Cómo se deciden los baneos?

Me gustaría entender cómo es posible que un usuario haga este comentario y siga campando por el foro a sus anchas.

HIJOS DE PUTA!!!!

LADRONES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!! ME CAGO EN EL FARSA!

Con el VAR bajáis a segunda.


Es normal? Lo digo por hacer to lo mismo pero al revés.
Los baneos gordos de normal vienen por la mañana.
Hay que reunirse en junta o es porque no se pueden tomar decisiones importantes sin una buena taza de café?
Bueno, entonces esperaremos al alba a ver qué pasa pero me ha sorprendido ver un par de caídos esta noche en el mismo hilo por MUCHO menos que ese comentario, por eso he abierto este hilo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entiendo lo de la acumulación de faltas que llevan al baneo y tal, pero ese comentario simplemente es intolerable. Si una persona que hace ese comentario, sigue campando a sus anchas... No entiendo absolutamente nada. Ademas que no fue sólo uno, fueron 2 o 3. Muy mal moderación, horrible en este caso. Es que no hay criterio alguno, es lamentable
El historial de ese usuario es bastante bonito, no es algo nuevo o puntual.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:El historial de ese usuario es bastante bonito, no es algo nuevo o puntual.

En este caso, creo que el historial o quién sea el usuario da un poco lo mismo. El tema es la gravedad del contenido de los mensajes. Es que un usuario modelico que suelte eso, debería ser baneado al instante. Es incomprensible el criterio usado en estos casos, si eso no es motivo ya no de ban, si no de permaban, apaga y vamonos [facepalm] jo te prometo que estaba 100% convencido de ello, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la moderación.
TIGA escribió:En este caso, creo que el historial o quién sea el usuario da un poco lo mismo. El tema es la gravedad del contenido de los mensajes. Es que un usuario modelico que suelte eso, debería ser baneado al instante. Es incomprensible el criterio usado en estos casos, si eso no es motivo ya no de ban, si no de permaban, apaga y vamonos [facepalm] jo te prometo que estaba 100% convencido de ello, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la moderación.

Estoy de acuerdo contigo, sólo quería remarcar que además del mensaje hay todo un historial detrás, por lo que para mi es aun más incomprensible.
Por curiosidad... que es lo peor que le veis a ese mensaje?
- Lo de "hijos de puta"?
- Lo de "Ladrones"?
- Lo de "Farsa"?
- Que está escrito en mayúsculas? [carcajad]

La verdad es que lo de los hilos de fútbol es de traca... tenéis los sentimientos a flor de piel por allá!
Cómo se deciden los baneos?


pues mas o menos, asi

https://www.youtube.com/watch?v=DscvuRNSIg8

pd. este caso es bastante claro, pero en la mayoria que son bastante mas borderline...
IvanQ escribió:
TIGA escribió:En este caso, creo que el historial o quién sea el usuario da un poco lo mismo. El tema es la gravedad del contenido de los mensajes. Es que un usuario modelico que suelte eso, debería ser baneado al instante. Es incomprensible el criterio usado en estos casos, si eso no es motivo ya no de ban, si no de permaban, apaga y vamonos [facepalm] jo te prometo que estaba 100% convencido de ello, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la moderación.

Estoy de acuerdo contigo, sólo quería remarcar que además del mensaje hay todo un historial detrás, por lo que para mi es aun más incomprensible.


Por lo que he leido en varios hilos mucha gente no esta contenta con la moderacion o la forma, siempre hay alguna queja.
Bespiria escribió:Por lo que he leido en varios hilos mucha gente no esta contenta con la moderacion o la forma, siempre hay alguna queja.

Yo no tengo quejas sobre la moderación, hay casos con los que puedo no estar de acuerdo como el de este hilo pero creo que la moderación en general lo hace bien.
IvanQ escribió:
Bespiria escribió:Por lo que he leido en varios hilos mucha gente no esta contenta con la moderacion o la forma, siempre hay alguna queja.

Yo no tengo quejas sobre la moderación, hay casos con los que puedo no estar de acuerdo como el de este hilo pero creo que la moderación en general lo hace bien.


A eso me refiero, 0 baneos he tenido por moderacion, igual es por lo poco que posteo o en hilos con 0 conflictos (a diferencia de los de futbol), pero por lo que he visto en feedback siempre suelen haber quejas por la forma de moderar, no por los usuarios admins (ya que escribir escriben poco en temas conflictivos) si no por la forma, que se permiten ciertas cosas/palabrerias o insultos que no se deberian y a partir de ahi empiezan los hilos de feedback a preguntar por esto porque no.... o aquello como se permite... o como funcionan los etc....
No se si me explico.
@Bespiria entiendo lo que quieres decir, muchos usuarios andan al borde y al final cae el baneo y hay quejas. Sin embargo, el usuario del mensaje quoteado sólo entra al hilo a soltar burradas, por eso no me explico qué hace aun sin el baneo correspondiente.
IvanQ escribió:@Bespiria entiendo lo que quieres decir, muchos usuarios andan al borde y al final cae el baneo y hay quejas. Sin embargo, el usuario del mensaje quoteado sólo entra al hilo a soltar burradas, por eso no me explico qué hace aun sin el baneo correspondiente.


Las acciones que no se ven, asi van las cosas aqui,pareceis nuevos XD
Quizás la otra parte tenga algo que decir, ya que nadie le ha mencionado por aquí.

@Pesforever
Buenos días @Ezio_Auditore_84

Ese post es ganas de trolear y flamear y los mods estoy seguro que habrán tomado nota pero no podemos banear a todo el mundo por una infracción.

EOL te ofrece herramientas para que tu puedas banear a ese usuario de tu trocito de EOL a través del ignore.

Y déjame que dé una opinión personal, a mi no me gusta que la gente cambien el nombre a las cosas ni a las personas, tipo [i]barsa, mandril, vomistar[, mintiendo/i] y demás cosas, hay veces que a ciertos post que tienes que traducirles con todo los motes que ponen con lo que seguramente muchos dejemos de leerlos.
Pesforever está baneado por "troll"
Gracias por citarme @HetsR , qué falta de educación, un hilo hecho para mí y ni siquiera me invitáis a la fiesta [+risas] . Si creéis que me excedo os recomiendo que no piséis un campo de fútbol en vuestra vida xD.

Ese post lo debisteis leer Ezio y dos más, porque estuvo abierto como 30 segudnos, lo que tardó en pasárseme el cabreo y editarlo por exceso de formas. Aún así ya pedí disculpas en el propio hilo en un mensaje que por cierto no está borrado. A ver cuánta gente hace eso en el foro, que hay comentarios bastante más ofensivos que por cierto persisten en el hilo. Fue fruto de un calentón, lo que tiene ver un partido en una peña madridista y comentarlo por el foro con vosotros [carcajad]

Y el mensaje no iba dirigido a ninguna afición en concreto y por supuesto a nadie del foro, más bien en general. Al equipo de fútbol en sí, los aficionados no tienen culpa de nada, evidentemente. Que por cierto, sí que he leído insultos personales hacia usuarios, a ver si encontráis un mensaje mío. Pero vamos, que sé cómo me caliento por el fútbol y ya me ha caído algún baneo. El 80% de mis mensajes son en los foros de juego donde ahí tengo un comportamiento ejemplar.

Qué poca pasión le ponéis al fútbol, cojones [carcajad] [carcajad] . Es lo bonito del fútbol, el pique entre aficiones, como el que me traigo a veces con @hereze y es un tío que me cae fenomenal por lo fácil que se calienta como yo [carcajad] . Pero que si no gusta, trataré de evitarlo la próxima vez. Aunque hoy si remonta el barça por 3 penaltis injustos no aseguro nada xD (es coña)
[erick] escribió:Buenos días @Ezio_Auditore_84

Ese post es ganas de trolear y flamear y los mods estoy seguro que habrán tomado nota pero no podemos banear a todo el mundo por una infracción.

EOL te ofrece herramientas para que tu puedas banear a ese usuario de tu trocito de EOL a través del ignore.

Y déjame que dé una opinión personal, a mi no me gusta que la gente cambien el nombre a las cosas ni a las personas, tipo [i]barsa, mandril, vomistar[, mintiendo/i] y demás cosas, hay veces que a ciertos post que tienes que traducirles con todo los motes que ponen con lo que seguramente muchos dejemos de leerlos.


Luego cerrais el hilo porque se os descontrola...
@charlesdegaule tenemos herramientas como el miniban para que eso no pase, expulsar de forma temporal a quien molesta de forma reiterada sin tener que cerrar el hilo, a veces se cierra para solucionar todos los reportes pero son escasos minutos.
[erick] escribió:@charlesdegaule tenemos herramientas como el miniban para que eso no pase, expulsar de forma temporal a quien molesta de forma reiterada sin tener que cerrar el hilo, a veces se cierra para solucionar todos los reportes pero son escasos minutos.


Lo decía por lo ocurrido con los hilos Barça-Madrid.

Dejais a algún elemento como éste pululando el hilo, liándola, con la única solución del ignore; y cuando el hilo se calienta se cierra y se prohibe.

Me parece injusto para los usuarios respetuosos, sinceramente.
No @charlesdegaule los hilos del BCN-RM fue un asunto mucho más grave.

Muchos usuarios de esos hilos intentaba siempre colar su flameo y luego reportaba TODO del hilo del rival, de ambos equpos, además algunos, esto ya fue minoritario, buscaban en la vida personal de los EOLianos para poner fotos personales de sus parejas o de ellos mismos.
No fue un asunto de piques puntuales, fue un asunto grave.
20 respuestas