CONFIGURACION I7/GTX 1070 Que os parece? (Encuesta incluida)

Encuesta
Que te parece el pc en relación calidad/precio? (ten en cuenta que la idea es montarlo para jugar)
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
40%
2
 0%
0
20%
1
20%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Hola! Ayer ya abrí un hilo sobre el montaje de un pc para jugar y salí bastante convencido de que debía dar el salto de una 1060 a una 1070. También me dijeron por aquí que el i7 era demasiado y que podía rebajarle por ahi, a un i5 o un Ryzen, pero por otro lao me dicen que el i7 es un procesador de mejor calidad, que el ordenador vuela con el y que me va a durar más años. Así que el caso es que voy a intentar estirar el presupuesto algo más para alcanzar los dos componentes x) aunque ya me tenga que esperar hasta el mes que viene seguramente xD Algunas cosas las tengo más o menos seguras, otras ni idea, la cosa de momento esta así:

ENLACE: https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... uhWqUu524B
Destripado:
CPU: Intel i7-6700k 4.0Ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 3.5'' 1TB
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250gb
CAJA: NOX Hummer ZX Zero
DISIPADOR: Enermax Liqmax II 120S
DVD: LG de 17 euros x)
RAM: 16 gb?
PLACA: ??¿?
FUENTE: ¿?¿?

Como veis ni zorra de que ram, placa o fuente poner. Mi presupuesto supongo que pal mes que viene podre alargarlo a 1400 o 1500 ya en plan puta locura pero a saber, me tocara pegarle el tirón a una vieja y vender el oro pa pagar el pc jejejeje (es coña, evidente xD) Que os parece este nuevo pc? Alguna recomendación? Un saludo y muchas gracias [beer] [beer] [bye]

______________________________________________________________________________________

ACTUALIZO:

Enlace: https://www.pccomponentes.com/configurador/9683167d0
Destripado:
CPU: Intel i7-6700k 4.0Ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 3.5'' 1TB
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 250gb
CAJA: NOX Hummer ZX Zero
DISIPADOR: Enermax Liqmax II 120S
DVD: LG de 17 euros x)
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
PLACA: Asus Prime H270M-PLUS
FUENTE: Enermax MaxPro 700W 80 Plus

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE:( EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular ) o (Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold Modular)
Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
SSD: ninguno, usa un hdd antiguo para barratar y ya lo compraras mas adelante.
HDD: Lo mismo que ssd o un WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
DISIPADOR: (Noctua NH-U12S) o (Cooler Master Hyper 212X) (si no le vas a meter oc demomento) si vas hacer oc a 4,5ghz--- seria mejor un nh14
DVD: Liteon iHAS124-14 (si encuentras el modelo iHAS 624 mejor)
Placa: msi z270 m3
Me gusta bastante más que el anterior, suponiendo que pongas una fuente buena como la que te recomienda el compañero, que es una de las razones por las que yo voté bastante bajo. De todas formas... ¿Hay alguna razón para que el procesador sea un 6700K y no un 7700K?

También ten en cuenta que esta será la última generación en la que la gama alta en el socket "medio" sean quad cores. El i7 8700K será hexacore. Lo que quiero decir es que, aunque actualmente es tal vez el mejor procesador para juegos, va a envejecer peor que un Ryzen 1700, porque tiene menos "chicha" en multihilo.

En lo del SSD discrepo con el compañero. Yo soy de los que no lo ve indispensable en un Pc para jugar, pero pienso que tienes presupuesto más que de sobra para ponerlo sin sacrificar nada, y le da mucha agilidad al equipo. El 850 EVO me parece una elección estupenda.

Saludos
@Pollonidas
elegí el 6700k antes que el 7700k simplemente porque tenia más y mejores criticas de la gente la verdad. A partir de ahí no se cual funcionará mejor o le convendrá mas al pc xD

@uchi23a los componentes que me has dicho son demasiado caros y se me pasa el presupuesto, o si no tengo que sacrificar otros como el SDD, y si tampoco compro HDD y se lo saco a este, dejo este ordenador (el que estoy usando ahora) parao. Se que dije de hacerlo en el anterior hilo pero lo pensé un poco y seria una solucion en plan locura y avariciosa con mi familia y los que viven en mi casa ( en plan TO PA MI, os quedáis sin pc!!) jajaja

He actualizado los componentes restantes con la solución que me ha dado el de PcCom, que si que me llega pa eso y los he mirado en la pagina y tienen buena critica también (al menos)

Pollonidas lo del 6700k o 7700k lo he pensado bastante, la verdad esk no se que hacer xD parecen los dos muy buenos y la diferencia entre ellos son 10 euros, tu por cual te decantarías?

Un saludo y gracias tíos :D

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aaron Krueger escribió:@Pollonidas
elegí el 6700k antes que el 7700k simplemente porque tenia más y mejores criticas de la gente la verdad. A partir de ahí no se cual funcionará mejor o le convendrá mas al pc xD

@uchi23a los componentes que me has dicho son demasiado caros y se me pasa el presupuesto, o si no tengo que sacrificar otros como el SDD, y si tampoco compro HDD y se lo saco a este, dejo este ordenador (el que estoy usando ahora) parao. Se que dije de hacerlo en el anterior hilo pero lo pensé un poco y seria una solucion en plan locura y avariciosa con mi familia y los que viven en mi casa ( en plan TO PA MI, os quedáis sin pc!!) jajaja

He actualizado los componentes restantes con la solución que me ha dado el de PcCom, que si que me llega pa eso y los he mirado en la pagina y tienen buena critica también (al menos)

Pollonidas lo del 6700k o 7700k lo he pensado bastante, la verdad esk no se que hacer xD parecen los dos muy buenos y la diferencia entre ellos son 10 euros, tu por cual te decantarías?

Un saludo y gracias tíos :D

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No se me ocurre absolutamente ningún argumento para optar a día de hoy por un 6700K frente a un 7700K. El segundo es muy ligeramente superior en todo, y el mayor problema, el adhesivo térmico del perro salvaje y las temperaturas altitas en según qué batchs, lo tienen ambos por igual. Las valoraciones mejores serán de gente que lo compró cuando el segundo no había salido al mercado.

Sobre la fuente, sin ser mala la Enermax, yo estiraría los 40€ más que vale la Supernova G3 de 550W sin dudar. Mejor calidad que cantidad, y es mucho mejor plataforma. 550W es suficiente para el equipo que quieres comprar. La de 650W también es buena opción si quieres dejar más margen cara a futuros cambios, pero hay que hacer mucho OC y tener una gráfica muy gastona para que eso sea necesario.

Sobre la RAM y demás, a mí me parece bien la que tienes. Puedes recortar un poco del disipador si el conjunto te parece caro.

Por cierto, no es que sea una pega terrible, pero aunque tengas un procesador -K, con una placa H270 no puedes hacer overclock. Si el overclock no te interesa y has cogido el -K por los mhz extra, puedes dejarlo tal cual.

Saludos
Esa refrigeración líquida es cara y te va a dar resultados prácticamente de disipador barato, enermax lo mejor es irse a la 240 o pillarse el noctua de 60 euros que te va a dar mejores temperaturas.
5 respuestas