Cómo conectar la PS One a la TV

Hola,

He vuelto a sacar la psone que tenía en casa pero ahora en una Samsung ks7000 no me deja conectarla porque son tres cables que van a un adaptador que la tele no tiene. Qué forma hay de poner algo para jugar en las teles modernas? Algo en Amazon?

Gracias.

Sería esto y un cable HDMi?

Musou - AV / RCA / CVBS a HDMI Compuesto Convertidor / Adaptador / Conversor, Soporte PAL / NTSC Interruptor, Full HD 720P/1080P, Negro https://www.amazon.es/dp/B01K9PZD1G/ref ... Kzb0W9AVTT
¿Y la tele tampoco tiene entrada de vídeo compuesto (RCA amarillo) ni de audio estéreo (RCA blanco y rojo)?
¿La tele no tiene euroconector? Muchas teles actuales tienen las entradas de RCA o Video compuesto comprimidas en un único jack y necesitas un cable (a mi me los traía la tele en la caja) que son tres o cinco jacks hembra para enchufar RCA o Compuesto en ellos y en el otro extremo se unifican en un único jack macho que es lo que enchufas a la tele.

Si todo lo anterior no existe en tu televisor pues te tocará buscar conversores de señal a HDMI. Yo me he pillado uno de VGA a HDMI para la Dreamcast.
Calculihno escribió:Muchas teles actuales tienen las entradas de RCA o Video compuesto comprimidas en un único jack y necesitas un cable (...)

Cierto, en tal caso hacen falta los adaptadores correspondientes (foto en spoiler).
Imagen

Pero he estado mirando por encima el modelo KS7000 de Samsung y me parece que sólo dispone de varios HDMI.

Si fuera así, @ selezma no te queda más remedio que usar el adaptador que has puesto en ese link de Amazon.
@Neo Cortex pues vaya tele más sucia. Puedo entender que no tenga varias conexiones, pero lo mínimo es un scart que soporte rgb y rca xD
Calculinho escribió:Puedo entender que no tenga varias conexiones, pero lo mínimo es un scart que soporte rgb y rca

Hay algunos modelos que sólo incluyen HDMI, eliminando todas las entradas analógicas como RCA o Scart.
Sí tienes todo digital (Blu-ray y consolas modernas) te da igual, pero como quieras conectar aparatos y consolas antiguas, estás fastidiado.
@Neo Cortex ya falta poco para que empiecen los kickstarter de televisores analógicos XD
6 respuestas