TumbleSeed

¿Tanto cuesta aprender a manejaros con la barra y un par de patrones de movimiento?

Nindie Preview: Tumbleseed Four Peaks Update!
Bueno, vídeo del parche en pc, todavía no han dicho nada de la Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego es dificil de manera injusta, no es dificil porque progreses, el dificil porque le da la gana sin sentido y sin motivo, el juego quiere que te salgan serpientes y a la vez moscas grandes y a rezar o a rezar mas
Let's Play: Tumbleseed Four Peaks Update
Ya está disponible la actualización... Disfrutadla. [360º]
LyxRok escribió:Let's Play: Tumbleseed Four Peaks Update
Ya está disponible la actualización... Disfrutadla. [360º]


Habrá que probarlo.
Buenas gente recomendais este juego entonces?

Las actualizaciones merecen la pena?
A mí me interesaba este juego y ahora que está de oferta más aún, pero...
Hay alguna actualización planeada para traducirlo a español? Es lo que me tira un poco más para atrás
No tiene apenas diálogo, con que sepas lo que hace un par de cosas es suficiente.
LyxRok escribió:No tiene apenas diálogo, con que sepas lo que hace un par de cosas es suficiente.


Entonces no es para nada necesario?
soy1player escribió:
LyxRok escribió:No tiene apenas diálogo, con que sepas lo que hace un par de cosas es suficiente.


Entonces no es para nada necesario?

Yo pienso que no, para que veas los diálogos un poco TumbleSeed: Quick Look Te pongo los mins: 1:13, 1:48, 6:25, 9:18.
Otro tema es la dificultad, no sé como está ahora pero mucha gente se frustraba xD
LyxRok escribió:
soy1player escribió:
LyxRok escribió:No tiene apenas diálogo, con que sepas lo que hace un par de cosas es suficiente.


Entonces no es para nada necesario?

Yo pienso que no, para que veas los diálogos un poco TumbleSeed: Quick Look Te pongo los mins: 1:13, 1:48, 6:25, 9:18.
Otro tema es la dificultad, no sé como está ahora pero mucha gente se frustraba xD


Muchas gracias, compañero. Estoy ahí ahí...
¿Alguien ha probado el modo batalla de 2 personas? Es curioso.
Lo pillé al final. Se hace semi necesario el inglés para el tutorial, pero se entiende más o menos bien.
No tiene mala pinta, es diferente. Probaré el battle mode a ver @LyxRok
Tras muchas dudas, lo pillé ayer aprovechando la oferta y la verdad es que muy contento.
Es algo distinto y rejugable, así que lo veo bien para tenerlo ahí instalado y echar alguna partida de cuando en cuando.
Otro que lo ha comprado con la rebaja, juegazo!
Yo también, tiene buena pinta y por menos de 10€...
Ya os iré contando que tal!!
Yo también lo pillé al final.
Es difícil como el solo el condenao...
Lo que si me gustaría es que estuviera en español
65 respuestas
1, 2