Cities: Skylines llega a PlayStation 4

Después de lograr vender más de 3,5 millones de copias entre PC y Xbox One, el juego de construcción de ciudades Cities: Skylines aterriza hoy en PlayStation 4 por 39,99 euros. Esta versión del título desarrollado originalmente por Colossal Order ha sido adaptada y optimizada por Tantalus Media, el mismo estudio que se encargó de llevar el título a Xbox One.

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition presenta todo el contenido original del juego y el que se añadió con la primera expansión After Dark. Al igual que pasó con Xbox One, el resto de complementos como Snowfall, Natural Disasters o Mass Transit no se incluyen ni están disponibles para su compra por separado.

Comparte esta noticia en tu red social

Con el tiempo que tiene el juego y por ese precio, ya podrían haber añadido todo el contenido disponible actualmente, pero bueno.
¿Habrán limitado artificialmente el crecimiento de la ciudad? Porque en PC para superar los 500000 habitantes ya necesitas 16 GB de RAM y una CPU curiosa.
A mi lo que me reconcome de este juego es verlo funcionando con mando... Que si, que para muchas cosas irá muy bien, pero me gustaría ver a alguien haciendo alguna virguería con algún puente o líneas de metro en algún lado que se crucen las líneas a varios niveles...
Arkhan escribió:A mi lo que me reconcome de este juego es verlo funcionando con mando... Que si, que para muchas cosas irá muy bien, pero me gustaría ver a alguien haciendo alguna virguería con algún puente o líneas de metro en algún lado que se crucen las líneas a varios niveles...

Es muy bueno el control y se pueden hacer cosas muy precisas al nivel que comentas [oki] Los únicos problemas que ha dado ha sido de rendimiento cuando hay muchos habitantes (esto en One).
4 respuestas