ERROR XELL RELOADED 0.993 PANTALLA ROJA Y AUTOGG 0.9.4 NO LEE CPU KEY

A YUDA X FA SOLUCION......EL XELL RELOADED 0.993 INICIA LUEGO SE PONE EN COLOR ROJO Y NO ME DETECTA AUTOMATICAMENTE LA IP DE MI CONSOLA XBOX 360.. AL FINAL DICE : STACK DUMP Y DA UNA SERIE DE NUMEROS... LUEGO VOY AL CPU Y CON EL AUTO GG 0.9.4 INGRESO LA IP DEL XBOX MANUALMENTE Y NO ENCUENTRA LA CPU KEY YA K LANSA UN MENSAJE DE SI TENGO LA FSD VERSION 3 O SUPERIOR( EXTRAÑO PORQUE TENGO EL FREESTYLE 3 REV 775 : F3REV775). LA NAND SI ME LO LEE PORQUE HICE LA COPIA DE SEGURIDAD A MI CPU. PERO AL HACER LA COPIA DEL CPU KEY NO ME LANSA NADA. FUERA COMO SI NO RECONOCIERA EL FSD QUE TENGO PORQUE AHI EN EL AUTOGG ME DA LA OPCION DE HACER UNA POR USB SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA Y NI ESA ME FUNCIONA. MI CONSOLA ES CORONA AÑO 2012 VERSION 2 CON RGH ACTUALIZACION DEL INTERFAZ O KERNEL 2.0.17511.0. DASHLAUNCH 3.18
En primer lugar no escribas en mayúsculas, no hay necesidad de hacerlo.
Después explicate mejor porque realmente te has liado a escribir sin sentido ya que no se sabe que problema tienes.

Quieres hacer una copia de la nand?
Sacar la cpu-key?
Otra cosa distinta?
bebeto_2 escribió:A YUDA X FA SOLUCION......EL XELL RELOADED 0.993 INICIA LUEGO SE PONE EN COLOR ROJO Y NO ME DETECTA AUTOMATICAMENTE LA IP DE MI CONSOLA XBOX 360.. AL FINAL DICE : STACK DUMP Y DA UNA SERIE DE NUMEROS... LUEGO VOY AL CPU Y CON EL AUTO GG 0.9.4 INGRESO LA IP DEL XBOX MANUALMENTE Y NO ENCUENTRA LA CPU KEY YA K LANSA UN MENSAJE DE SI TENGO LA FSD VERSION 3 O SUPERIOR( EXTRAÑO PORQUE TENGO EL FREESTYLE 3 REV 775 : F3REV775). LA NAND SI ME LO LEE PORQUE HICE LA COPIA DE SEGURIDAD A MI CPU. PERO AL HACER LA COPIA DEL CPU KEY NO ME LANSA NADA. FUERA COMO SI NO RECONOCIERA EL FSD QUE TENGO PORQUE AHI EN EL AUTOGG ME DA LA OPCION DE HACER UNA POR USB SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA Y NI ESA ME FUNCIONA. MI CONSOLA ES CORONA AÑO 2012 VERSION 2 CON RGH ACTUALIZACION DEL INTERFAZ O KERNEL 2.0.17511.0. DASHLAUNCH 3.18

BUeno si me pasara a mi ,lo que haria seria lo siguiente, volver stock la consola y probar el puerto de red de la misma, ya que me ha pasado que me han traido consolas con el puerto de red malo.
bichobola 1.- quiero sacar la cpu key .con el autogg
2.- quiero que el xell reloader me jale bien(ya que no me da la ip y al final se pone roja la pantalla ahi esta la imagen: https://plus.google.com/photos/photo/10 ... ?icm=false

luisdarisa el puerto red esta bien porque la interconexion con otra consola jala bien. Por cierto ¿como se conectada el internet al xbox para que jale bien el xell reloader : con el cable de red directo de la pcu al xbox o del router al xbox ¿es necesario que sea por cable de red? o se puede por wifi inalambrico.para que jale bien el xell reloader
@bebeto_2

Hay una utilidad que se llama 360 flash dump tool, se puede poner en un pendrive y ejecutar desde la propia consola y te hace una copia de tu nand actual, si la consola esta con rgh esa copia que te hace el programa al ser una nand glitch tiene que estar desencriptada, por lo que una vez que hecha una copia de la nand actual la abres desde autogg y debe de darte todos los datos que necesitas.

Para evitarte problemas en que autogg te encuentre la consola por red, lo que tienes que hacer es configurar la red en automático desde el dash original de la consola, aparte de eso el firewall de windows desactivado y si tienes otros firewalls o antivirus desactivarlos temporalmente.

Lo más sencillo, consola por cable al router configurada en automático para que el router le asigne una ip, la cpu desde la que ejecutas autogg conectada o bien por cable o por wifi al router eso no da problemas, una vez arrancada la consola tendrá su ip propia ip que es la que tendrás que poner en autogg, en teoría con esa configuración tendrías que poder acceder a la consola desde el pc, salvo que algo te esté bloqueando la comunicación entre ambos, firewall, antivirus etc...


Si estás intentando conectar la consola directa a la cpu tienes que hacer ajustes de red, igual eso es lo que estas haciendo mal. Lo más sencillo es hacerlo como te he descrito.
bichobola gracias x tu asistencia. debo aclarar k estaba cometiendo 3 errores :1.- Exactamente estaba haciendo mal la conexión. El xell reloader me funcionó con cable de red del router al Xbox. La PC lo tengo también con cable de red al router.
2.- la pantalla roja k me aparecía al final del xell reloader como se muestra en la imagen que subí es porque tenía un CD en la bandeja x eso no me daba la IP, aunque aún así si me leía la NAND he hice la copia de esta, la cpu key si no se podía leer hasta k corregí ese error(sacando el cd de la bandeja). 3.- tenía 2 autogg 0.9.4 pero una tenía en su utilería la actualización del dash 17511 con este último no me reconocía el fsd y sólo haciendo el procedimiento k ahí en el autogg te da la opción de realizarlo (meter un USB fat 32 y cargar el freestyle ahí y luego sacarla y meterla a la consola y prenderla ahí aparecería automáticamente el fsd k no me reconocía¡¡ haa!!
Pero por cierto en un principio pensé que no servía eso ya k según al encender me tendría que jalar automáticamente el fsd,pero no pasaba asi ya k me encendia con el dash original y sólo sacando el USB y reiniciando la consola ya me aparecía el fsd pero como de por si la tengo ya cargada pensé que fue inútil hacer ese procedimiento para mi sorpresa ahora si ya me leía bien todo NAND y cpu key sin necesidad de arrancar el xell he hice las copias pero me lanzaba la leyenda: error 101 al analizar la... Le daba ok luego me lanzaba la leyenda:SMC config no detectada le daba ok y finalizaba haciendo las copias a pesar de los errores ¿SERA QUE ESTAN EN OPTIMAS CONDICIONES ESTAS COPIAS A PESAR DE LOS ERRORES? Porque también en el tablero del autogg al final sólo me indicaba el modelo del Xbox según ahi es JASPER BB pero YO SE que es CORONA LO VI EN EL DAHSLAUNCH 1.8 ) x fin me daba la cpu key. Al Final Probé con el autogg 0.9.4 que no tiene el dash 17511 en su utilería, arrancaba el xell y esperaba y todo bien good good ahí si me reconoce el fsd y no me da errores y el tablero del autogg me da todas las características de la Xbox ahi si menciona k es coronab4g. Sólo hay k hacer primero la lectura de la NAND y copiarla y ya después la cpu key y copiarla porque si primero leemos la cpu key y copiamos luego leemos la NAND y copiamos nos seguirá copiando la cpu key. A mi así me pasó. perdón x el rollo pero espero k haya sido claro y k ayude a los que tengan los mismos errores. Tengo los dos autogg descargado de la misma versión 0.9.4 Y la única diferencia es k uno trae el dash 17511 y el aurora en su repertorio
5 respuestas