Hola! Ayer ya abrí un hilo sobre el montaje de un pc para jugar y salí bastante convencido de que debía dar el salto de una 1060 a una 1070. También me dijeron por aquí que el i7 era demasiado y que podía rebajarle por ahi, a un i5 o un Ryzen, pero por otro lao me dicen que el i7 es un procesador de mejor calidad, que el ordenador vuela con el y que me va a durar más años. Así que el caso es que voy a intentar estirar el presupuesto algo más para alcanzar los dos componentes x) aunque ya me tenga que esperar hasta el mes que viene seguramente xD Algunas cosas las tengo más o menos seguras, otras ni idea, la cosa de momento esta así:
ENLACE:
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... uhWqUu524BDestripado:
CPU: Intel i7-6700k 4.0Ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 3.5'' 1TB
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250gb
CAJA: NOX Hummer ZX Zero
DISIPADOR: Enermax Liqmax II 120S
DVD: LG de 17 euros x)
RAM: 16 gb?
PLACA: ??¿?
FUENTE: ¿?¿?
Como veis ni zorra de que ram, placa o fuente poner. Mi presupuesto supongo que pal mes que viene podre alargarlo a 1400 o 1500 ya en plan puta locura pero a saber, me tocara pegarle el tirón a una vieja y vender el oro pa pagar el pc jejejeje (es coña, evidente xD) Que os parece este nuevo pc? Alguna recomendación? Un saludo y muchas gracias
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
______________________________________________________________________________________
ACTUALIZO:
Enlace:
https://www.pccomponentes.com/configurador/9683167d0Destripado:
CPU: Intel i7-6700k 4.0Ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 3.5'' 1TB
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250gb
CAJA: NOX Hummer ZX Zero
DISIPADOR: Enermax Liqmax II 120S
DVD: LG de 17 euros x)
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
PLACA: Asus Prime H270M-PLUS
FUENTE: Enermax MaxPro 700W 80 Plus
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------