(Consulta) Como minar bitcoins en mac

Muy buenas, pues me estoy iniciando en esto de los BTC, hasta ahora solo he comprado, pero me gustaría ponerme con la minería, alguien ha minado desde un Mac? Yo tengo un MacBook Pro retina 2012 y quería saber si es muy complicado, programas a usar, etc....

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, pues me estoy iniciando en esto de los BTC, hasta ahora solo he comprado, pero me gustaría ponerme con la minería, alguien ha minado desde un Mac? Yo tengo un MacBook Pro retina 2012 y quería saber si es muy complicado, programas a usar, etc....

Un saludo!


Para la minería necesitas tener gráficas decentes, y normalmente con una no es que hagas mucho. Además, hoy día minar el bitcoin no compensa (igual alguna altcoin...)
Eso leo últimamente.... Se ve que hay equipos específicos para minar, entonces me voy olvidando de dejar mi macbook encendido todo el día minando, no??
Si quieres minar con un MacBook quiza en tres o cuatro vidas consigas minar algo. No tiene potencia para ese tipo de tareas. Para minar se usan GPU de graficas, por eso estan volando todas las ATI del mercado a dia de hoy.
kulunguelejfn escribió:Eso leo últimamente.... Se ve que hay equipos específicos para minar, entonces me voy olvidando de dejar mi macbook encendido todo el día minando, no??


Con decirte que incluso se pide gráficas de 3gb para arriba... y eso, que con una sola tampoco harías gran cosa, a no ser que tengas electricidad gratis y todo sea ganancia xD
Lo voy pillando.... XD

PD: menudo bajón ha legado hoy...
5 respuestas