¿Por qué no hay foro de deportes?

Pues eso, hay de pelis, de música... pero de deportes nada!!! [flipa]
Para deportes el Chiricirco de Jugones.
Si, yo lo veo. Subforos de deportes, machismo, politica, animalismo.....y dejen miscelánea para los intrepidos exploradores que buscan un lugar para pasar un rato distendido en vez de estar todo el dia reprochando :D
Bison escribió:Si, yo lo veo. Subforos de deportes, machismo, politica, animalismo.....y dejen miscelánea para los intrepidos exploradores que buscan un lugar para pasar un rato distendido en vez de estar todo el dia reprochando :D

te falta el de anticiclistas.
@korchopan bueno es que tampoco estoy muy puesto, solo visito el foro de refilón :p
Mas trabajo para los moderadores no por favor, que ya bastante hacen en aguantarnos [sati]


Los deportes siempre crean muchos conflictos.
Xq solo habría un hilo llamado barsa vs madrid.
Si claro, a dividir más el foro.. Jajaja

Así esta perfecto.
Aldea01 escribió:Xq solo habría un hilo llamado barsa vs madrid.


Eso lo arreglas excluyendo el futbol de ese hilo
Por el bien de EOL supongo.
Yo solo digo que al que no le guste el deporte, tiene la posibilidad de no clicar en un hilo de temática deportiva.

Salu2.
Si tuvieron que cerrar los hilos del Barcelona y Real Madrid porque eso era un desmadre [qmparto]
Fritz167 escribió:Pues eso, hay de pelis, de música... pero de deportes nada!!! [flipa]


porque el staff no quiere.

la version oficial es "EOL es un foro de videojuegos y no queremos que la tematica principal se disperse mucho".

hay otra explicacion un poco menos edulcorada pero no me quiero jugar una sancion, asi que quedate con la primera frase. [hallow]
Somos unos frikencios... no practicamos deporte, menos hacer un foro xD

Imagen
@GXY Pues a mi me parece bien que el foro pretenda limitar su perímetro de expansión para mantener una seña de identidad, si es que es eso lo que se pretende, claro. De otra manera pasa lo que en Forocoches, un foro de todo menos de coches.

Aunque no creo que EOL creciera tanto como dicho foro, y aún creciendo de bien seguro que seguiría siendo la comunidad de videojuegos que es, pero cada vez estaría mas lejos del punto de partida. Yo si por mi fuera, cortaba de cuajo todos los foros que no tienen que ver con videojuejos [fiu]

Pero bueno, nosotros solo somos simples usuarios. Aqui nos limitamos a hacer uso de las instalaciones y a marujear. El dueño de todo esto es el único que sabe el potencial que tiene y cuales son sus planes para él. Quizá no le interesa expandirse, simplemente mantenerse en la monotonía de que todo siga igual y con ello mantener una estabilidad, por decir algo, quien sabe...
Bison escribió:@GXY Pues a mi me parece bien que el foro pretenda limitar su perímetro de expansión para mantener una seña de identidad, si es que es eso lo que se pretende, claro. De otra manera pasa lo que en Forocoches, un foro de todo menos de coches.


es opinable.

mi opinion es que una comunidad debe ir a donde los usuarios lo demandan.

y los usuarios hace tiempo que demandan con cierta frecuencia algunas cosas que el staff se niega a proveer por cuestiones puramente "politicas".

la que mas se oye (lee) ultimamente es la del foro de VR, pero cuantas veces se ha hablado del tema de subforo de deportes, o de separar los temas de politica y sociedad, o cuanto tiempo se estuvo pidiendo el retorno del subforo de cine, o cuanto tiempo se estuvo pidiendo el subforo de ordenadores de apple, o cambiar el nombre a manganime para que hablar de comic y animacion no japonesa no fuera offtopic...

forocoches en mi opinion no es un modelo a seguir por la tolerancia que se tiene a ciertos comportamientos troll, pero en mi opinion si es un ejemplo de como debe hacerse para ser un referente tematico. si, es un foro de coches que ahora es de todo menos de coches, pero se las apañan para montar los mayores despliegues de españa en cualquier tema, habiendo empezado como un foro de coches.

por ponerte un ejemplo: hace cosa de un año montaron una de sus "plataformas" (un "hilo oficial" con algunos pluses) de juegos de mesa. un tema que tiene entre 0 y nada que ver con coches. esa plataforma a dia de hoy tiene mas usuarios activos y mas movimiento (lecturas y mensajes) que laBSK que es el foro de habla hispana especializado en juegos de mesa mas grande y con mas usuarios que existe. ¿esto que sentido tiene? pues tiene el sentido de que es el foro con mas usuarios activos y cuando unos cuantos usuarios se juntan para montar un tinglado nuevo, el staff en vez de ponerle puertas lo impulsa, y los resultados a la vista están. hasta yo mismo soy "usuario" de la plataforma sin ser usuario de FC porque soy usuario del grupo de telegram asociado a la misma. a esa clase de cosas me refiero.

aqui no se esta hablando de tener que medirse la longaniza con forocoches, pero si de atender a las demandas de los usuarios. y los usuarios, seamos sinceros, hace tiempo que ellos mismos estos temas se los toman a coña porque ya saben (al menos los que llevamos unos años) como atiende el staff las demandas respecto a tematicas de cualquier cosa que no sea un nuevo modelo de consola.
@GXY no sé qué te ha dado por tirarnos siempre piedras.

Nosotros valoramos siempre todas las propuestas que nos hacen los usuarios, algunas las convertimos en realidad y otras no.

Si miras en esta misma páginas nos pidieron un foro Online para Switch y lo pusimos casi de inmediato, creemos que los hilos de deporte tienen cabida de sobra en misce, respetamos que tu opinión sea distinta, pero respeta también la nuestra y que no tiene otra motivación que mejorar EOL.
bueno, yo considero que es animo constructivo, pero si lo quieres considerar piedras, sean piedras pues.

como ya dije, mi opinion al respecto es

una comunidad debe ir a donde los usuarios lo demandan.


y aqui es muy habitual que la comunidad demande algo, y... la decision se tome su tiempo, muchas veces, indefinidamente. y no hay causas tecnicas, y aparentemente tampoco hay causas organizativas, que lo impidan, por eso lo he llamado cuestion "politica" a falta de un termino mejor. y por varias explicaciones que se han dado en estos temas, me reafirma que se trata de una decision "politica".

y si, en mi opinion eso en esta comunidad, me parece un defecto. he participado en unas cuantas conversaciones sobre estos temas y mi opinion siempre ha sido aproximadamente la misma, que la comunidad no pierde "valores" ni se "dispersa" ni cosas por el estilo, porque haya una mayor organizacion y segmentacion en los contenidos. que al fin y al cabo, los contenidos ya existen.
@GXY La moralidad es una cosa (mundo ideal), y la realidad es otra (leyes legislativas). EOL es un foro privado y ello comporta lo que comporta. Así lo entiendo yo, pero paso de detallarlo porque levantaría polvo y ni siquiera creo que algun moderador estuviera deacuerdo con esa visión. Por lo que llevo visto, ellos se encuentran en algun punto intermedio entre tu (izquierda) y yo (derecha), y me parece bien, en el punto medio esta la clave, o eso dicen.

Eso no quita que haya cosas que evidentemente necesitan ser atendidas si realmente se encuentran en ese punto intermedio, como es el caso de los foros de RV, algo tan estrechamente ligado a los videojuegos.
aqui el tema de leyes y moral tiene poco que ver. para eso ya hay un conjunto de normas especificas que atañe a toda la web.

aqui de lo que estamos hablando es de la organizacion tematica del foro.
Tampoco veo mucho contenido respecto al deporte en misce, y si quitas el futbol sera el 2% a lo sumo.
te refieres al 2% de toda miscelanea, supongo.

si quitas los hilos de la F1, si. probablemente.

pero vamos, que si, que si en eol hubiera un foro de deportes, el 85% seria futbol, el 14% se repartiria entre F1, basket y un par de deportes / actividades deportivas que tienen hilos oficiales con cierto seguimiento, y 1% resto.

de todos modos el principal motivo para sacar deportes y politica/sociedad de miscelanea es que asi se visibilizarian mucho mas otros contenidos del subforo. ya hace años que mas del 80% de hilos de las 2-3 primeras paginas y >90% del trafico corresponden a politica/sociedad o deportes. y mas ahora que series y cine ya tienen subforo propio.

en serio, revisa las 3 o 4 primeras paginas del subforo y miras a ver cuantos hilos son de politica/sociedad, cuantos de deportes y cuantos de otras tematicas. muy lejos de 100/70/30 no queda la cosa.
23 respuestas