Save Manager a Ordenador

Necesito ganar espacio en mi tarjeta hasta que reciba la micro sd y quería saber como puedo pasar todas las partidas que tengo guardadas con el save manager a mi ordenador.
MeNDo escribió:Necesito ganar espacio en mi tarjeta hasta que reciba la micro sd y quería saber como puedo pasar todas las partidas que tengo guardadas con el save manager a mi ordenador.

Por USB o FTP. Savemgr crea una carpeta donde guarda los archivos de cada juego. Busca su ruta y respalda todo eso.

uxo/data/savegames es la ruta.
@Zukov una pregunta, tengo un backup de ese save y...ahora como lo vuelvo a meter? xD me crea una carpeta con los números de la id del juego, y luego otra dentro llamada SLOT0 con varios archivos...donde se ubican? :-?
SrWiR escribió:@Zukov una pregunta, tengo un backup de ese save y...ahora como lo vuelvo a meter? xD me crea una carpeta con los números de la id del juego, y luego otra dentro llamada SLOT0 con varios archivos...donde se ubican? :-?

SLOT0
El Savemgr tiene 10 slots para distintos respaldos de tus saves, por lo que si usas el segundo slot al respaldar un save, te debería crear la carpeta SLOT1 (el primero es 0).

Así que el backup ponlo en esa carpeta (SLOT0) y luego con el mismo programa lo puedes recuperar.
@Zukov hecho [beer] graacias, ya tengo mi partifs del odin sphere recuperada, que pereza me daba volver a empezar [+risas] si llego a tener este homebrew cuando perdí las del uncharted y gravity rush...
4 respuestas