Valorar negativamente

¿Es posible habilitar un sistema de valoraciones negativas para los posts?

Seré directo. Los foros son lo que son; trincheras. Sinó nos brindáis dicha herramienta es como enviar a soldados a la guerra desarmados. No queréis que se maten, es muy loable, pero es que esto es la guerra!

Pasada la metáfora, ¿de veras no véis la practicidad en ello? la mayoría de discusiones en los foros empiezan por la necesidad de desacreditar o pronunciarse en contra de una idea. El hecho de que mucha gente pueda valorar negativamente un comentario, puede ahorrar muchisimas discusiones absurdas, lo que se traduce en menos alboroto y menos faena para los moderadores.

Y ya para colmo, es cuando se usa el positivismo para proclamar el negativismo. Es decir... muere un gatito por cada vez que veo valoraciones positivas en posts xenófobos y fascistas. Esto hace ver que negar el negativismo es como barrer para debajo de la cama, al final la mierda acaba saliendo de nuevo.

Necesitamos todas las herramientas [snif]
Eso sólo sirve para generar peor ambiente del que ya hay y alimentar a los trolls. Si se tiene que hacer algo para eso está la moderación.
Está previsto un sistema de karma completo para algún día. Puedes añadir tu opinión sobre cómo crees que debería funcionar al hilo existente.
2 respuestas