Duda al extirpar condensador de la muerte

Compre una Xbox en un bazar hace unas semas y al revisar varios post acerca del condensador de la muerte me di cuenta que ya se está meando uno encima( aunque no tengo fallos de ningún tipo). Estoy seguro que tengo la v1.0 pero no sé cuál es el condensador que tengo que quitar.
Hola.
Talvez esto pueda ayudarte:
http://myoriginalxbox.weebly.com/capacitor-removal.html



Saludos :)
Aún continuo con la duda, pongo el link de una foto que le acabo de tomar. Tengo la noción de cual puede ser pero no quiero fallar.

https://imageshack.com/i/pmTE6aM6j
Hola verifica la foto que subi aqui en este post muestra exactamente cual es marcado con un circulo rojo,para removerlo lo puedes hacer hasta con la mano sola si lo mueves hacia adelante y hacia atras hasta que se parte de las dos patas que tiene debajo,ahora si quieres removerlo completo y dejar los boquetes limpios para poner uno nuevo necesitaras un soldador y le pones un poco de estaño nuevo alas dos patas del capacitor por debajo, calientas con el soldador una pata primero y lo halas de ese lado y luego calientas la otra pata y halas de ese otro lado poco a poco hasta que sale completo luego limpiar el area con un poco de vinagre usando un algodon o palillo de oidos asi neutraliza el acido que dejo el capacitor y por ultimo limpiar bien toda el area donde va el capacitor puesto con alcohol 70 esperar que seque todos los residuos un saludo :)

Adjuntos

@ricardo1984 muchas gracias :D al final si quite el indicado, cambie la pasta termica e hice limpieza de toda la xbox, cambio de disco duro y en fin, servicio completo. No voy a reemplazar la pieza, habrá algún problema a futuro? Yo leí que no
Hola, no para nada no habrá ningun problema al quitar el capacitor siempre y cuando sea en la versiones de placa de la 1.0 hasta la 1.5 estas si funcionan sin el capacitor,ahora en el caso de la 1.6 esa no se puede dejar sin capacitor esa hay que reemplazarlo ya que no funciona sin el.
Buenas, como en el otro hilo sobre este tema no me han contestado, pregunto lo mismo aquí, a ver si tengo más suerte.

Hoy he estado revisando este hilo y otros en inglé que me he encontrado por la Internet esa, y me he decidido a abrir la Xbox y solucionar el asunto de raíz, antes de que me dé problemas.

Al abrirla, no tenía muy claro cual era la versión. Tras un poco de buscar, he concluido que es una 1.4 ó 1.5 (chip gráfico FOCUS).
Tras una detallada inspección, todos los condensadores están intactos. Ni hinchados, ni supurando, vamos que está todo de 10.

Al dilema: al parecer, las 1.6 vienen con el condensador dorado que no chorrea, y el cual no se debe quitar. El problema es que la mía, aún siendo una 1.4 ó 1.5, tiene el condensador dorado (en el sitio donde otras tienen el de la muerte).
Como soy de la mentalidad de "si no está roto, no lo arregles", me he decidido a dejarla tal cual. Pero de todos modos quería mostrar el condensador dorado antes de cerrar la xbox, ya que me extraña que esté ahí en esta versión. Y, no sé, a lo mejor me recomendáis quitarlo igualmente.

Imagen

imagen link: https://www.dropbox.com/s/gs9s2j1parm5c ... .jpeg?dl=0

A todo esto al final lo dejé puesto y la consola lleva ya una semana cerrada, he apuntado la fecha y me propongo revisarla de nuevo en unos meses, cual ascensor.
Como no afecta, quitalo. Si suelta el acido, tendras peor arreglo.
Tomax_Payne escribió:Como no afecta, quitalo. Si suelta el acido, tendras peor arreglo.


Buena idea, gracias, la próxima vez que la abra lo arranco de cuajo a ese maldito bastardo.
@tuskador la foto esta mal enlazada y no se ve
9 respuestas