Coleecion videojuegos funcionamiento despues de online

Hola , tengo una duda, voy comprar una ps3, mi duda es si los juegos que pille seguirán funcionando sin actualizaciones y online una vez que sony deje de dar soporte, esto surje por que me han echo una oferta de ps3 y 50 juegos ,

un saludo
Depende de los juegos que sean y de si han cerrado o no el online, de todas formas el offline siempre lo vas a tener.
Ok, gracias, es que son bastantes juegos, aunque no valla a jugar al 100% de ellos, XD , decidico la pillo
gracias
si ,podras jugarlo cuando quieras en sus modos offline (salvo que sea destiny xd ) , una vez que le dejen de dar soporte solo perderas el online , pero el offline siempre estara
javitonavarra escribió:Hola , tengo una duda, voy comprar una ps3, mi duda es si los juegos que pille seguirán funcionando sin actualizaciones y online una vez que sony deje de dar soporte, esto surje por que me han echo una oferta de ps3 y 50 juegos ,

un saludo


Algunos si necesitan actualizaciones aunque sea para jugar la campaña. Por ejemplo con Condemned recuerdo que lo tuve que actualizar porque daba problemas el sonido. Incluso para actualizarlo había que hacerlo de una forma específica porque ni dejaba.
@jondal Yo diría que todos los juegos de consola tienen fecha de caducidad en su online, no era necesario hacer una lista con eso, porque según parece no les da la real gana implementar una red P2P para jugar online de modo que siempre se pudiera jugar sin servidores oficiales.
8 respuestas