LadySnowbloodX escribió:
Empezaron los problemas,mis padres se enteraron,se los dije,les expliqué lo que pasaba,no lo entendieron muy bien pero me dejaron estar.
Al cabo de 2 o 3 años el chico empezó a rayarse,diciendo que no sabía lo que quería y no sabía si estar conmigo,la primera vez que le vi llorar,se disculpó,le disculpé.
A los 4 o 5 años lo mismo,mis padres empezaron a calentarse,mi familia también,diciendo que no era justo que le abriera las puertas de mi casa ni conociera a sus padres,no hice caso,pase,soy de las que no mete una relación en la familia,solo yo y él. Estabamos mal,no teniamos trabajo,él estaba y está estudiando y yo buscandome la vida como pueda,ahora trabajo,no me pagan mucho,pero algo es algo. Poco a poco iba poniendo excusas,primero que el estudio le agobiaba y no podía trabajar,luego la enfermedad de su padre que poco a poco se fue recuperando,cosas que ahora no logro entender,antes las entendía y yo ahí seguía.
Pues al margen de lo de tus padres, veo que el chico ya apuntaba maneras. Dices que tus padres no lo entendieron pero te dejaron estar. Sin embargo, él empieza a decir al cabo de un tiempo que no sabe si quiere estar contigo. Así, por las buenas.
Luego, a los 4 o 5 años, dices que lo mismo. Pues normal que tus padres desconfiasen. Un chico que no sabe si quiere estar contigo o no, que no te presenta a su familia... yo veo lógico que tuviesen sus dudas de que fuese una persona adecuada para ti.
Luego que si estabais mal y ponía excusas de agobio de estudios, luego de su padre... ¿alguna vez has tenido una relación normal con ese chico? Porque no haces más que hablar de problemas y más problemas. Y lo de tus padres deriva de dichos problemas, así que no puedes echarle toda la culpa a ellos.
Y el resto de tu mensaje, más de lo mismo. Con él dudando sobre si quiere estar contigo o no. Tú misma, pero yo no perdería el tiempo con alguien así.