[HO] Backup System Enabled

Con esta aplicacion podremos hacer una Backup de nuestros archivos de activacion y su respectiva cuenta.

Los archivos que se les hace el backup son los siguientes:

- tm0:/npdrm/act.dat
- vd0:/registry/system.dreg
- vd0:/registry/system.ireg

Y este no es necesario para la activación pero nos servirá si queremos usar Remote Play:

- ur0:/user/00/np/myprofile.dat


Imagen
Imagen


Descargar (BOTON DERECHO, GUARDAR COMO)
draqen escribió:Con esta aplicacion podremos hacer una Backup de nuestros archivos de activacion y su respectiva cuenta.

Los archivos que se les hace el backup son los siguientes:

- tm0:/npdrm/act.dat
- vd0:/registry/system.dreg
- vd0:/registry/system.ireg

Y este no es necesario para la activación pero nos servirá si queremos usar Remote Play:

- ur0:/user/00/np/myprofile.dat


Imagen
Imagen


Descargar


Muy útil!

No se si lo haces, luego lo pruebo, pero si no lo haces, yo unificaría tus 2 apps en una. Que compruebe si está actvada o no, y en caso de que sí, te pregunte si quieres hacer backup [oki]
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:Con esta aplicacion podremos hacer una Backup de nuestros archivos de activacion y su respectiva cuenta.

Los archivos que se les hace el backup son los siguientes:

- tm0:/npdrm/act.dat
- vd0:/registry/system.dreg
- vd0:/registry/system.ireg

Y este no es necesario para la activación pero nos servirá si queremos usar Remote Play:

- ur0:/user/00/np/myprofile.dat


Imagen
Imagen


Descargar


Muy útil!

No se si lo haces, luego lo pruebo, pero si no lo haces, yo unificaría tus 2 apps en una. Que compruebe si está actvada o no, y en caso de que sí, te pregunte si quieres hacer backup [oki]


el problema que la que detecta si esta activada esta programada en OneLua y esta ultima con el sdk de vita por que con lua no quiere copiar los archivos de tm0 a ux0 si alguno me pudiera ayudar con el OneLua
c0d3m4st4 escribió:@draqen

Porta la otra al SDK :P


entonces pierdo mi genial interfaz y el auto actualizador, entonces no xd
Excelente aplicación, a tenerla por aquí para cuando me dé pereza buscar los archivos tales entre los directorios.
Muchas gracias @draqen por hacernos las cosas un poco más fácil compañero.
Draqen, eres un crack.
@LINKr2 agrega esta aplicacion al hilo de activacion tuyo
Ayer hice el backup manual y pensé... Coño, no hay nadie que haya hecho una app para eso? [+risas]

Gracias por el aporte!
10 respuestas