[Serie] Z Nation, Hilo Gamberro.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Terminada la segunda temporada, wapisima, es como TWD pero como en plan idos de la olla no? [carcajad] por cierto alguien podría decirme entre la 1 temporada y la 2 temporada enteras cuanto tiempo les llevó ir de NY a LA? Porq dicen diferentes fechas según q personaje.
Para mi el mejor es el viejo, me parto, sobretodo viéndolo en el 1 día del Apocalípsis Zombie [carcajad]
Murphy y Doc, los putos amos [+risas] [+risas]
Esto es una mega columpiada, no? https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_1428274/

Cuando coño ha emitido las 3 primeras?? Y como coño se ha hecho con los derechos de emisión de la cuarta incluso antes que en usa que será septiembre u octubre??

Yo creo que esa noticia la ha escrito un becario y se ha ido de vueltas, para mi que lo que estrenan es la serie.
Pizzo escribió:Esto es una mega columpiada, no? https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_1428274/

Cuando coño ha emitido las 3 primeras?? Y como coño se ha hecho con los derechos de emisión de la cuarta incluso antes que en usa que será septiembre u octubre??

Yo creo que esa noticia la ha escrito un becario y se ha ido de vueltas, para mi que lo que estrenan es la serie.


Estrenan la 1ª temporada [beer] [beer]
El que lo ha escrito, no ha revisado [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:Esto es una mega columpiada, no? https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_1428274/

Cuando coño ha emitido las 3 primeras?? Y como coño se ha hecho con los derechos de emisión de la cuarta incluso antes que en usa que será septiembre u octubre??

Yo creo que esa noticia la ha escrito un becario y se ha ido de vueltas, para mi que lo que estrenan es la serie.


Estrenan la 1ª temporada [beer] [beer]
El que lo ha escrito, no ha revisado [+risas] [+risas]

Se habra drogado
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:Esto es una mega columpiada, no? https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_1428274/

Cuando coño ha emitido las 3 primeras?? Y como coño se ha hecho con los derechos de emisión de la cuarta incluso antes que en usa que será septiembre u octubre??

Yo creo que esa noticia la ha escrito un becario y se ha ido de vueltas, para mi que lo que estrenan es la serie.


Estrenan la 1ª temporada [beer] [beer]
El que lo ha escrito, no ha revisado [+risas] [+risas]

Se habra drogado


O, directamente, se la suda [jaja] [jaja]
Ainss demasiado abuso de Zhuana [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ainss demasiado abuso de Zhuana [carcajad] [carcajad]


Han dado con todas las existencias [+risas] [+risas]
Snake_Eyes escribió:Trailer de la 4ª temporada... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5uwa2Id4kM


¿Para cuándo sale? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Snake_Eyes escribió:Trailer de la 4ª temporada... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5uwa2Id4kM


¿Para cuándo sale? XD XD


Ya llevan 2 capis [looco] creo q volvieron el pasado 29 de sep :cool:
Snake_Eyes escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snake_Eyes escribió:Trailer de la 4ª temporada... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5uwa2Id4kM


¿Para cuándo sale? XD XD


Ya llevan 2 capis [looco] creo q volvieron el pasado 29 de sep :cool:


en V.O., ¿No?
Jhonny_palillo escribió:en V.O., ¿No?


Sep :cool:
Snake_Eyes escribió:
Jhonny_palillo escribió:en V.O., ¿No?


Sep :cool:


A verla para matar el mono [carcajad] [carcajad]
Voy por el final de la segunda temporada y la verdad es que me río mucho con ella y paso un buen rato, dejé The Walking Dead la temporada pasada porque se me hacía insufrible y por curiosidad me dió por verla al ser temática zombie, me ha sorprendido gratamente ya que no esperaba mucho de ella, pero me resulta muy divertida hasta el momento, y sobretodo, no me aburro [sonrisa]
Por si alguien aun no lo sabe ya han estrenado la T3 en castellano empezando con un especial de 85 minutazos [+risas] [+risas] [+risas]

y por lo que llevo visto la trama de "El Murphy" se esta pomniendo muy interesante
Tukaram escribió:Por si alguien aun no lo sabe ya han estrenado la T3 en castellano empezando con un especial de 85 minutazos [+risas] [+risas] [+risas]

y por lo que llevo visto la trama de "El Murphy" se esta pomniendo muy interesante


Por el capitulo 9 va, ¿No?
Si y es tremendo con ese
trump wanabbe que se han sacado y la coña del muro antizombies
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
4x06

D.E.P Lucy... [triston]

Como comentario curioso, la actriz q hace de Lucy "madura" antes de su último estirón a anciana, es la misma q hizo de su madre :)


4x08

Por fin volvió CitiZen Z!!! :Ð
Vi la primera temporada y me gustó, pero tuve que dejar de verla y hace poco he vuelto de nuevo. Bastante recomendable la Serie y tengo casi 4 temporadas para ver [babas] ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi ayer un par de episodios de la nueva temporada, y supongo que entre hoy y mañana cae entera
lo de esta serie es tremendo, cada vez se sacan la locura y la fumada mas grande que la anterior, y como en su universo todo vale, pues palante, no hay normas.
roberta warren tiene 1, 2, 3, y asi hasta el infinito, de polvazos, menuda jaca
kruzcamporro escribió:Vi la primera temporada y me gustó, pero tuve que dejar de verla y hace poco he vuelto de nuevo. Bastante recomendable la Serie y tengo casi 4 temporadas para ver [babas] ...

pues tiene merito, porque la mitad de la primera temporada es la peor, hasta que coge inercia y ya es un no parar
arriquitaum escribió:yo vi ayer un par de episodios de la nueva temporada, y supongo que entre hoy y mañana cae entera
lo de esta serie es tremendo, cada vez se sacan la locura y la fumada mas grande que la anterior, y como en su universo todo vale, pues palante, no hay normas.
roberta warren tiene 1, 2, 3, y asi hasta el infinito, de polvazos, menuda jaca
kruzcamporro escribió:Vi la primera temporada y me gustó, pero tuve que dejar de verla y hace poco he vuelto de nuevo. Bastante recomendable la Serie y tengo casi 4 temporadas para ver [babas] ...

pues tiene merito, porque la mitad de la primera temporada es la peor, hasta que coge inercia y ya es un no parar


Para warrenarla hasta el fin de los dias [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mira que soy bastante abierto de mente con esta serie, pero los efectos especiales del episodio 5 con el camión son de sacarse los ojos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay próxima temporada? Esta gente son de hacer finales que valen para todo y no me aclaro.
arriquitaum escribió:Hay próxima temporada? Esta gente son de hacer finales que valen para todo y no me aclaro.


Han renovado por una 5ª temporada [beer] [beer]
Muy buena serie me tiene enganchado
zeus__85 escribió:Muy buena serie me tiene enganchado


El humor de Doc es sublime [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeus__85 escribió:Muy buena serie me tiene enganchado


El humor de Doc es sublime [carcajad] [carcajad]

Si y Keith también me hace mucha gracia sobre todo cuando la lia XD XD
Jhonny_palillo escribió:
zeus__85 escribió:Muy buena serie me tiene enganchado


El humor de Doc es sublime [carcajad] [carcajad]



spin off de Doc y 10000 ya
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nada se dice de la soldadito, osea, por lo buena que está y que va sin sujetador media serie, luego ya de repente se lo pone :-(
Imagen
Tukaram escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeus__85 escribió:Muy buena serie me tiene enganchado


El humor de Doc es sublime [carcajad] [carcajad]



spin off de Doc y 10000 ya


Sería lo suyo [+risas] [+risas]
Chicos se sabe algo del estreno de la próxima temporada?, Brutal la serie...
kruzcamporro escribió:Chicos se sabe algo del estreno de la próxima temporada?, Brutal la serie...


Si te refieres a la cuarta temporada, Energy la ha estado anunciando para emitirla próximamente.
@Rozan

No,me refiero a la 5° Temporada...
kruzcamporro escribió:@Rozan

No,me refiero a la 5° Temporada...


Para este año, debería de emitirse según se dice [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Para este año, debería de emitirse según se dice [beer] [beer]


Imagino entre Octubre y Noviembre,lo importante es que salga [sonrisa]...

Gracias por la info Jhonny [oki]...

Sl2
Me encanta la nueva evolucion de los zombies en la cuarta temporada, les da un mal rollito impresionante.
yakumo_fujii escribió:Me encanta la nueva evolucion de los zombies en la cuarta temporada, les da un mal rollito impresionante.


El martes, más Z XD XD XD
Jhonny_palillo escribió:
yakumo_fujii escribió:Me encanta la nueva evolucion de los zombies en la cuarta temporada, les da un mal rollito impresionante.


El martes, más Z XD XD XD



Calla calla, que me dieron las 3 de la mañana viendo los 5 capítulos que echaron del tirón... xDDD. A este paso el mes que viene estrenan la quinta temporada también. xDD
Rozan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yakumo_fujii escribió:Me encanta la nueva evolucion de los zombies en la cuarta temporada, les da un mal rollito impresionante.


El martes, más Z XD XD XD



Calla calla, que me dieron las 3 de la mañana viendo los 5 capítulos que echaron del tirón... xDDD. A este paso el mes que viene estrenan la quinta temporada también. xDD


Ya somos 2 que nos tragamos los 5 del tirón [beer] [beer]
El martes nos veremos por aquí XD XD
Otro por aki que se los vio de golpe en cuiento se entero de su estreno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Otro por aki que se los vio de golpe en cuiento se entero de su estreno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mañana nos veremos por aquí [+risas] [+risas]
Hoy no ha habido maratón... Dos capítulos nada más, y empieza la serie desde el principio.
Rozan escribió:Hoy no ha habido maratón... Dos capítulos nada más, y empieza la serie desde el principio.


Un bajón :( :(
Doc sigue siendo el amo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Rozan escribió:Hoy no ha habido maratón... Dos capítulos nada más, y empieza la serie desde el principio.


Un bajón :( :(
Doc sigue siendo el amo XD XD


Pon la peli o te aparco el coche [risita]
Lo rápido que se pasa la vida :( :( [+risas] [+risas]
Callar, que me los reservo para el finde!, no me hagais hervir la sangre...
yakumo_fujii escribió:Callar, que me los reservo para el finde!, no me hagais hervir la sangre...


Esta vez tienes 2 nada más :( :( [+risas] [+risas]
Dos peor que cinco pero mejor que uno, me durara como una pelicula antigua de las que duraban lo justo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6