

PD: me ha hecho mucha gracia un comentario de un tal Rácano que recomendaba que me estirase con la gráfica jejejej

Un saludo peña :D

[beer] [beer] [beer]
Por cierto un detalle que me he registrado esta mañana en esta pagina y veo que la gente ya sin conocerme de na me intenta ayudar, sois unos cracks [beer] [beer]
@Aaron Krueger Si lees mi respuesta anterior te hice un presupuesto similar que cuesta casi lo mismo con una 1070 y un R5 1600 con un cooler Noctua que te va a permitir dejarlo a 3.9ghz sin despeinarse además de memoria rápida a 3000mhz. No tienes que dejarte mucho más.

Y no te recomiendo un i5 con visión de futuro, date cuenta que estás entre un 4/4(El i5) y un 6/12 núcleos(El R5 1600).
@Mayban36 ey perdona no os habia leido los dos últimos

estoy mirando tu config ¿pero eso no explota? no en serio, esk ya te digo, hasta este post tenia entendido que AMD, todo lo que no fuese intel o nvidia era cáncer, era suicida, que reventaban, que salia fuego de los ordenadores (jeje esta ultima es exagerada). Pero ya te digo que al entrar aquí me estoy dando cuenta de que parecen ser superiores en cuanto a procesadores. Como un compi que me ha recomendado una targeta grafica ZOTAC, yo pensaba que esas marcas eran carroña que no valían pa na pero mira por lo visto no.

Una cosa, tengo entendido que la 1070 que me has indicado (que es como la prima de la 1060 que ya había ojeado yo) es muy sencillo subirle y bajarle las revoluciones, que te sale como un menú de fábrica (lo he visto por youtube).

Pero en el procesador que me has dicho hay que hacerle esas cosas pa que tire bien? o es encender el ordenador y ya? y te sale un menu ahi to simple? porque ya te digo que como me tenga que meter en bios y esas cosas, yo solo en casa con el ordenador nuevo etc. me voy a cagar encima y la voy a liar

Gracias tío y perdona que no te halla leído antes [angelito]
@Aaron Krueger No te rayes, el único cáncer lo dan los que te decían y te metían en la cabeza esas barbaridades [360º] .

Por partes, este año AMD después de 7 sin dar apenas competencia ha vuelto y a lo grande con Ryzen, son bastante frescos y consumen muy poco.
Ahora déjame añadirte esto: AMD nunca explotó ni literal ni figuradamente, eso que te metieron en la cabeza es porque el TDP de los FX era muy alto(145W o más) así que necesitabas una buena fuente y SOBRETODO una BUENA PLACA, la mayoría de gente pillaba una fuente de mierda y una placa también de mierda y en parte de ahí el mayor descontento con FX, no solo por su pobre rendimiento frente a la gama alta de intel sino porque no los instalan en un entorno adecuado [facepalm].
Luego la polémica de que todo lo de AMD arde es absurdo, tengo montado FX hace años, hacerles OC y que nunca superaran más de 70-75 grados en test de estrés, al igual que cualquier i7 de intel(Menos Kaby lake, que justo ese que quieres poner, el 7700, es famoso por la horneada que hace).

Ahora te voy a contestar a tu comentario: ZOTAC es una marca muy barata de calidad mediocre(Por algo es barata), no sé porque te lo recomienda cuando cuesta lo mismo que KFA2 que es un montador premium de nvidia y está al nivel de gigabyte aorus o asus strixx(Mi favorita y en mi opinión la mejor). En caso de comprartelo todo si o si por PCC quédate con la que te pongo de Gigabyte AORUS que es la única a precio razonable en esa tienda.

Yo ahora mismo tengo el R5 1600 sin OC y con una ram de mierda(Esperando estoy a ampliarlo) y por lo menos con una R9 290 no tengo ningún fallo en que tire todo perfecto, pero con una memoria rápida y OC a 3,8/3,9 ese 1600 vuela, y mejora sobretodo en los 0.1% y 1% de los bench en FPS, que te da mejor experiencia de juego(Para que nos entendamos, da menos bajadas).
Yo tiraria por un i5 y recortaria el SSD para ir por la 1070, eso mismo yo hice, y todo a full a 1080p y 2K
@Aaron Krueger La configuracion que te puso Mayban36 esta muy bien, lo que fallaba en tu principal configuracion era que diste mas importancia al procesador que a la grafica, y para un pc de juegos es lo contrario, por lo que un ryzen 1600 de 6 nucleos te va a dar un buen rendimiento bastanten proximo que un i7 (un poco por debajo pero nada que te vaya a mermar) y una gtx1070 se aleja bastante de la gtx1060 siendo una diferencia bastante apreciable, no como en la diferencia de procesadores, la cual posiblemente ni llegues a apreciar a ojo.

Tambien un i5 con un precio similar al ryzen podria valerte, aunque el ryzen es mas polivalente y mejor de cara al futuro.

Sobre amd "caca", son solo estereotipos que pasan por nuestra cabeza debido a una vaga idea que nos hacemos de determinado producto por escuchar un par de opiniones negativas, nos pasa a todo el mundo....
Es cierto que los fx no salieron buenos debido al consumo tan elevado que tenian y un ipc apenas existente que mermaba mucho el rendimiento para juegos, en ryzen esto ya no ocurre.
@Mayban36
@ntuan escribió:@Aaron Krueger La configuracion que te puso Mayban36 esta muy bien, lo que fallaba en tu principal configuracion era que diste mas importancia al procesador que a la grafica, y para un pc de juegos es lo contrario, por lo que un ryzen 1600 de 6 nucleos te va a dar un buen rendimiento bastanten proximo que un i7 (un poco por debajo pero nada que te vaya a mermar) y una gtx1070 se aleja bastante de la gtx1060 siendo una diferencia bastante apreciable, no como en la diferencia de procesadores, la cual posiblemente ni llegues a apreciar a ojo.

Tambien un i5 con un precio similar al ryzen podria valerte, aunque el ryzen es mas polivalente y mejor de cara al futuro.

Sobre amd "caca", son solo estereotipos que pasan por nuestra cabeza debido a una vaga idea que nos hacemos de determinado producto por escuchar un par de opiniones negativas, nos pasa a todo el mundo....
Es cierto que los fx no salieron buenos debido al consumo tan elevado que tenian y un ipc apenas existente que mermaba mucho el rendimiento para juegos, en ryzen esto ya no ocurre.

vale, me habeis convencido xD bueno vosotros y el witcher con la gtx 1070 xD
el caso es que ahora se me queda corto el presupuesto para tooooodo lo demas, y me quedo sin buena refrigeracion, sin SSD y ni puta idea de que procesador poner x) vamos que lo unico que tengo claro ahora es que quiero la Gtx 1070 aorus esa que mencionaste mayban. Y mi presupuesto no puede pasar ya de 1148€, mas que nada xk es lo que me queda en el banco y ya no cobro mas jajaja [beer] [beer]

edito: tambien tengo que mandarles que me lo monten, porque ya os digo que yo montar eso en casa desde 0, ni loco xD pero vamos que eso es lo de menos ya que con el montage el envio es gratuito osea que tampoco se pierde mucho por ahi... bueno voy a seguir haciendo estrategias a ver como lo hubico todo, pero eso, que la 1070 es una mala bestiaaa....
https://www.youtube.com/watch?v=2gEb0jOnlm8
@Aaron Krueger le quitas el montaje, te lo montas tú, y creo que ya se queda por debajo del presupuesto.
@Mayban36 ya tio pero que ya te digo que no puedo montar eso yo tio xD no tengo los conocimientos, y de seguir un tuto o algo así tampoco lo haria, demasiada responsabilidad, demasiada pasta para arriesgarme...

mira estoy mirando un poquito, a ver que tal algo asi rapido
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ed66B6Ab7

he puesto a vote pronto muchas cosas
de ahi de lo unico que estaria seguro es de la ram, el disipador, SSD, caja y grafica

esta dentro de mi presupuesto de milagro pero las demas piezas no se yo como iran...
Aaron Krueger escribió:@Mayban36 ya tio pero que ya te digo que no puedo montar eso yo tio xD no tengo los conocimientos, y de seguir un tuto o algo así tampoco lo haria, demasiada responsabilidad, demasiada pasta para arriesgarme...

TACENS NUNA! eso si que es una bomba
Para un pc de estas caracteristicas iria a por la seasonic s12 de 620
silver79 escribió:
Aaron Krueger escribió:@Mayban36 ya tio pero que ya te digo que no puedo montar eso yo tio xD no tengo los conocimientos, y de seguir un tuto o algo así tampoco lo haria, demasiada responsabilidad, demasiada pasta para arriesgarme...

TACENS NUNA! eso si que es una bomba
Para un pc de estas caracteristicas iria a por la seasonic s12 de 620

ni idea tio ya te he digo que la he puesto muy rapido xD voy a ver...
@Aaron Krueger todo el mundo que quiere ahorrar acaba ahorrando en la fuente, yo no lo entiendo [facepalm]

A parte en la build que te hice quitando el cooler son 60 euros menos y si que ya entra en tu presupuesto. No compres cooler cuando tienes un procesador bloqueado de intel.

Te repito que estas comprando por casi el mismo precio un 4/4 que un 6/12 y no vas a ver apenas diferencia en juegos(y si tienes una pantalla de 60hz la diferencia es 0)

Pd: te estas comprando una placa de OC para un procesador bloqueado.
Por mi parte, y respetando las demás opiniones, si el presupuesto es de 1100, pues son 1100.
Aquí te dejo mi propuesta, que viene a ser la prima pobre de la de Mayban36. XD

En mi opinión, sacrifico la 1070 a cambio de RAM y almacenamiento. Con esa fuente va que se mata, aún con la 1070 no llegaría ni a 300 W.

Lo dicho, ahí te dejo mi aporte. [bye]
gracias a todos por vuestras opiniones chicos, voy a dormirle que tengo la cabeza como un bombo
alomejor mañana enchufo la PS2 y me gasto la pasta en pu... digo que ahorro para el futuro :D jeje

la verdad esk han sido 3 dias liandome con tickets de esos a PCcom y habiamos sacado esta configuracion del principio como puntera y se me ocurre esta mañana registrarme aqui y ahora me muero por la 1070 xD en fin puta vida, buenas noches :) [beer] [beer]
De pccomp

-AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX (ya pondras un disipador mejor mas adelante y subirlo a 3,8ghz
-MSI B350 Tomahawk (creo que ya es compatible con los 3200mha nop?
-Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
-HDD y SSD ninguno, usa el que tengas por casa, salvo que este sea sata 2, o sea un hdd 2.5, si es antiguo podrian un WD blue de 2tb antes que un ssd.
-EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular (no montes marcas que ni los piromanos quieren.
-Grafica ¿No cosideras una opcion el merdado de segunda mano?
>>En youtube tienes videos a patadas de montaje, y por ebay o por aqui te puenden decir donde compara una licencia de windows 10 barata.

1262.39€
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
MSI B350 Tomahawk
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
Cooler Master Hyper 212X
WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB GDDR5

1156.90€
Sin hdd WD Blue 2TB  y sin Cooler Master Hyper 212X
https://www.pccomponentes.com/configurador/0903B24bB

otra opcion ajustada al presupuesto

yo con el ryzen en esa placa estoy mas que contento, y por ahora no necesito para nada el OC, ya que me sobra procesador por doquier. el dia que necesite darle chicha barajare cambiar de placa a una mejor, y ademas posiblemente de segunda zarpa o incluso nuevas hayan bajado de precio considerablemente.

sobre el venti del proce, te lo ahorras, que el de stock esta de pm.
Mayban36 escribió:Ahora te voy a contestar a tu comentario: ZOTAC es una marca muy barata de calidad mediocre(Por algo es barata), no sé porque te lo recomienda cuando cuesta lo mismo que KFA2 que es un montador premium de nvidia y está al nivel de gigabyte aorus o asus strixx(Mi favorita y en mi opinión la mejor). En caso de comprartelo todo si o si por PCC quédate con la que te pongo de Gigabyte AORUS que es la única a precio razonable en esa tienda.

Que Zotac que??? al igual que dices lo de amd e intel... informate antes de decir eso, de hecho pasa lo mismo que con KFA2, en España no son tan conocidas como en el resto de europa o del mundo, eso no quiere decir que tenga calidad mediocre o que sea barata. De hecho, la Zotac de gama alta en 1080 o en la TI es mas cara que tus queridas Asus, y son junto con la gama de HoF de KFA2 ( Galax para fuera de europa) las que mas overclock hacen a la grafica.
Yo nunca recomendaria algo que no compraria, Zotac buen fabricante, a la altura del resto.
@colado Con zotac solo tuve una experiencia con una 1060 y no fue buena, de ahí decidí no volver a tocarla :-|

Son mis favoritas, no se a que vino "Mis queridas", no tengo ninguna gráfica de ASUS, pero por lo menos son las que mas contento quedé de los ordenadores que monté.

No sé porque te lo tomas como un ataque pero bueno [360º]
29 respuestas