Problemas con Inside en PS4

Hola. Perdonad si no estoy preguntando en el foro que es debido. El caso es que cuando salió la demo de Inside fui rápido a bajarla y jugarla porque Limbo me había encantado. Ahora con las ofertillas de Psn pues me lo he pillado. El problema viene cuando me lo descargo y sigue siendo la demo. Me da en el menú de pausa (y al finalizar la demo) la opción de comprarlo, le doy y me dice que ya lo tengo instalado pero no me deja avanzar ni nada. Os ha pasado a alguno? Sabéis la manera para quitar el trial y que siga el juego? Muchas gracias, espero haberme expresado con claridad. Un saludo.
@kosakonka Tienes de ir a tu biblioteca y descargarlo desde ahi, seguramente te saldran las dos versiones descargadas, la demo y el juego completo, si te da problemas borra esa version que tienes y entra en el link del juego completo y accederas a la version de compra, en teoria funciona asi, si es un error de la store puedes llamar al SAT 911 147 422 o enviarles un email a Asistenciadered@es.playstation.com. Normalmente en los juegos que traen demo y lo compras se actualiza el juego con un pequeño parche , una llave de pocos kb. Cuanto te ocupa exactamente? a mi con el parche 1.01 me ocupa exactamente 3'64 GB.
Magnavox escribió:@kosakonka Tienes de ir a tu biblioteca y descargarlo desde ahi, seguramente te saldran las dos versiones descargadas, la demo y el juego completo, si te da problemas borra esa version que tienes y entra en el link del juego completo y accederas a la version de compra, en teoria funciona asi, si es un error de la store puedes llamar al SAT 911 147 422 o enviarles un email a Asistenciadered@es.playstation.com. Normalmente en los juegos que traen demo y lo compras se actualiza el juego con un pequeño parche , una llave de pocos kb. Cuanto te ocupa exactamente? a mi con el parche 1.01 me ocupa exactamente 3'64 GB.


Hola. Gracias por tu respuesta.

En la biblio sólo tengo uno. En el apartado
'comprado' y se llama 'Inside' sin demo ni nada. Lo del key me había pasado ya antes con otros juegos pero nunca tuve problema al comprarlos y poder jugarlos completos. (Creo que el J-Stars era uno de ellos). Ya en el menú le doy a options una vez instalado y me dice que la instalada es la actualización más reciente. En el historial de actualizaciones me dice que es la versión 1.01 (Added free demo support) y pesa 3'64 GB. Parece que lo tengo en todos los aspectos menos en el jugable :S
kosakonka escribió:
Magnavox escribió:@kosakonka Tienes de ir a tu biblioteca y descargarlo desde ahi, seguramente te saldran las dos versiones descargadas, la demo y el juego completo, si te da problemas borra esa version que tienes y entra en el link del juego completo y accederas a la version de compra, en teoria funciona asi, si es un error de la store puedes llamar al SAT 911 147 422 o enviarles un email a Asistenciadered@es.playstation.com. Normalmente en los juegos que traen demo y lo compras se actualiza el juego con un pequeño parche , una llave de pocos kb. Cuanto te ocupa exactamente? a mi con el parche 1.01 me ocupa exactamente 3'64 GB.


Hola. Gracias por tu respuesta.

En la biblio sólo tengo uno. En el apartado
'comprado' y se llama 'Inside' sin demo ni nada. Lo del key me había pasado ya antes con otros juegos pero nunca tuve problema al comprarlos y poder jugarlos completos. (Creo que el J-Stars era uno de ellos). Ya en el menú le doy a options una vez instalado y me dice que la instalada es la actualización más reciente. En el historial de actualizaciones me dice que es la versión 1.01 (Added free demo support) y pesa 3'64 GB. Parece que lo tengo en todos los aspectos menos en el jugable :S


Estas usando la misma partida que usaste en la demo? Quizá sea problema de la partida, yo probaría a borrarla. Saludos.
Juan_Garcia escribió:Estas usando la misma partida que usaste en la demo? Quizá sea problema de la partida, yo probaría a borrarla. Saludos.


Sí. La borré. Borré todo, reinstalé y nada : (
4 respuestas