Mi manual de como surfear a una mujer.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llevo siglos en este foro, y siempre veo lo mismo, quizas este manual vaya destinado a reconquistar y por ende tambien de consquistar a una mujer, pero mas alla de esto, va de como surfear la vida, de como asumir, de como evaluar, y de saber quien eres, y el porque te pasa la mierda que sea que te pase en este mismo momento con el sexo femenino. Tambien tengo que alertarte que tener pareja es como un trabajo a tiempo completo, realmente quieres eso? Si es asi adelante. Si no, no pasa nada, mi manual tambien te ayudara a disponer de mujeres que antes pensabas inalcanzables mientras llevas una vida de perfecta independencia, porque tu eres grande, y no necesitas vaginas en tu casa.

Despues de que me hayas leido, quizas acabes pensando, que son obviedades, que tu ya lo sabias, pero lo cierto es que las cosas mas obvias de esta vida parecen las mas faciles, pero llevan un enorme grado de dificultad llegar a asumirlas, y a comprenderlas.
DEBERAS INTERIORIZAR lo leido, y una vez hayas evolucionado a un hombre como cristofer manda, quizas lo mejor de todo, es que esa mujer ni siquiera te merezca, y gracias a ello Y A ELLA, sepas cazar peces mas grandes y de mayor calidad, ademas de no volver a sentirte JAMAS, un autentico pelele.

Empecemos por el final. Por la hecatombe.

CAPITULO 1: CORTE COMUNICACION

Quizas tu relacion este pendiente de un hilo, o quizas ya se haya roto despues de las tipicas disputas de te quiero, no te quiero. La quieres? Seguro? Ok.

Llegados a este punto Intenta estar minimo 2 SEMANAS SIN CONTACTO.
Tienes que demostrar no estar afectado. aumentara valor ante ella.
En este tiempo, sera vital para aprender los DIALES de atraccion que mas tarde te contare, ademas de poner en orden tu vida.
Todo esto probablemente ya de por si, la haga receptiva para volver a comunicarse contigo.
No tienes que dar la relacion por terminada, ni la amistad, todo en INTERROGANTE.
Dejarla intranquila es vital, para posteriormente semanas mas tarde, REGALARLE poder hablar de nuevo.
En esta miserable vida hay que saber hacerse DERROGAR. NO JUSTIFICARSE. NO RESPONDER, o hacerlo con evasivas.

“Quisiera vernos en un futuro, respeto tu tiempo, tu espacio, yo tambien necesito mi espacio. Te llamare pronto.”

Despues de esto, uno ya tiene el poder de la relacion, no te tiene en el bolsillo, ni en su vagina, quiza puedas volver a ser un desafio para ella.

Si por cualquier circustancia te ves con ella antes, debes ser alegre, ligero, sin juzgar, conversacion corta, un placer verte, pero me marcho ya.

Tienes que ser CONSCIENTE que quiza hayas transmitido mucho estres a tu novia, las cosas tienen que volver a ser divertidas, y sin estres.

NUNCA dejes las emociones en manos de ella, tome el control uno mismo.


CAPITULO 2: OLVIDALA.

Olvidarla la atraera, perdiendo considerablemente su poder sobre ti.

La diferencia entre el alpha y el beta es que el beta no tiene poder sexual sobre ella, la VAGINA de ella tiene el poder sobre usted.
Solo con demostrar que ella ya no tiene el poder, probablemente se elevara ante sus ojos.

Hay que ser un desafio para ella no puede tenerte JAMAS en la palma de su mano.

Evita ir detras o perseguirla con llamadas, mensajes….demuestras hombre de poco valor…el pobre mierdecilla no tiene otras opciones sexuales.

NO DEJES que haya cierre psicologico, mediante division de pertenencias, evitalo. si pide algo, respondes con un, no ahora mismo no.

Afirmar INDEPENDENCIA. Y te propongo el siguiente ejercicio.
Durante las semanas sin contacto, o simplemente para convertirte en un hombre de verdad, repite estas frases diariamente.

Es magnifico ser un macho alfa.
Dispongo de muchas mujeres en el mundo.
No tengo necesidad de preocuparme por ella.
No tengo necesidad de preocuparme por cualquier mujer.
Soy yo mismo, y me APRUEBO.




CAPITULO 3: VOLVER A SER ATRACTIVO.

El premio debes ser tu, no ella. Acabas volviendote poco atractico, ademas de presionarla y alejarla con tus mierdas flanderianas.

Ella quiere tener una razon para no estar contigo.
Si uno no se muestra perdido sin ella, empezara a sentirse ella perdida sin ti. No debes JAMAS parecer perdido y solo.

Debes reordenar TU VIDA.
Crea algo, o haz ejercicio.
Debes reconstruir tu mundo sin ella, crea una red social alrededor tuya.
Muchos hombres fracasan porque buscan apoyo emocional en su novia, error absoluto, mi mision es darle el apoyo emocional a ella, no al reves.
A CASO JAMES BOND SE PONE EMOTIVO CON LAS MUJERES ?? Pedazo Mierda seca.

Tienes que ser el centro de calma del mundo de ella.
Los amigos te brindaran un apoyo y una vida mas alla de tu mujer.

DEBES retomar actividades, para asi retomar la confianza y la autoestima.

La mujer siempre se sentira atraida por DOS FACTORES.
1. Buenos genes.
2. Capacidad de proveer y proteger.
En el segundo factor, entra en juego los DIALES DE ATRACCION, que posteriormente pasare a explicar.



CAPITULO 4: DIALES DE ATRACCION.

Estos diales estan programados en el cerebro de la mujer, estrictamente unidos, casi pegados, como los cojones al pene.
Demuestran, lo irresistible que puedes llegar a ser.

Que diales de los siguientes moviste con tu novia? Para conseguir a una mujer debes mover AL MENOS, dos de todos ellos. Estoy seguro de que cualquiera que ha tenido a una mujer ha movido dos o mas. Aprendetelos, cojones.

1. SE UN LIDER. Tu hablas, y los demas escuchan. Haz que las personas reaccionen ante ti, no al reves. Hazte escuchar. Conversa con calidad, no con cantidad. Se interesante y divertido, tu diriges las emociones de los demas, reaccionan ante ti, y por ende, los diriges.
2. BELLEZA. Cuidate, y aceptate.
3. SALUD. Debes de estar en forma dentro de tus posibilidades.
4. CONFIANZA. Tienes que moverte por la vida con certeza, sin miedo a ser juzgado. No permitas que otros afecten tu realidad. Se viril y poderoso. tranquilo y relajado. El lenguaje corporal es extremadamente importante.
5. SER FELIZ Y NO NECESITADO. No presiones. Eres valioso. Deseas tener sexo, no lo necesitas. La vida es dinamica y cambia, piensa y vive el presente. Liberate, disfruta.
6. OTRAS MUJERES INTERESADAS. Estado mental de abundancia, ella no es tan especial, tiene competencia, eres demandado.
7. POPULARIDAD. Guardate la hostilidad y la tristeza para ti. Toma iniciativas, no digas no a una invitacion, capullo.
8. SE INTERESANTE. Cambia de temas, relajate, evita preguntar.
9. SE ENERGICO. Desprende actitud protectora y honesta. Defiende.
10. HACERLA REIR. Si se rie, es psicologicamente imposible que no le guste.
11. TENER EMPUJE. Sea ambicioso, ten metas apasionadas.



CAPITULO 5. QUE CONSTITUYE UNA BUENA RELACION Y DONDE METIO USTED AL PATA.
Para empezar, debes controlar el marco emocional de la conversacion siempre, sin excepcion. Si le sigues el juego alimentando el sentimiento malo se enfriara la atraccion hacia a ti.

Hay unos puntos esenciales.
1. Tu eres el hombre, dominante y confiado, fuerte, estable y calmado.
2. Tu le das emociones positivas, hay que tener cuidado con lo que se dice, pensar en ellas como plantas de un jardin. las emociones y conductas que ignores se acabaran marchitando y moriran.
3. Te pondra a prueba con test de mierda, rollo mis amigos te odian, o historietas similares de pura basura para ir haciendo rastreos. para tener exito no tienes que tomartelo en serio, ni reaccionar. Dirija las emociones de ella a otra cosa, fuera de su mundo de DRAMA.
4. Tu tienes sexo frecuente y placentero con ella, porque lo deseeas, no porque lo necesitas. Ella le necesita mas a usted que usted a ella.

Estos puntos son esenciales. Cuantos solias fallar? Ay joven aprediz.




CAPITULO 6. POR QUE LAS MUJERES ADORAN AL MACHO ALFA? SE CONVIRTIO ELLA EN EL LIDER DE LA RELACION?

Una mujer busca en sus relaciones descansar y relajarse, tu tienes que cargar con el peso de las decisiones.
No se puede ser un seguidor, si sigue tus reglas, te adorara. Siempre teniendo en cuenta sus opiones y sugerencias.
TU DECIDES, ELLA OPINA.

Una mujer cambia de humor, es caprichosa, no le sigas, perderas en la batalla, siempre vas a perder.

NO SEAS PASIVO. No puedes darle el poder de la relacion a sus caprichos y emociones, implicara mucho DRAMA, POCO SEXO y probablemente INFIDELIDADES.
Tienes que tener vida propia.

Ser un hombre en una relacion requiere una enorme responsabilidad y esfuerzo, posiblemente no hiciste una mierda de todo esto, y por eso te dejo, o ni siquiera hueles una almeja.

PEDIR DISCULPAS si la cagas. pero solo si te has equivocado, no mas. no pierdas atractivo rebajandote.

Cuando acepte tus disculpas recompensala con interes y abrazos, contacto fisico.

NO PIERDAS LA PACIENCIA. Debes controlar el temperamento, no seas idiota, BEBE LLORON. La acabaras llenando de inseguridad y huira de ti.

Es PRECISO estar atento de no estar de mal humor, refunfunyar etc.

QUE PASA CUANDO ELLA EMPIEZA UNA DISCUSION.
No eches madera al fuego, no muerdes el anzuelo.
castiga su conducta retirandole la atencion. no le des PODER.
A veces tan solo arman dramas porque necesitan sexo.
No seas paternal.
Permite que tenga ataques de emocion y dale espacio, pero siendo la piedra de estabilidad en su vida.
NO TRATES DE GANAR.

SER UN PAGAFANTAS no te hace ser mas alfa, deja que se comprometa economicamente.

ELLA NO ES TU PPSOQUIATRA O LA SUPLENTE DE TU MADRE. fuiste autodestructivo y fue demasiada la presion para ella. no la fuerzes a que sea tu MAMI, maldito pelele.

USTED SE HA CONVERTIDO EN UN INUTIL, Y YA NO LA ATRAES, HAS DEJADO MORIR LOS DIALES DE ATRACCION.



CAPITULO 9 . CASTIGO Y RECOMPENSA.

Hay que saber recompensar las buenas conductas y castigar las malas.

Haz detalles con sus cosas buenas, y vuelvete frio como el PUTO HIELO con las malas.

JAMAS HAGAS LO OPUESTO.

Muchas rupturas vienen por no recompensar el buen comportamiento y no castigar el malo.

Seguro que las buenas eras INDIFERENTE, y en las malas las RECOMPENSABAS por miedo, porque eras un pelele, perdiendo continuamente valor ante ella.

La mejor manera de aniquilar una relacion es que un hombre se muestre extremadamente necesitado o debil.
Sin intereses, aficiones, ella se sentira axfixiada.

PUEDE SER FELIZ POR SI MISMO, SEA INDEPENDIENTE, Y ELLA LO AMARA POR SIEMPRE, SI LA HACE FELIZ. NO LA NECESITA.

Piensa, evalua, y conocete a ti mismo, antes de empezar cualquier tipo de relacion. SI ES QUE QUIERE ASUMIR TODO ESTE GRAN ESFUERZO.


DE NADA. [hallow]
Me lo leere poquito a poquito. Llevo viendo el tema de la atraccion y el pensamiento y es un tema que me atrae mucho, me a cambiado muchisimo en la forma de razonar, de dar consejos, de actuar y de sentir.

PD: Espero que no sea trolleo ¬¬

EDIT1 : Tampoco parece muy largo ^^

CAPITULO 2: OLVIDALA.

Olvidarla la atraera, perdiendo considerablemente su poder sobre ti.

La diferencia entre el aplha y el beta es que el beta no tiene poder sexual sobre ella, la VAGINA de ella tiene el poder sobre usted.
Solo con demostrar que ella ya no tiene el poder, probablemente se elevara ante sus ojos.

Hay que ser un desafio para ella no puede tenerte JAMAS en la palma de su mano.

Evita ir detras o perseguirla con llamadas, mensajes….demuestras hombre de poco valor…el pobre mierdecilla no tiene otras opciones sexuales.

NO DEJES que haya cierre psicologico, mediante division de pertenencias, evitalo. si pide algo, respondes con un, no ahora mismo no.

Afirmar INDEPENDENCIA. Y te propongo el siguiente efercicio.
Durante las semanas sin contacto, o simplemente para convertirte en un hombre de verdad, repite estas frases diariamente.

Es magnifico ser un macho alfa.
Dispongo de muchas mujeres en el mundo.
No tengo necesidad de preocuparme por ella.
No tengo necesidad de preocuparme por cualquier mujer.
Soy yo mismo, y me APRUEBO.


Esta parte me parece muy importante. Una de las partes que conforman ser ATRACTIVO esta en la seguridad de uno mismo, debes aceptarte como eres, tu no tienes defectos simplemente cree en ti, nadie debe poder ofenderte.

Saludos ^^
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Chincheta? [beer]
Para variar lo habra copiado del otro forito [hallow]
Ya me lo he leido, muy buen post y aceptado.

Falta el numero 10 : No entres en la Friendzone
---------------------------------------------------------------------
-No eres su amigo, ni su confesionario (esto te entrara en la friendzone al instante) : si habla de su ex, o su novio actual o demas muestra interes pero que no te cuente su vida y cambia de tema.
-Vas a lo que vas, tu no quieres ser su amigo.
-Hazle comentarios traviesos (no descarados tipo 'si voy con lo que te doy')

Y aqui lo dejo, el experto no soy yo, soy un simple aprendiz de Jedi ^^
Gasias por tu manual pero yo ya se todo lo que hay que saber sobre estos temas. Me he visto la saga de American Pie recientemente y ahí viene todo :o
¿No os parece ridículo que alguien que no sabe escribir, que copia textos de otras personas haciéndolos pasar como suyos, que siempre está renegando de las mujeres y con la frase "no subestimes jamás el poder de la paja" en la boca esté ahora publicando un """"""""""""""""""""manual"""""""""""""""""""" de cómo """"""""""""""""""""surfear a una mujer""""""""""""""""""""?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Big N escribió:¿No os parece ridículo que alguien que no sabe escribir, que copia textos de otras personas haciéndolos pasar como suyos, que siempre está renegando de las mujeres y con la frase "no subestimes jamás el poder de la paja" en la boca esté ahora publicando un """"""""""""""""""""manual"""""""""""""""""""" de cómo """"""""""""""""""""surfear a una mujer""""""""""""""""""""?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira, me he reventado a escribir para mis queridos Eolianos, asi que no vengas a reventarme el hilo.

Por supuesto que jamas hay que subestimar el poder de la paja. Si ademas de pelele, subestimas tal poder, en tu vida solo iras de marron en marron.
Hubiera estado bien que lo escribieras en clave "ay amigos! os mostraré los entresijos de la mujer!" [carcajad]
cash escribió:
Big N escribió:¿No os parece ridículo que alguien que no sabe escribir, que copia textos de otras personas haciéndolos pasar como suyos, que siempre está renegando de las mujeres y con la frase "no subestimes jamás el poder de la paja" en la boca esté ahora publicando un """"""""""""""""""""manual"""""""""""""""""""" de cómo """"""""""""""""""""surfear a una mujer""""""""""""""""""""?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira, me he reventado a escribir para mis queridos Eolianos, asi que no vengas a reventarme el hilo.

Por supuesto que jamas hay que subestimar el poder de la paja. Si ademas de pelele, subestimas tal poder, en tu vida solo iras de marron en marron.


Ya puedes decir que te has reventado, ya xD. Yo no vengo a reventar nada, vengo a dar mi opinión, y mi opinión es que tu hilo es ridículo, por no decir algo peor.
¿Acabas de descubrir el libro de El método? Ya tiene sus años, y no funciona con muchas tías.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dark_hunter escribió:¿Acabas de descubrir el libro de El método? Ya tiene sus años, y no funciona con muchas tías.



No lo he leido, este es mi manual. xd y funciona lo suficiente.
Ay Dios... Bienvenidos al Manual para mantenerse Soltero.
¿En que momento eol dejó de tener personalidad para convertirse en un clon hacendado de fc?. Madre mía, vaya hilos... Yo lo siento pero reporto por ser denigrante para la mujer.
si no es aplicable para las parejas homosexuales y bisexuales no sirve.


https://www.youtube.com/watch?v=_dGAHtfHrH4
Como surfear a una mujer?, debes de pensar que la vida es American Pie....

Tienes hermanas? o Hijas?

Solo con leer como te expresas, se te ve un gran partido, lo que cualquiera desearía para su hija.

No te das cuenta que haces el ridículo?

Tu decides ,ella opina?

Madura un poco "Campeón", macho Alpha de cartón, este es carne de violencia de genero...El líder de la manada...menudo personaje debes estar echo.

Si todas estas tonterías te valen para conquistar a una mujer, en que círculos te mueves....lo peor es que encima piden chincheta y lo aplauden [facepalm]
El titulo del manual es incorrecto, deberia ser Manual de como ser un imbecil
dark_hunter escribió:¿Acabas de descubrir el libro de El método? Ya tiene sus años, y no funciona con muchas tías.


El de los diales es otro tío, pero viene a ser lo mismo. Partir de algo tan obvio como el amor propio y adornarlo con mil tontadas para atraer a todo el que sueña con convertirse en un triunfador.
A mi estas cosas sinceramente me parecen una melonada con todos mis respetos.

¿Por qué? Porque esos rollos de machos alfas y demás quitan la seriedad que es tener contacto con alguien. Eso de ir conociendo a la persona, ver cómo es y si encaja con lo que somos y lo que esperamos, pues se desvirtúa hasta sólo pensar en meterla en caliente. Y me parece bastante indigno, la verdad.

La vida es demasiado complicada y valiosa (aparte de corta) como para andarse con jueguecitos que son tonterías y ya tenemos una edad que no estamos para perder el tiempo. Y lo digo así de claro.

1º Se habla de que tienes que ser seguro/a de ti mismo/a. Vale, de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que TODO el mundo tiene sus inseguridades. Y quien dice lo contrario miente como un bellaco.

2º Las pruebas. Esas pruebas para ver si "le interesas o no". Me parecen una patochada. ¿No es mejor conocer a esa persona y ver cómo es? Yo al menos estaría dispuesto a conocer a una persona, no hacer pruebas que parecen Oposiciones y las cosas ya de por sí son difíciles para que encima nos las compliquen aún más.

3º Una cosa es regalar tu tiempo a una persona que no merece la pena (pasa de ti o tiene un carácter que no te agrada o a saber). Pero si la cosa va más o menos bien ¿para qué no decir nada y pasar? Gilipolleces...

4º Medias verdades a punta pala. Me explico: con lo fácil que sería decir las cosas, al menos la gente sabría a qué atenerse y no quedarse con la duda. Al menos no haría perder el tiempo a una persona para que conozca a otra que sí merece la pena.

5º Esto es para quien se sienta cómodo haciendo eso. Si no es una persona así, se va a notar a la legua que no eres tú mismo. Y eso es perjudicial, no favorable.

6º Este manual es para ir picoteando con muchas. Ahí no te importa el rechazo (no conozco a esa persona, qué más me da). Ahora bien, cuando te gusta una persona de verdad...es distinto. Ya mides las cosas para no meter la pata (quien no haya experimentado eso, no se ha enamorado realmente).

Saludos.
@cash, segundo aviso por lo mismo, no habrá otro.
Ahora que tengo un momento más tranquilo, explicaré el motivo del cierre de este hilo para el que le haya pillado por sorpresa.
El hilo no ha sido cerrado porque su temática moleste a la gente. En el Rincón se han abierto hilos más polémicos y se han mantenido sin problema alguno, indistintamente de si hay reportes por ello o no.
El hilo ha sido cerrado porque el creador del hilo no entiende el funcionamiento del Rincón, tal y como refleja su historial, o sí lo entiende pero pasa de tomarse su funcionalidad de manera seria. El autor del hilo ya estaba avisado con anterioridad de que el Rincón está para tratar temas personales y cuestiones de la vida en general, no para que pegue artículos por el simple afán de abrir hilos o buscar debates que generen controversia, pero él insiste en buscar el límite. A todo esto se suma además que en el Rincón no se aplica la misma manga ancha que sí se aplica en otros subforos ante según qué comportamientos.
22 respuestas