jose5572 escribió:Con una 1070 en 2K hay que bajar algunos detalles en muchos juegos, podras en alto pero no en ultra. En otros juegos sin problema.
Lucas11 escribió:Buenas,
Estoy interesado en comprar pc nuevo y quería montar un monitor de 21:9 que por lo que veo suelen llevar resolución 2K. Mi duda es si con una gráfica 1060 de 6Gb podré mover bien los juegos o tengo que ir a por mas
TRASTARO escribió:Lucas11 escribió:Buenas,
Estoy interesado en comprar pc nuevo y quería montar un monitor de 21:9 que por lo que veo suelen llevar resolución 2K. Mi duda es si con una gráfica 1060 de 6Gb podré mover bien los juegos o tengo que ir a por mas
Empezamos por decir que no existe resolucion 2K, lo que si existe es resolucion 1440p, luego, a la relacion de 21:9 seria la resolucion mas o menos 3360x1440 pixeles [ah, si... seguramenmte la llamaras resolucion 3K], ahora si hablas de resolucion 1080p, pues a la relacion 21:9 serias mas o menos 2560x1080 pixeles.
La GTX 1060 deberia servir, tan solo quita en ANTIALIASING tanto en las opciones del panel de control para la geforce y de las opciones del juego, ya que el antialiasing a estas resoluciones altas ya no tiene mayor sentido, asi que desactivandolo liberas al GPU de carga innecesaria. Ahora que si tienes el dinero y la disposicion, pues si, una GTX 1070 o una Radeon RX 480/580.
.
Obsesi0n escribió:Hola, yo tengo un monitor 2560*1440p con Gsync y una GTX 1060 6Gb, eso sí, mi micro es un viejo i7 960 de hace 8 años. Pese a ello creo que mi experiencia puede valerte.
El salto desde 1080p se nota, pero con pequeños ajustes que ni te vs a dar cuenta vas a poder jugar bien a 50-60 fps en todos los juegos actuales. Y mantengo el Antialiasing en todos ellos.
Actualmente le doy al Playersunknow's Battleground, juego famoso por no estar muy optimizado. Suelo obtener entre 35fps en el peor momento y 70 en el interior de las casas. Tengo calidad media-alta en todos los settings.
En definitiva, poder puede, pero si eres un sibaritas de los fps te va a ir mejor una 1070.
deivor escribió:Hola buenas, yo tengo una 1060gtx y juego en un monitor 21:9 2560x1080p y según el juego pues solo tengo que bajar sombras de ultra a alto o postprocesado y listo.
Para que te hagas una idea yo tengo el monitor puesto a 75hz y Battlefield 1 me tira al máximo con la 1060 y mi ryzen entre 75 fps y 55fps según mapa y si hay muchas explosiones. Battlefield 4 poniendo msaa x2 75fps bastante consistentes.
Call of duty remaster que es lo que estoy jugando actualmente 75 fps en el multijugador.
Vamos que la gráfica es bastante competente para un 21:9.
Si ves que algún título no tira a los 60 con bajar sombras de ultra a alto o antialiasing consigues en la mayoría los 60.
Un saludo