cambio de lector

alguien me puede orientar para configurar un lector nuevo....el modelo es el mismo que el anterior....dg 16d4s....no puedo utilizar la controladora del viejo lector....por favor....una ayuda!!!!!!!
javierruiz escribió:alguien me puede orientar para configurar un lector nuevo....el modelo es el mismo que el anterior....dg 16d4s....no puedo utilizar la controladora del viejo lector....por favor....una ayuda!!!!!!!


a que te refieres que no puedes cargar los controladores? osea sacar las keys bin y dummy?
hola @cordovataxs. exacto....compre un lector nuevo porque el anterior se quemo. no puedo sacar las keys....me podrias ayudar?
javierruiz escribió:hola @cordovataxs. exacto....compre un lector nuevo porque el anterior se quemo. no puedo sacar las keys....me podrias ayudar?

La key se saca del lector que has quitado(El quemado) si no se puede sacar del lector que traía la consola tendrás que hacer RGH para obtener todos los datos(cpuKey,Key del lector.....etc...)
La key del lector comprado NO te sirve para nada,si el lector es igual igual puedes cambiar la controladora del viejo lector al nuevo y debería funcionar,prueba.
salu2
Buenas, a ver si me pueden orientar un poco ya que hace bastante que no ando por este mundo.
Tengo consola xbox 360 elite, con lectora Lite-On PLDS DG-16D2S(-09C), con Lector 14XX y flash LT 3.0 y le esta costando leer los juegos. Consulta; cuales serian los pasos a seguir para cambiar por otro lector nuevo, tengo dvd key, pero nunca cambie un lector de consola. Gracias, un saludo.
toti2424 escribió:Buenas, a ver si me pueden orientar un poco ya que hace bastante que no ando por este mundo.
Tengo consola xbox 360 elite, con lectora Lite-On PLDS DG-16D2S(-09C), con Lector 14XX y flash LT 3.0 y le esta costando leer los juegos. Consulta; cuales serian los pasos a seguir para cambiar por otro lector nuevo, tengo dvd key, pero nunca cambie un lector de consola. Gracias, un saludo.


Me contesto solo; compre el mecanismo completo (laser, motorcito, ejes), y no hizo falta volver a flashear. Anda como nueva.
toti2424 escribió:
toti2424 escribió:Buenas, a ver si me pueden orientar un poco ya que hace bastante que no ando por este mundo.
Tengo consola xbox 360 elite, con lectora Lite-On PLDS DG-16D2S(-09C), con Lector 14XX y flash LT 3.0 y le esta costando leer los juegos. Consulta; cuales serian los pasos a seguir para cambiar por otro lector nuevo, tengo dvd key, pero nunca cambie un lector de consola. Gracias, un saludo.


Me contesto solo; compre el mecanismo completo (laser, motorcito, ejes), y no hizo falta volver a flashear. Anda como nueva.

solo con la lente es suficiente
6 respuestas