Spotify en XBOX ONE. - YA DISPONIBLE

No se si ya está disponible ún, pero almenos ya es oficial y ya tenemos toda la info en la web de Spotify:

https://www.spotify.com/es/xbox/
Buenas noticias, ya era hora.
Aún no está disponible para descargar, pero debe estar hoy o mañana como tarde:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0
Excelente noticia.

Qué ganas de escuchar buena música mientras me pego el vicio padre al Forza Horizon 3 [plas] [plas]
Ya se puede descargar. Si no os aparece en la tienda, buscad desde el navegador de la consola "spotify for xbox microsoft" e id al enlace de la Store. Se os abrirá la tienda y podréis bajarlo. Yo ya la estoy usando.
Hola Alexo

He seguido tus pasos y en mi caso no me deja descargarlo desde el navegador. Me dice que la aplicación no es compatible con tu dispositivo. Incluso he probado de limpiar la caché, y ni con esas. Y en la store de la consola por ahora no aparece. [decaio]
@Alexo

Muy correcto asi hice yo y inicie sesion directamente desde el pc al estar en la misma red¡¡

Gracias por la instrucciones¡¡
Buena noticia. Gran acierto y la verdad es que sí que se ha resistido. Hay otras tipo Cast... O directo con usb, pero vamos que si esta bien implementada me quedo con Spotify
Vamos a por ella que en el pc la uso bastante :)
No hay precio especial para los xboxers no?
A mi no me aparece la opcion de descarga ni desde el edge ni la tienda
cacahuetekid escribió:A mi no me aparece la opcion de descarga ni desde el edge ni la tienda


http://onewindows.es/2017/08/spotify-music-for-xbox-ya-disponible-xbox-one/

Pincha ese enlace desde el Edge de la One y luego ves a "Descargar en la Tienda Xbox One" y lo bajas directamente.
MakoXbox escribió:
cacahuetekid escribió:A mi no me aparece la opcion de descarga ni desde el edge ni la tienda


http://onewindows.es/2017/08/spotify-music-for-xbox-ya-disponible-xbox-one/

Pincha ese enlace desde el Edge de la One y luego ves a "Descargar en la Tienda Xbox One" y lo bajas directamente.


Desde ese enlace si me va
Muchas gracias
@Pandingo11 normal que se resistiera, tenia contrato de exclusividad con Sony xD Pero anda que han tardado en sacar la aplicación en cuanto ha acabado esa licencia...
No entiendo este hilo, si ya avisé de que saldría hoy en el hilo de cosas gratuitas.... Se quitan las ganas de postear algo, no caso a lo que pongo xD
LoSJaVieR95 escribió:No entiendo este hilo, si ya avisé de que saldría hoy en el hilo de cosas gratuitas.... Se quitan las ganas de postear algo, no caso a lo que pongo xD


En el hilo de Promociones y artículos gratuitos...?. Vale, pero vamos se puede perder en ese hilo. No veo mal un hilo propio de la noticia.

Spotify lo merece [beer]. Y tiene relevancia después de tanto con la pérdida de exclusividad (no lo sabía)
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 normal que se resistiera, tenia contrato de exclusividad con Sony xD Pero anda que han tardado en sacar la aplicación en cuanto ha acabado esa licencia...


Maldita sony, siempre con maletines de por medio...

En la store no encuentro la aplicacion por ningun lado. Espero que la pongan prontito.
perrodepresa escribió:Hola Alexo

He seguido tus pasos y en mi caso no me deja descargarlo desde el navegador. Me dice que la aplicación no es compatible con tu dispositivo. Incluso he probado de limpiar la caché, y ni con esas. Y en la store de la consola por ahora no aparece. [decaio]


Dale a start en el edge, configuracion y desmarca la casilla ver las webs en versión móvil. Actualiza la web y listo :)
A mí me sale el texto "no está disponible actualmente"

EDIT: Vale, acaba de volver a funcionar
Por fin, llevaba tiempo esperándola.

Como curiosidad, si la comparo con la versión de Spotify de PS4 la de One noto que se mueve mejor, de forma mas ágil vaya.
¿Se sabe algo de las listas de reproducción recomendadas por juegos?
Tengo ganas de ver qué recomiendan escuchar para el Gears y el Doom :)
Es un poco coñazo que al darle a una lista te salgan las primeras canciones que añadiste en su tiempo. Tengo una con 500 canciones y para ir a las últimas que he añadido es prácticamente imposible.
tonygabbana escribió:Es un poco coñazo que al darle a una lista te salgan las primeras canciones que añadiste en su tiempo. Tengo una con 500 canciones y para ir a las últimas que he añadido es prácticamente imposible.


Controla la reproducción desde el móvil y te sera todo mucho mas ágil y cómodo (ademas de no tener que entrar a la app de la consola cada vez que quieras hacer algo si estas jugando).

Un saludo.
Ya me ha aparecido la app esta tarde desde la consola. Genial por cierto. He conectado la app del móvil a la xbox one y una maravilla. Ya era hora!!
Esta tarde directamente desde la consola (buscando claro) ya salía la app pudiendo sincronizar móvil y demás... [beer]
Es gratuito o tienes que ser Premium para escuchar la música sin anuncios y puedas poner la canción que quieras sin que sea aleatorio
zeus__85 escribió:Es gratuito o tienes que ser Premium para escuchar la música sin anuncios y puedas poner la canción que quieras sin que sea aleatorio

Puedes escuchar la musica que quieras pero con anuncios, igual que en el PC.
¿Por qué no me salen mis playlist?
Estoy entrando con mi cuenta Premium pero no veo las listas y en la pestaña "mi música" aparece en gris.
UsuriousPower15 escribió:
zeus__85 escribió:Es gratuito o tienes que ser Premium para escuchar la música sin anuncios y puedas poner la canción que quieras sin que sea aleatorio

Puedes escuchar la musica que quieras pero con anuncios, igual que en el PC.


Gracias, me interesaba esa información, tenia dudas si se podria utilizar en modo gratis o te obligarian a pasar por caja como hacen con algunos otros dispositivos que llevan spotify, buena noticias pues.
Que horror, seguiré utilizándo spotify en ps4.

Allí está integrada en el dash y no hace falta irte a la app.
¿Porqué coño no lo han hecho asi como en ps4?
@josedavidqp
Yo la uso y no hace falta ir a la app, solo para abrila.
Luego funciona en segundo plano.
A que te refieres ?
josedavidqp escribió:Que horror, seguiré utilizándo spotify en ps4.

Allí está integrada en el dash y no hace falta irte a la app.
¿Porqué coño no lo han hecho asi como en ps4?


Hombre me imagino que no viene integrado en el dash por que la aplicación acaba de salir y para integrarlo como puede ser YouTube q no hace falta arrancar la app y lo puedes hacer desde el móvil , vendrá en la próxima actualización del dash
dudo que se pueda integrar una app en el dash sin actualizar el dash
Yo puedo usarla en el dash. Dais al botón xbox y os sale para pausar rebobinar cambiar de canción y subir o bajar el volumen de la música. Los que decís que no podéis revisarlo por que yo si que puedo y no estoy en el preview ni nada.
La interface está muy simplificada y ciertamente moverse por ella no es muy cómodo, pero al contolarla desde el móvil o una tablet se solventa el problema.
A mi me va fina, aunque se nota que todavía tienen que pulirla y faltan cosas, como que no hay control de volumen dentro de la app, tan solo en la barra lateral.
Bertucho escribió:Yo puedo usarla en el dash. Dais al botón xbox y os sale para pausar rebobinar cambiar de canción y subir o bajar el volumen de la música. Los que decís que no podéis revisarlo por que yo si que puedo y no estoy en el preview ni nada.


A lo que nos referimos es como YouTube. Que arrancas la consola y desde el móvil sin hacer nada en la consola ejecutas la aplicación en la consola si tener q ir a la app de dicha consola ..
Ahora mismo para manejar spotify desde el móvil tienes q arrancar antes las dos app tanto en móvil como en la consola para que se conecten..
Espero q se me entienda jajaj

Una pregunta hay q bajar la música de los juegos cuando siena spotify, no debería desactivarse sola la música del juego al detectar este ??
40 respuestas