dudas sobre mantenimiento y limpieza del ps3 slim con cfw!

hola amigos como estan? espero que bien xD tengo unas dudas con mi ps3 slim de 160gb modelo 2511a a ver si me dan una mano el tema es el siguiente si le saco el disco duro interno a la consola totalmente apagada obio y la pila para limpiar ambas cosas y volver a poner todo despues pierdo el cfw? hay algun riesgo? que me aconsejan? gracias espero que me respondan y mil disculpas si abri este hilo cuando ya habia otro capas pero no encontre nada alrespecto es que soy nuevo y lo publique aca por el tema del cfw!
No se pierde el cfw, al cambiar la pila y el hdd seguirias en el mismo cfw
muchas gracias saludos !
maxi1974 escribió:hola amigos como estan? espero que bien xD tengo unas dudas con mi ps3 slim de 160gb modelo 2511a a ver si me dan una mano el tema es el siguiente si le saco el disco duro interno a la consola totalmente apagada obio y la pila para limpiar ambas cosas y volver a poner todo despues pierdo el cfw? hay algun riesgo? que me aconsejan? gracias espero que me respondan y mil disculpas si abri este hilo cuando ya habia otro capas pero no encontre nada alrespecto es que soy nuevo y lo publique aca por el tema del cfw!

la pila solo sirve para hora mes y año , no es una placa de pc con bios
3 respuestas