actualizar una ps3 cfw rogero 4.40 v1.03 a cfw actualizado hoy dia

Tengo una consola una ps3 con ese cfw y solo la utilizo en agosto, y por eso busco un cfw más actualizado, cual me recomendariais, y si se puede decirme los pasos a seguir ya que llevo desde el 2013 desconectado...

Me gustaria jugar a isos de ps2, que según he leido se en cfw posteriores se pueden jugar a muchos, no todos.


Sorry por las faltas de ortografia y gracias,
Recomiendo Habib starbucks 4.81 v1.02. Para actualizar es muy fácil, se puede desde un pendrive en el menu de la consola, solo hay que tener cuidado de no tener metido ningún disco de juego a la hora de actualizar
Lordjontan escribió:Recomiendo Habib starbucks 4.81 v1.02. Para actualizar es muy fácil, se puede desde un pendrive en el menu de la consola, solo hay que tener cuidado de no tener metido ningún disco de juego a la hora de actualizar


Muchas gracias, mirare haber que tal

mmm... una cosa me paso primero a la 3.55 oficial y luego actualizo a este cfw bib starbucks 4.81 v1.02 ?
(mensaje borrado)
Productor escribió:
Lordjontan escribió:Recomiendo Habib starbucks 4.81 v1.02. Para actualizar es muy fácil, se puede desde un pendrive en el menu de la consola, solo hay que tener cuidado de no tener metido ningún disco de juego a la hora de actualizar


Muchas gracias, mirare haber que tal

mmm... una cosa me paso primero a la 3.55 oficial y luego actualizo a este cfw bib starbucks 4.81 v1.02 ?

Se puede pasar directo a Habib 4.81
4 respuestas