ramulator escribió:Página del presupuesto: Xtremmedia
Caja: Nox Forte Nerga (21,20€)
Fuente de alimentación: Seasonic S12II-520W Bronze (61,10€)
Placa base: MSI B350M Gaming Pro (78,20€)
Procesador: Ryzen 5 1400 (153,10€)
RAM: Crucial DDR4 2133MHz 8GB CL15 (63€)
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5'' 1TB SATA3 (47,70€)
Tarjeta gráfica: Gainward GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 (295,40€)
Monitor: Monitor 20.7'' Acer K212HQLB (80.10€)
799,8€, teniendo en cuenta que NO tienes sistema de altavoces y NO se ha metido en el presupuesto ratón y teclado. Tampoco se incluye precio del montaje y no sé si Xtremmedia tiene gastos de envío y de cuánto serían, además de que quizá por otra página web se pueda conseguir una build similar algo más barata.
Difícil ajustar más el presupuesto.
NENI33 escribió:ramulator escribió:Página del presupuesto: Xtremmedia
Caja: Nox Forte Nerga (21,20€)
Fuente de alimentación: Seasonic S12II-520W Bronze (61,10€)
Placa base: MSI B350M Gaming Pro (78,20€)
Procesador: Ryzen 5 1400 (153,10€)
RAM: Crucial DDR4 2133MHz 8GB CL15 (63€)
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5'' 1TB SATA3 (47,70€)
Tarjeta gráfica: Gainward GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 (295,40€)
Monitor: Monitor 20.7'' Acer K212HQLB (80.10€)
799,8€, teniendo en cuenta que NO tienes sistema de altavoces y NO se ha metido en el presupuesto ratón y teclado. Tampoco se incluye precio del montaje y no sé si Xtremmedia tiene gastos de envío y de cuánto serían, además de que quizá por otra página web se pueda conseguir una build similar algo más barata.
Difícil ajustar más el presupuesto.
Gracias no necesito ni teclado ni mouse y tampoco altavoces..lo que si se necesita es una antena wifi ya que tengo el pc a unos metros del wifi....en ryzen es necesario un ventilador cpu? Gracias
javier español escribió:Has ajustado el precio desde luego, pero a costa de RAM muy lenta y un único módulo nada más, con lo que funcionará en Single Channel que rinde mucho menos, y más con los Ryzen que se aprovechan bastante de la RAM cuanto más rápida mejor.
La caja es de gama super bajísima y con sólo 1 ventilador de serie, además que en la parte trasera sólo admite ventiladores de 8cm, con lo que va a tener una ventilación muy mala la verdad, y si le añade 1 ventilador adicional ya le daría para una caja que lleve de serie al menos 2 ventiladores de 12cm, 1 delantero de entrada y otro trasero de salida de aire.
El monitor no tiene ni tan siquiera conector digital DVI ó HDMI, sino sólo VGA (D-Sub), con lo que tendría que comprar un adaptador activo, con lo que al final sale más caro o más o menos como un monitor que ya lleve conector DVI y/o HDMI, con lo que yo creo que merece la pena rebajar un poco en procesador y/o gráfica, pero poner componentes mejores la verdad, que si además tiene que añadir también una tarjeta WiFi, me parece que con 800€ no es posible todo con un Ryzen R5 1400.
Saludos.
javier español escribió:Con la caja estás bastante equivocado, esa caja es una castaña en cuanto a ventilación y calidad de materiales, y más aquí en España con el calor que pega en verano sobre todo, y con la RAM con la frecuencia tan baja los Ryzen pierden bastante potencial. Sobre el tema de temperaturas solo hay que pegarse una vuelta por este foro y otros, y ver la cantidad de gente que cuando llega el verano se queja de que se les apaga o reinicia el PC, que se les calientan los procesadores y gráficas mogollón, etc...
Para el tipo de juegos que va a usar no hace falta un Ryzen R5, pónle un Ryzen R3 o incluso un Pentium G4560, y con la gráfica lo mismo, una GTX 1050 Ti va más que sobrada para CS:GO y juegos similares, incluso más potentes también relajando un poco los settings, pero yo mejoraría lo que te he comentado, no obstante que espere más comentarios si quiere el OP de este thread, pero creo que lo que he dicho no es ninguna tontería ni mucho menos.
Sobre la tienda, yo también preferiría pagar algún eurito más y quedarme tranquilo, Xtremmedia son famosos por lo informales que son y la cantidad de pegas que ponen para tramitar garantías o devoluciones, retrasos en los pedidos, componentes que en teoría tienen en stock que luego a última hora te dicen que no les queda, etc... es algo que se queja mucha gente en muchos foros y que quien quiera lo puede corroborar simplemente haciendo una búsqueda en Google.
De nada sirve ahorrarte un poquito de dinero y luego si te falla algo tener que comértelo con patatas como se suele decir, además de los berrinches y cabreos que te puedes coger que eso no se paga con dinero.
Saludos.
Mayban36 escribió:Te dejo esta con un monitor de 23,6" IPS: http://www.wipoid.com/pcconf/1456a66e399ff
Si te parece muy caro quita el SSD y se queda en 700 y algo.
Mayban36 escribió:@NENI33 Con intel no tienes nada a ese precio a no ser que te vayas a un i5, y pagar 200 euros por un 4/4 teniendo ryzen como que no.
NENI33 escribió:Bueno si lo ves bien asi con estos cambios en placa y grafica.. y nadie me dice una opcion mejor...pues asi se queda
Cual de los 3 presupuestos es mejor?
https://www.pccomponentes.com/configurador/00E2A227E
https://www.wipoid.com/pcconf/09858b9574747/
https://www.pccomponentes.com/configurador/11Db12E17
) pero tendrias opciones de ampliar mas adelante, esa 1060 te rendira mejor mas tiempo, el monitor mas adelante podrias coger uno de 144hz y dejar ese de secundario, etc. 
Saoren escribió:@NENI33 Si el monitor es de 144hz, y solo te permite 60hz, algo tienes mal puesto, o no te has fijado, o no lo has configurado.
Como ejemplo, yo tego un Acer Predator 24" 144hz , que para que funcione a 144hz DEBE estar conectado con un cable DVI-D Dual Link. y repito, DEBE. Si lo pongo con HDMI (da igual la version) o VGA, no permite mas de 60hz (creo, no me fije). En cambio, con el DVI-D DL me permite ponerlo a 144hz, pero hay que 'indicarlo':
Revisate bien los manuales de tu monitor y grafica para ver si alguno no lo soporta o te falta algo.
En cuanto al presupuesto ese, en mi opinion ha mejorado porque esta mucho mas balanceado y es facil de ampliar mas adelante, aunque fijate que el i5 tiene menos frecuencias que un R5 1400 por ejemplo y esta bloqueado..... Pero rinde muy bien. Yo lo daria por bueno, y te paso una alternativa:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B52472011