Pasar desde FERROX 4.81 a Rebug 4.81 con QA Flags deshabilitadas (por error)

Tengo un PS3 Slim con Blu-Ray inoperativo que venía con OFW 3.55. La pasé a FERROX NOBD-COBRA 4.81, sin más preámbulos porque soy un ansias. Funciona perfecta para lo que quiero y he dumpeado el NOR pero ahora me gustaría trastear con otros CFW (Rebug). Mi error fue no habilitar las QA Flags. Depués de recabar información, he llegado a la conclusión de que no puedo habilitar esas QA Flags desde el CFW en el que estoy (he probado hasta con el Habib toolbox y nada, no me carga) así que no podré instalar directamente el CFW Rebug 4.81-CEX sin un reflasheo. Sin embargo, he leído por ahí que igual en mi caso podría ser factible instalar 3.55 Rogero's Downgrader desde el XMB. ¿Es eso cierto?
Hawato escribió:Tengo un PS3 Slim con Blu-Ray inoperativo que venía con OFW 3.55. La pasé a FERROX NOBD-COBRA 4.81, sin más preámbulos porque soy un ansias. Funciona perfecta para lo que quiero y he dumpeado el NOR pero ahora me gustaría trastear con otros CFW (Rebug). Mi error fue no habilitar las QA Flags. Depués de recabar información, he llegado a la conclusión de que no puedo habilitar esas QA Flags desde el CFW en el que estoy (he probado hasta con el Habib toolbox y nada, no me carga) así que no podré instalar directamente el CFW Rebug 4.81-CEX sin un reflasheo. Sin embargo, he leído por ahí que igual en mi caso podría ser factible instalar 3.55 Rogero's Downgrader desde el XMB. ¿Es eso cierto?

Si tienes la controladora del blue-ray cascada... Como quieres instalar Rebug? Unicamente puedes instalar CFW con los parches NO-BD y Rebug no los lleva. Tienes que meter el de Ferrox NO-BD o algún otro que lleve los parches.
Saludos
djlogan83 escribió:
Hawato escribió:Tengo un PS3 Slim con Blu-Ray inoperativo que venía con OFW 3.55. La pasé a FERROX NOBD-COBRA 4.81, sin más preámbulos porque soy un ansias. Funciona perfecta para lo que quiero y he dumpeado el NOR pero ahora me gustaría trastear con otros CFW (Rebug). Mi error fue no habilitar las QA Flags. Depués de recabar información, he llegado a la conclusión de que no puedo habilitar esas QA Flags desde el CFW en el que estoy (he probado hasta con el Habib toolbox y nada, no me carga) así que no podré instalar directamente el CFW Rebug 4.81-CEX sin un reflasheo. Sin embargo, he leído por ahí que igual en mi caso podría ser factible instalar 3.55 Rogero's Downgrader desde el XMB. ¿Es eso cierto?

Si tienes la controladora del blue-ray cascada... Como quieres instalar Rebug? Unicamente puedes instalar CFW con los parches NO-BD y Rebug no los lleva. Tienes que meter el de Ferrox NO-BD o algún otro que lleve los parches.
Saludos

Ok, tienes razón pero mi pregunta sigue en pie. Puedo generar una versión "no oficial" de Rebug 4.81 parcheando el noBD. Una vez la tenga vuelvo a la misma pregunta...¿puedo cambiar CFW desde XMB si las QA Flags no fueron habilitadas?
Hawato escribió:
djlogan83 escribió:
Hawato escribió:Tengo un PS3 Slim con Blu-Ray inoperativo que venía con OFW 3.55. La pasé a FERROX NOBD-COBRA 4.81, sin más preámbulos porque soy un ansias. Funciona perfecta para lo que quiero y he dumpeado el NOR pero ahora me gustaría trastear con otros CFW (Rebug). Mi error fue no habilitar las QA Flags. Depués de recabar información, he llegado a la conclusión de que no puedo habilitar esas QA Flags desde el CFW en el que estoy (he probado hasta con el Habib toolbox y nada, no me carga) así que no podré instalar directamente el CFW Rebug 4.81-CEX sin un reflasheo. Sin embargo, he leído por ahí que igual en mi caso podría ser factible instalar 3.55 Rogero's Downgrader desde el XMB. ¿Es eso cierto?

Si tienes la controladora del blue-ray cascada... Como quieres instalar Rebug? Unicamente puedes instalar CFW con los parches NO-BD y Rebug no los lleva. Tienes que meter el de Ferrox NO-BD o algún otro que lleve los parches.
Saludos

Ok, tienes razón pero mi pregunta sigue en pie. Puedo generar una versión "no oficial" de Rebug 4.81 parcheando el noBD. Una vez la tenga vuelvo a la misma pregunta...¿puedo cambiar CFW desde XMB si las QA Flags no fueron habilitadas?

Si puedes crear una versión no oficial desempaquetando el CFW, metiendole los parches y volviendolo a empaquetar. Ahora bién no tengo ni idea de como se hace, pero poder se puede seguro. Y si podrias instalarlo al ser de 4.81 a 4.81 sin las QA Flags.
Las QA Flags valen para bajar de firm, pero para instalar la misma versión no hay ningún problema.

Saludos!
Genial, muchas gracias djlogan83, eso es lo que quería saber, si podía pasar entre CFW de versiones equivalentes sin tener las QA Flags habilitadas. Para el tema de parchear un CFW, existe un programa llamado "ps3mfw builder mod master" que permite hacer eso. Eso sí, bajo mi propio riesgo, jeje...

Salu2
4 respuestas