Temperatura normal 1060

Cual es la temperatura que se consideraría normal en estas condiciones?

+- 30 grados ambientales, caja con 4 ventiladores(2 echan, 2 recogen)
Gráfica a máximo rendimiento jugando

Cuanto creéis que seria lo normal?
Me ha llegado a coger 77 grados y lo veo un poco excesivo
Sin jugar se mantiene a 40/49 nunca llega a 50
Depende de la caja que tengas, pero ahora en verano con el calor que hace, esa temperatura entra dentro de lo normal.

Saludos.

Edit: veo que tienes una Nox Hummer MC, que no destaca precisamente por su ventilación, hubiera sido mejor que comprases otra caja que llevara de serie 2-3 ventiladores pero de mejor calidad, aunque la mona se vista de seda...
javier español escribió:Depende de la caja que tengas, pero ahora en verano con el calor que hace, esa temperatura entra dentro de lo normal.

Saludos.

Edit: veo que tienes una Nox Hummer MC, que no destaca precisamente por su ventilación, hubiera sido mejor que comprases otra caja que llevara de serie 2-3 ventiladores pero de mejor calidad, aunque la mona se vista de seda...

Es que me salió tirada de precio en pccomponentes (35 en una oferta flash) y no pude decirle que no xd, iba a cogerme la h440.

Venía con 2 ventiladores(uno delantero y uno trasero), yo le puse otros 2, otro delantero y otro en la parte superior, y el flujo de aire va genial(en un futuro pondré refrigeración líquida así que no se cómo me lo montaré, espacio tengo de sobra)

A 77 grados no me había subido nunca, vamos, rara vez había pasado de 70, por eso he abierto el hilo
La temperatura depende del flujo de aire en la caja, pero tambien mucho del modelo de 1060 que tengas, la asus de ese modelo en un poco calentorra, hazle un perfil en el msi afterburner, para que los ventiladores trabajen desde los 50 grados a un 50% y progresivamente hasta los 90 grados a un 95% y haber que tal va. A mi me va bien.
Hasta los 82ºC el boost utiliza la frecuencia más alta posible. El tcase según nvidia son 94ºC para ese chip. Eso debería responder a tu pregunta de si son temperaturas correctas. No me seáis tan paranoicos.
4 respuestas